Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Uriel.
    Una reflexión profunda sobre el juicio final y la lucha interna entre el bien y el mal. Muy elocuente. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Robsalz en el tema Uriel con Me gusta Me gusta.
    Que se apiade Dios de mis pecados, las siete trompetas anunciando mi juicio final, Amán, Caín y Herodías, guardianes de mis recados, y mi lengua blasfema en lucha con el bien y el mal. Mis...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La noche de caballero.
    Me ha gustado como su poema romántico y evocador describe una escena nocturna bajo un cielo estrellado, Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema La noche de caballero con Me gusta Me gusta.
    La noche de caballero(poesía fantástica) Estoy debajo de un manto estelar, ese pliego oscuro con mi amiga albina; donde cada estrella no deja de alumbrar, y titila pero en junta solo brilla, más...
  • Pi-Radianes
    Ven cordura en un señor que es de ambiguas desiciones tiene ingenio a lo mejor porque ven que en el error gana dinero a montones
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    sin quemaduras saludable bronceado sin marca alguna...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    sin quemaduras saludable bronceado sin marca alguna...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El juego.
    Una mezcla de elementos de la realidad y fantasía, creando un ambiente surrealista y emotivo. Muy bueno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El juego con Me gusta Me gusta.
    ` Debía ser así, ya no quedaba otra. Y es que llegar hasta el fondo de algo siempre exige contemplar la posibilidad de morir en el proceso. Hoy la playa se viste de tonalidad oro. El tiempo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    El sol a pleno, debajo de sombrilla sin quemaduras.
  • Pi-Radianes
    De libros, es tenedor, de vocación, leguleyo, de aptitud, estafador, pero jamás un plebeyo: es realeza el señor.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    En una tarde de domingo de viento sur y nubes gordas la perrita Canela se escapa, ¿Cuándo volverá la Canela? Las horas han pasado, la tarde se abrigó con niebla y estrellas. ¿Quién buscará a la...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    En esta Tierra querida este hombre te lo jura abunda más la ternura aunque al parecer perdida solamente está escondida aqui tienes la respuesta la mayoria es honesta pero el mal hace mas ruido un...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Solo cangrejos entre las verdes algas, marea baja.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    marea baja... resurgen los cimientos del viejo muelle
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Del viejo muelle quedan los retorcidos tablones sueltos.
  • ladulceZza
    tablones sueltos crujen con las pisadas... casa del árbol
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El sapo..
    Sin dudas una experiencia amorosa desilusionante. Me ha gustado la mezcla de fantasía y realidad para expresar sentimientos de decepción y esperanza. Saludos ERIS.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Casa del árbol, duermen antiguas risas su largo invierno.
  • ladulceZza
    su largo invierno mostraba su final... botón de flor
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Botón de flor ansiada primavera el sol a pleno
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    El sol a pleno, debajo de sombrilla sin quemaduras.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema El sapo. con Me gusta Me gusta.
    Tuve que tomar mi lupa para ver el amor que me diste cuando estuve a tu lado. Las flores quedaron mudas y mi corazón congelado. Más grande es aquel grano de mostaza, que el viaje que emprendí...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Noche de brujas..
    Me ha gustado tal revelación inquietante: la mano que acaricia al niño pertenece a una bruja novicia, que se prepara para su primer vuelo en escoba esa noche. Siempre es un honor visitarlo. Le...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Noche de brujas. con Me gusta Me gusta.
    -¿No oye, madre?-. Se revuelve el niño en la cama inquieto. -Gritan las brujas y ríen cuando pasan en su vuelo-. -Calla, mi niño, y duerme, que es el búho que vive en el alero-. -¿No...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ciega de ideología.
    Luciana ya no estamos en la guerra fría, ni tampoco existe la política de destrucción mutua asegurada. Una bomba nuclear actual tiene alcance máximo mortal de 100 km, y radio de incidencia de...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Como vómito lo expulso a mi más oscuro verso. Es un arroyo perverso para el romántico insulso que en su torrente un impulso quiere ver para su vida. Si la Tierra Prometida figurara en un escrito...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Rosendo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Le enviará a mucha gente si no se calla la boca, y por el mal que provoca le romperán cada diente. Este dizque presidente se ganó el repudio a pulso por nefasto y por insulso; y por eso, no se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dulce tormento. (Quintilla).
    El amor es quien único puede hacer que el alma se sienta feliz y risueña. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Dulce tormento. (Quintilla) con Me gusta Me gusta.
    Si se está triste, se sueña, por cambiar el sentimiento y mejorar el momento. Lo que a tu alma hace risueña, es amor, dulce tormento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás