Última actividad

• G
    Gavase ha respondido al tema De oro..
    La eterna canción de un amor compartido y es solo canción. Saludos.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema De oro. con Me gusta Me gusta.
    Mi comportamiento de oro, no ha sido en vano todo este tiempo que he podido vatearlo. Ahora, se, por criterio propio que lo que me encontrare, también será de oro o no será. Es asi de sencilla la...
  • G
    Gavase ha respondido al tema Rios que comparten....
    Que así sea. Saludos
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Rios que comparten... con Me gusta Me gusta.
    A veces, lloro, te lo dice un hombre... Es cierto, y a veces, también, lo llevo al extremo de mis años mas tiernos... Pensando en que todo me molesta. Para mi es importante querernos juntos en un...
  • Maramin
    Un ambiente perfecto para retiro espiritual nos compartes recordándolo en tu buen soneto.
  • moles
    moles ha respondido al tema Después de que me vaya....
    Un soneto técnicamente muy bueno. Ya te lo dice la máquina que sigo pensando no llega a discernir la emoción que producen tus versos. En mi opinión estás siguiendo un camino melancólico en el...
  • Elaine del Alba Serena
    Elaine del Alba Serena ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Lo que queda con Me gusta Me gusta.
    El buen amigo sabe apoyar y ayudar cuando es necesario, no se precisa tenerlo siempre al lado, pero se aprecia su presencia en el momento justo. Se nota que sabes bien de lo que hablas y nos...
  • Elaine del Alba Serena
    Elaine del Alba Serena ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lo que queda con Me gusta Me gusta.
    Es la esencia de la amistad verdadera, la lealtad y el apoyo incondicional. Saludos amiga
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de tantos años, la Casería con Me encanta Me encanta.
    Granada de Isaac Albéniz. Int.: Ana Vidovic, guitarra clásica. N.A.: La Casería es una casa de retiros espirituales situada en el campo andaluz granadino. Es una casa emplazada en un alto rodeada...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Un garabato en tu espalda con Me gusta Me gusta.
    Pues aquí, Pedro, a la orillita de tus versos me tomo un café y dejo libre un abrazo, a ver si supera los viento atlánticos y llega a ti ;) Me encantó el poema, compañerito.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Un garabato en tu espalda con Me gusta Me gusta.
    Es un muy buen consejo, Carnalito Vicente. A menudo me digo: "Tranqui, Flaco, no te emociones de más", y tres doritos después estoy arrinconado en la más sórdida autoconmiseración, cantando una...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Como un imbécil.
    :p:p Excelente realidad que a más de uno ha podido sucederle y que nos lo compartes con buen humor y helada sonrisa.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Realmente un gran merecido homenaje a un ser excepcional. Que con su luz, continúe iluminando este gran Portal donde todos lo recuerdan con amor y regocijo. ¡Gloria a LUZYABSENTA¡
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que queda.
    Es la esencia de la amistad verdadera, la lealtad y el apoyo incondicional. Saludos amiga
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elaine del Alba Serena en el tema Lo que queda con Me gusta Me gusta.
    Dicen que una amistad tiene muchas cosas, risas, tiempo… y lealtad, pero tú me enseñaste una distinta: saber cuándo apoyar. Porque estuviste en días simples que terminaron siendo importantes, y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Jaja Jaja.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Después de que me vaya, amigo mío me cubrirá la tierra de marjales y entre la greda amarga y vegetales desnudo quedará mi escalofrío. Después de que me vaya, y como un río, me envolverán las...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lo que queda.
    El buen amigo sabe apoyar y ayudar cuando es necesario, no se precisa tenerlo siempre al lado, pero se aprecia su presencia en el momento justo. Se nota que sabes bien de lo que hablas y nos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Elegiaco soneto nos compartes reflexionando sobre lo que sucederá cuando te llegue el momento de irte a ese final definitivo, excelentes imágenes de la forma en que te envolverán tierras, luces y...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Después de que me vaya....
    Otra vida (Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", 1929 - 2014). Yo que iba tan tranquilo acercándome al final de mi vida terrenal, de pronto dudo y vacilo. ¿Es verdad que no hay asilo para el alma...
  • moles
    La IA según veo puede hacer asombrosos comentarios. Sin embargo, por ahora, no es capaz de sentir el cariño que tienes por la figura de Miguel Hernández y que queda patente en este nuevo soneto de...
  • Elaine del Alba Serena
    Elaine del Alba Serena ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Dios nos creó con libre albedrío para que pudiéramos elegir el bien en este mundo que está gobernado por el mal. Ese es el reto y el sentido de la existencia porque la perfección no existe pero sí...
  • Elaine del Alba Serena
    Dicen que una amistad tiene muchas cosas, risas, tiempo… y lealtad, pero tú me enseñaste una distinta: saber cuándo apoyar. Porque estuviste en días simples que terminaron siendo importantes, y...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Semillas de amor ( A Miguel Hernández) con Me gusta Me gusta.
    Tu recuerdo Miguel a mi alma evoca esa amargura dulce de un latido o al silbo prodigioso y malherido que tras la pena y pena se desboca. Tu palabra es panal, es miel y es roca y es un almendro en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Acertó de nuevo, estimado compañero. Es un envoltorio bellísimo para algo infinitamente bello. Muchas gracias por acercarse a esos parajes de olivares y oración. Con un saludo afectuoso. Salvador.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Como un imbécil.
    Mis mejores primeras citas siempre han sido en cervecerías baratas ... las cenas caras y románticas mejor para las siguientes ;) Me ha gustado el poema, aunque el cierre me parece demasiado...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Después de que me vaya....
    Elegiaco soneto nos compartes reflexionando sobre lo que sucederá cuando te llegue el momento de irte a ese final definitivo, excelentes imágenes de la forma en que te envolverán tierras, luces y...
  • moles
    Acertó de nuevo, estimado compañero. Es un envoltorio bellísimo para algo infinitamente bello. Muchas gracias por acercarse a esos parajes de olivares y oración. Con un saludo afectuoso. Salvador.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Clima ciudadano.
    Felicitaciones Carrizo Pacheco por su gran labor en el Foro. Bien merecido. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás