Última actividad

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Yo madre...no con Me gusta Me gusta.
    Es un sueño que comparten muchas mujeres de esta generación, la actual. Antes era una desgracia que padecían las mujeres que no podían tener hijos, pues eran menospreciadas, como si no sirvieran...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ANAPLUCHINSKY en el tema Yo madre...no con Me gusta Me gusta.
    Dedicado a aquellas mujeres que sueñan con no ser madres. Esa mujer que pregunta Cuando tú vas a ser madre y la trata de cobarde a tu valiente decisión que tu sin preocupación no rindes...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Calibre .308.
    Mucho vale nuestro autocontrol emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Calibre .308 con Me gusta Me gusta.
    Silencio no es vacío, sino resolución. Sonríen los espejos: dientes de mate, devoción perruna; las manos como balde de un aljibe insondable. Pero ¡no te agobies! Tengo el alma calibrada, cual...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    Yo no soy de Andalucía. Soy del norte. Aún así, admiro la cultura andaluza. Federico García Lorca, uno de los mejores poetas españoles, era andaluz (Granada). Y casi toda su obra retrata el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Camino hacia la sal.
    Un paisaje desolado y sin vida. Mucha melancolía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Fuiste gota de cumbre, cicatriz en el frío, y en la herida profunda de anguloso granito tu voz atronadora perdió el timbre y el brío. Cesaron las crecidas, los abrazos, los mimos. Sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El altar, el escaparate.
    La transformación de la fe y la espiritualidad en la sociedad moderna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El altar, el escaparate con Me gusta Me gusta.
    Ya no hay silencio tras el velo, ni el rastro humilde de la rodilla en tierra; el incienso que hoy asciende al cielo es un humo artificial de luz y guerra. La fe, que antes buscaba lo...
  • Alde
    Me ha gustado su envoltorio de luz divina, que ilumina los altares y representa la presencia de Dios en su oratorio. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Granada de Isaac Albéniz. Int.: Ana Vidovic, guitarra clásica. N.A.: La Casería es una casa de retiros espirituales situada en el campo andaluz granadino. Es una casa emplazada en un alto rodeada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El péndulo.
    Me ha gustado su idea del universo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kico en el tema El péndulo con Me gusta Me gusta.
    EL PENDULO Todo en el universo es energía, por consiguiente vibración. La conciencia del péndulo actúa a través de los diferentes flujos de vibración. Él tiene la capacidad de interactuar con...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Fui a darle un beso.
    La tristeza y el dolor no están excluidas de la poesía. Saludos, Alde
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    Mucha pasión y tradición. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Voy por donde los sueños se enredan en la parra, buscando sones risueños tras una voz que desgarra. Allí, sota el sol que ciega, donde la pena se narra, la copla se despliega al son de la...
  • B
    buhodicenzo ha respondido al tema El dragòn Rojo.
    Gracias ALde por pasar
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Fui a darle un beso.
    Muchas tristeza y dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Fui a darle un beso con Me gusta Me gusta.
    Fui a darle un beso en su cuerpo yerto de lino cubierto. Dormía en su lecho y sentí el duro peso del hielo en mi pecho. En este paso incierto observo lo azaroso de un rio muerto. El sueño fue...
  • Rosario Martín
    La bala me ha puesto el vello de punta, compañero, ha impactado y eso es lo importante, cómo duele la verdad. Un gran poema, compañero, un abrazo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Febrero con Me gusta Me gusta.
    Las primeras mariposas no llevan tilde ni mayúscula, pero igual tu nombre vuela, revuelve con sus hélices el humo que lo exhala, deja rastros de voz y de pulmones en su cauda resacosa, pinta con...
  • dragon_ecu
    Ávila el propagandista de morena en la nación ha comprado su mansión en la California artista, del dólar no se despista por casi cinco millones cerca de gringos ching… en el Rancho “Santa Fe”...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema La rampa con Me gusta Me gusta.
    La rampa Ramificaciones rechinan. Rampa maldita, en la que sueñas. ¡Impía vida: rampante sueño! Navío preparado, tú y los sueños vecinos: ¿Por qué los rubios recibimos feas miradas? Descubrí...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Calibre .308 con Me gusta Me gusta.
    Silencio no es vacío, sino resolución. Sonríen los espejos: dientes de mate, devoción perruna; las manos como balde de un aljibe insondable. Pero ¡no te agobies! Tengo el alma calibrada, cual...
  • dragon_ecu
    Parece ser que existe una moral natural que por lo general da a entender al ser humano lo que es bueno y lo que no. Claro que en eso influye la educación, las creencias de nuestro grupo... Así que...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Cuánta profundidad reúne tu ensayo querido Alde, pienso yo que todos somos conscientes de lo que está mal y de lo que está bien, de hecho quien está haciendo algo malo aprovecha la oscuridad o...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El dragòn Rojo.
    Me. ha gustado su breve leyenda. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El dragòn Rojo con Me gusta Me gusta.
    En un antiguo paìs, existiò un dragòn rojo, que salìa a matar niños, aquella tarde anduvo por una de las ciudades de Europa. Matò varios niños, y cuenta la leyenda que fue muerto por un gran...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema El emigrante sin suerte con Me gusta Me gusta.
    Nada que decir... Solo recuerdo que por esos días, nuestra nieta, cumpliendo 20 años, se casó y se fue a correr fortuna, hacia Nicaragua, con destino a USA. fueron varios meses de angustia para...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Qué rica saben las cervezas, aunque sean marca blanca, con un buen amigo. No pienso sentirme mayor hasta los 90 ¡ lo juro ! ;) Un abrazo grande, grande...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás