Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Supe de acalorados
cuentos de Blancanieves, Cenicienta
y hasta Caperucita, desbocados
relatos de irredenta
lujuria que despierta fantasías.
La mente es una lúdica herramienta.
Me encuentro en soledad entre cuatro paredes
de ventanales rotos; ruge el maldito viento
sobre mis miopes vidrios que, vestidos con redes
albinas, no consiguen más que advertir al tiento.
Pero me...
Bienvenido, Crish 108, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido y apasionado poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre...
Estoy totalmente de acuerdo pero pensemos en que algún día va a triunfar la sinceridad y tendremos mejores vínculos y una sociedad más buena.
Muchas gracias, Dulce por tu tiempo y tu amabilidad...
Gracias mi querido Alde, gracias por dejarme tan cálido y generoso comentario en estos humildes versos que comparto. Celebro que te hayan agradado.
Besos para ti con toda mi admiración y cariño...
Estimado Alde gracias por traer al presente El mundo de afuera, que nació en tiempos de pandemia y de obligado encierro. Saludos fraterno amigo, que este bien.
Pienso que el tiempo es un gran maestro y nos da claridad aunque sus lecciones sean algo duras.
Tu forma de escribir es genuina, fluye, creo que es una de las grandes virtudes que aprendí a...
Me ha gustado como describe la muerte como un abandono del cuerpo físico, pero no como un final, sino como una transformación en energía que sigue vibrando en el universo y en la memoria de los...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.