Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino.
A ella, una amiga le sugirió que...
Todo una belleza, vuestro romántico romance... mi estimada compañera Isabel. y, que bella y profunda vuestra bien elaborada argumentación. Mis sinceras felicitaciones, por vuestro...
Muchas gracias mi entrañable Salva, gracias por dejarme el más dulce caramelo con tu valiosa presencia y generosas palabras.
Un abrazo y mil besos plenos de amistad, admiración, gratitud y...
Excelente romance heroico, querida Isabel con ese estilo tuyo tan característico. Sigue pasándome, sin embargo, que se me diluye el caramelo muy pronto.
Un beso enorme.
Salva.
El amor lo es todo mi querida Cecy, todo lo demás es completamente secundario, y es tal y como tú lo dices, es entrega total, calidez, dulzura, delicadeza... no es para nada tibio, es dar la vida...
El amor tiene que ser esa fuerza natural, no es a medias, no es tibio, no es parcial ni débil.
La ventaja de escribir es que podemos poner en palabras una aproximación a lo que sentimos cuando...
Gracias mi querido Alde, gracias por dejarme tan cálido y generoso comentario en estos humildes versos que comparto. Celebro que te hayan agradado.
Besos para ti con toda mi admiración y cariño...
Una sensación de calor y consuelo que recorre las fibras más sensibles de su cuerpo, despertando latidos apasionados y un anhelo que se enreda como una yedra en el alma.
Me ha gustado su...
Hola, bueno lo hice más como sátira la verdad no es algo que la sociedad nos exige es más un ofrecimiento que nace como respuesta a ese feminismo extremo. El juego social consiste en consumir algo...
NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM
Un gran placer siempre tu visita y la gratificante lectura que haces de mis humildes versos mi querida Luciana. Gracias de todo corazón y millones de besos para ti, mi maravillosa y admirada...
Bella imagenes que encuadran en ese sentimiento
donde el recorrido se hace como pequeños
espacios que viven y se quedan en alfombrados
homenajes a esos espacios que creo el exclusivo
Dali...
Maravilla de liras a esta estación que baña de vida a todos los seres vivientes. Recibo tu poema como un bellísimo ramo de flores que aromatizan mi día. Un gran placer leerte querida Isabel...
Y tu presencia y palabras también reconfortan mi corazón querida Cecy.
Gracias querida amiga por gratificarme siempre con tus bellas y generosas palabras que te agradezco con el alma. A mí me...
Te cito estas líneas porque también abril es un mes especial ya que en él conocí a mi esposo.
Suelo decir que florezco en otoño y lo encuentro tan especial como vos a esos colores primaverales que...
Dime que no es verdad
que solo es atracción y coqueteo
Dime...
que no es real lo que por tí
estoy sintiendo.
Oh dime...
que nunca habías sentido nada igual
que no me dejas de pensar
que...
La medianoche rozaba el final
Reinaba todavía la oscuridad
Se cuela la luz tenue de la luna