Última actividad

• Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Eres lo que deseas ser ... con Me gusta Me gusta.
    Eres la persona que decides ser, aunque el entorno te sacuda, siempre posees la capacidad innata de reconocer el camino que debes seguir. Inevitablemente es una inclinación natural. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema ¡Marlén ...! con Me gusta Me gusta.
    ¡Oh! Si pudieras ayudarme en este abrazo que te envío, ¿a quién es ...?
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Hacia el año 3000 con Me gusta Me gusta.
    ¡Vaya poema! Imagínate, si no puedo recordar o identificar mi propia obra, cómo voy a pensar en el 3000... Pensándolo mejor, más imple pudiera ser, pensar en cómo no seremos ya... Y me pregunto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Solo este. Instante con Me gusta Me gusta.
    Solo el instante es real, el pasado ya es parte de la muerte y el futuro aún no ha llegado, luego que tenemos? Tan solo queda el ahora. Un placer verte siempre entre. Mis versos saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Ciega de ideología.
    Lo que no entiendo es qué tiene que ver Trump en un tema sobre la presidenta de México viajando a España para distraer la atención del desgobierno de Sanchez mientras mataron a una turista...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Solo este. Instante.
    Solo el instante es real, el pasado ya es parte de la muerte y el futuro aún no ha llegado, luego que tenemos? Tan solo queda el ahora. Un placer verte siempre entre. Mis versos saludos
  • frank_calle
    frank_calle ha respondido al tema Hacia el año 3000.
    ¡Vaya poema! Imagínate, si no puedo recordar o identificar mi propia obra, cómo voy a pensar en el 3000... Pensándolo mejor, más imple pudiera ser, pensar en cómo no seremos ya... Y me pregunto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema El deseo. con Me gusta Me gusta.
    Un ser que toma la forma que a uno le plazca jejeje se Imagina ni la IA se atrevería a tanto, saludos desde mi turbio lago
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Regreso y retiro.
    Un profundo sentimiento de amor y redescubrimiento. Sin dudas una reencarnación llena de emoción y alegría. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ramon F.Neira en el tema Regreso y retiro con Me gusta Me gusta.
    Ahora y todos los días Me dedicaré a la osadía De encantarte de nuevo De que te quedes sin peros De tenerte sin titubeos De enamorarte sin rodeos Volver de mis viajes sin fin Los territorios que...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Rosa de suave roce. con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pesadilla.
    Muchos deben enfrentar miedos y explorar aspectos ocultos de la psique humana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de EscrtEpic en el tema Pesadilla con Me gusta Me gusta.
    PESADILLA Gritos y amenazas yacen en el submundo: visitalos a menudo. Monstruo y fantasmas te quieren enseñar.
  • Alde
    Una experiencia surrealista y melancólica. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cuentista en el tema Comienzo y desenlace del asombroso huerto con Me gusta Me gusta.
    COMIENZO Y DESENLACE DEL ASOMBROSO HUERTO . Inspirado en los recuerdos que, a veces destila el cementerio visité los restos de un amigo olvidado. De gran valor gozó mi visita al sepulcro...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Caladas de muerte....
    Sin dudas cuadro sombrío pero reflexivo sobre la condición humana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de James De la rosa en el tema Caladas de muerte... con Me gusta Me gusta.
    En la curva agria de vuelta de esquina cuando se camina con cabeza baja, cuando pesa el alma y encorva tu cuerpo te hace traje a un muerto que no ha de vivir y la tensión que cede cuando se hace...
  • Ramon F.Neira
    Ramon F.Neira ha publicado el tema Regreso y retiro en Poemas de Amor.
    Ahora y todos los días Me dedicaré a la osadía De encantarte de nuevo De que te quedes sin peros De tenerte sin titubeos De enamorarte sin rodeos Volver de mis viajes sin fin Los territorios que...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Petulante desprecio.
    Una atmósfera oscura y aterradora, sentimientos de miedo y sufrimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Petulante desprecio con Me gusta Me gusta.
    Tenebre suena el miedo sujeto por un rojo intenso Vivida imagen de espectros anquilosantes de huesos En manantiales de fuego como agua hirviendo que va quemando la piel y arrasa el invento...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Poema nocturno.
    Mucha tristeza y gran reflexión. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Marisol_ en el tema Poema nocturno con Me gusta Me gusta.
    Con un oscuro velo se ve pasar la noche llevando como emblema un frágil corazón, languidece la calma en nocturnal reproche sus rayos son tan tenues carecen de emoción. Las sombras clandestinas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Hacia el año 3000.
    Yo también me hago la misma pregunta: ¿Cómo será la humanidad en ese entonces? Saludos amigo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Hacia el año 3000 con Me gusta Me gusta.
    Pase lo que pase el 3000 llegará… Se ha puesto de moda predecirlo. ¿Cómo seremos entonces? ¿Habremos desaparecido ya? Ni en Ciencia Ficción podemos predecir ese futuro. Más simple es mirar hacia...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Prisionero.
    Una intensa devoción y fascinación por un amor que es tanto apasionado como pasajero. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Prisionero con Me gusta Me gusta.
    Prisionero de tu embrujo, de tus ojos zalameros Del vaivén de tu cintura, de tus labios lisonjeros Esperando la promesa, de tus besos verdaderos Ando ciego por doquiera, con afanes viajeros...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El mundo de afuera....
    Una sensación de extrañeza y transformación en un entorno familiar que ya no se siente como hogar. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema El mundo de afuera... con Me gusta Me gusta.
    El mundo de afuera…. Me pellizco el alma, me doy cuenta que no sigo allí, donde ha sido mi hogar, el sitio es extraño se ha movido todo, no es la misma casa y al parecer otro soy yo. Mi...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Prisionero.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Juan Roldán, hay algo fascinante en lo que no nombras directamente en este poema: la voz del...
  • J
    Juan Roldán ha publicado el tema Prisionero en Poemas de Amor.
    Prisionero de tu embrujo, de tus ojos zalameros Del vaivén de tu cintura, de tus labios lisonjeros Esperando la promesa, de tus besos verdaderos Ando ciego por doquiera, con afanes viajeros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás