Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Una cuestión filisófica con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Bernardo de Valbuena
    Se disfruta del tormento de la duda en el amor, esa pizca de dolor, afrodisiaco elemento que cautiva con ardor.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La parca con Me gusta Me gusta.
    Gracias Migo mío saludos Pepe
  • Bernardo de Valbuena
    Si se está triste, se sueña, por cambiar el sentimiento y mejorar el momento. Lo que a tu alma hace risueña, es amor, dulce tormento.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Palabras.
    Las palabras que antes sanaban ahora están perdidas, la ausencia de consuelo y la presencia del olvido. Una sensación de soledad y sufrimiento. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Gala.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Palabras Se deshilacha el cielo en rosas y púrpuras Las aves oscuras se ocultan en los pliegues de la memoria La sinfonía se desgrana taciturna con notas graves ¿Hacia dónde migraron las...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Navíos. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias querida amiga Laly, un abrazo, feliz fin de semana!
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema El Collar de Papá (Dedicado).
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias MASTER LY 22 por sus cálidas y alentadoras palabras. Siempre es un honor contar con su visita y sabias reflexiones. Saludos
  • Alde
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Nuestro Amor Obliga a todos los Verbos. con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Es la distancia..
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Improvisando felicidad con Me gusta Me gusta.
    A pesar de los cambios y la incertidumbre, hay que seguir buscando la felicidad en esta vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Es la distancia. con Me gusta Me gusta.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema La Confesión.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La costura moral.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema La costura moral con Me gusta Me gusta.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Otra azul poesía con Me gusta Me gusta.
    Hola amiga Laly! Qué alegría encontrarte por aquí. Muchas gracias, me alegra mucho saber que te ha gustado. Te mando un gran abrazo!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En esta pequeña era.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En esta pequeña era con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El trópico a color.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha publicado el tema Palabras en Poesía Surrealista.
    Palabras Se deshilacha el cielo en rosas y púrpuras Las aves oscuras se ocultan en los pliegues de la memoria La sinfonía se desgrana taciturna con notas graves ¿Hacia dónde migraron las...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El trópico a color con Me gusta Me gusta.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Una cuestión filisófica.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El caballo rojo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El caballo rojo con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No admito sucumbir.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema No admito sucumbir con Me gusta Me gusta.
  • Mamen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás