Última actividad

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Los gozos de mi aliento con Me encanta Me encanta.
    Todo una belleza, vuestro romántico romance... mi estimada compañera Isabel. y, que bella y profunda vuestra bien elaborada argumentación. Mis sinceras felicitaciones, por vuestro...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema Los gozos de mi aliento.
    Muchas gracias mi entrañable Salva, gracias por dejarme el más dulce caramelo con tu valiosa presencia y generosas palabras. Un abrazo y mil besos plenos de amistad, admiración, gratitud y...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Los gozos de mi aliento con Me encanta Me encanta.
    Excelente romance heroico, querida Isabel con ese estilo tuyo tan característico. Sigue pasándome, sin embargo, que se me diluye el caramelo muy pronto. Un beso enorme. Salva.
  • lomafresquita
    El amor lo es todo mi querida Cecy, todo lo demás es completamente secundario, y es tal y como tú lo dices, es entrega total, calidez, dulzura, delicadeza... no es para nada tibio, es dar la vida...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Cierto, también se puede interpretar como mencionas. Agradecida siempre por ese apoyo a mis letras Alde. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Una sensación de reserva y autocontrol. Saludos
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Los gozos de mi aliento con Me encanta Me encanta.
    El amor tiene que ser esa fuerza natural, no es a medias, no es tibio, no es parcial ni débil. La ventaja de escribir es que podemos poner en palabras una aproximación a lo que sentimos cuando...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Cierto, tal cual mencionas querida. Un placer contar con tu presencia, un abrazo de domingo
  • lomafresquita
    Gracias mi querido Alde, gracias por dejarme tan cálido y generoso comentario en estos humildes versos que comparto. Celebro que te hayan agradado. Besos para ti con toda mi admiración y cariño...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Excelente tu Sedoka, mi querida Tere, hay veces que mejor tener la boca cerrada. Gusto leerte Abrazo de viernes
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El grillo.
    Mis agradecimientos nuevamente querida por tus cálidas letras. Otro abrazo hasta donde te encuentras
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
    Preciosos versos que reflejan esa sensación tan bella de noches cálidas con el sonido delos grillos, me encanta Bristy. Un gran abrazo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Amanecer.
    El placer es mío querida LY contar con tu amable presencia en este espacio, un gran abrazo también
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
    Bellisimos versos querida Bristy, me encanta. Es un placer siempre leerte. Un gran abrazo.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los gozos de mi aliento con Me encanta Me encanta.
    Una sensación de calor y consuelo que recorre las fibras más sensibles de su cuerpo, despertando latidos apasionados y un anhelo que se enreda como una yedra en el alma. Me ha gustado su...
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de moles en el tema La nieve del belén (Sexta rima) con Me encanta Me encanta.
    Es una tradición muy hermosa y trascendente que hay que cuidar. Un beso grande. Salva.
  • bristy
    Hola, bueno lo hice más como sátira la verdad no es algo que la sociedad nos exige es más un ofrecimiento que nace como respuesta a ese feminismo extremo. El juego social consiste en consumir algo...
  • Edgar Elias
    Edgar Elias ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema A Dalí con Me encanta Me encanta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En Primavera....
    Un gran placer siempre tu visita y la gratificante lectura que haces de mis humildes versos mi querida Luciana. Gracias de todo corazón y millones de besos para ti, mi maravillosa y admirada...
  • Edgar Elias
    Edgar Elias ha reaccionado al mensaje de LUZYABSENTA en el tema A Dalí con Me encanta Me encanta.
    Bella imagenes que encuadran en ese sentimiento donde el recorrido se hace como pequeños espacios que viven y se quedan en alfombrados homenajes a esos espacios que creo el exclusivo Dali...
  • Edgar Elias
    Edgar Elias ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema A Dalí con Me encanta Me encanta.
    Excelente surrealismo, un hermoso poema que aplaudo, enhorabuena. Bienvenido, que vaya todo muy bien.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En Primavera... con Me encanta Me encanta.
    Maravilla de liras a esta estación que baña de vida a todos los seres vivientes. Recibo tu poema como un bellísimo ramo de flores que aromatizan mi día. Un gran placer leerte querida Isabel...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema 51 con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias
  • lomafresquita
    lomafresquita ha respondido al tema En Primavera....
    Y tu presencia y palabras también reconfortan mi corazón querida Cecy. Gracias querida amiga por gratificarme siempre con tus bellas y generosas palabras que te agradezco con el alma. A mí me...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema ¿Dónde está la Canela? con Me gusta Me gusta.
    jajajaj quién sabe qué salió a hacer. Muchas gracias por el tiempo de comentar, muy amable. Saludos cordiales.
  • lomafresquita
    lomafresquita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema En Primavera... con Me encanta Me encanta.
    Te cito estas líneas porque también abril es un mes especial ya que en él conocí a mi esposo. Suelo decir que florezco en otoño y lo encuentro tan especial como vos a esos colores primaverales que...
  • Luis Libra
    Mejor me voy al de espirituales-religiosos-etc :p Otro brazo, señor Vicen.
  • Leila V
    Leila V ha publicado el tema Dime en Poemas Melancólicos (Tristes).
    Dime que no es verdad que solo es atracción y coqueteo Dime... que no es real lo que por tí estoy sintiendo. Oh dime... que nunca habías sentido nada igual que no me dejas de pensar que...
  • C
    La medianoche rozaba el final Reinaba todavía la oscuridad Se cuela la luz tenue de la luna Despierto sin seguridad Todavía sin saber diferenciar La fantasía de la realidad Salgo al balcón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás