Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Clima ciudadano con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Clima ciudadano.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
    • istockphoto-522871367-612x612.jpg
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Después de que me vaya, amigo mío me cubrirá la tierra de marjales y entre la greda amarga y vegetales desnudo quedará mi escalofrío. Después de que me vaya, y como un río, me envolverán las...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Romance a la soledad del caminante.
    Bien merecido. Felicitaciones Luis Prieto por su gran labor y dedicación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Romance a la soledad del caminante con Me gusta Me gusta.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Después de que me vaya, amigo mío me cubrirá la tierra de marjales y entre la greda amarga y vegetales desnudo quedará mi escalofrío. Después de que me vaya, y como un río, me envolverán las...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Romance a la soledad del caminante.
    • istockphoto-522871367-612x612.jpg
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Ese zumbido sonámbulo con Me gusta Me gusta.
    Ese zumbido sonámbulo con la que la suciedad va cubriendo nuestra memoria, es, simplemente, la antesala del olvido para tanto recuerdo desatendido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ese zumbido sonámbulo.
    Un preludio inevitable al olvido. Saludos
  • Rosario Martín
    Bajo el calor de la noche la luna asomaba sola con sus cabellos de plata y la carita redonda. Ella besaba la tierra entre aromas de amapola cuando un hombre caminaba por las callejas en sombra...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Ese zumbido sonámbulo con Me gusta Me gusta.
    Ese zumbido sonámbulo con la que la suciedad va cubriendo nuestra memoria, es, simplemente, la antesala del olvido para tanto recuerdo desatendido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Te recuerdo acurrucada.
    Una profunda nostalgia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Te recuerdo acurrucada con Me gusta Me gusta.
    Te recuerdo acurrucada, descansando satisfecha sobre el rítmico respirar de mi pecho. Tú, disfrutabas de la calma; Yo, sumiso y feliz siempre a tus palabras. Recuerdo mis lágrimas felices...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Agradable sorpresa que recibo emocionado y agradezco de corazón, es un buen estímulo para seguir ejerciendo la función encomendada.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Te recuerdo acurrucada con Me gusta Me gusta.
    Por lo menos te quedó la poesía. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En la orilla callada.
    Bien merecido. Felicitaciones Luis Prieto por su labor y dedicación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema En la orilla callada con Me gusta Me gusta.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Buen día Anatolia con Me gusta Me gusta.
    Jaja, claro, Agencia de Viajes Riolita S.A. Qué grande compa, muchas gracias. Sí, estoy de acuerdo que uno cree que busca y encuentra piedras, pero es al revés. Abrazo grande, amiga.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Rosario, por acompañarme en este pequeño homenaje a uno de los más delicados poetas que ha tenido este foro. Y sí, MP es mucho más que una página de poesía. Lo es, ha de serlo: una página...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema En la orilla callada.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Realmente un gran merecido homenaje a un ser excepcional. Que con su luz, continúe iluminando este gran Portal donde todos lo recuerdan con amor y regocijo. ¡Gloria a LUZYABSENTA¡
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Entre una mahou y una heineken... con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como argumenta la transición de la adolescencia a la madurez. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No me salves con Me gusta Me gusta.
    Traducido al buen cubano: Habla ahora o calla para siempre. Me han gustado sus líneas. Le envío un saludo desde la mayor de las Antillas
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Nº 9 Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmín ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su envoltorio de luz divina, que ilumina los altares y representa la presencia de Dios en su oratorio. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Maramin
    Nº 9 Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmín ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso...
  • pepesori
    pepesori ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» pepesori, este poema logra algo fascinante: el título sugiere una despedida íntima, casi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás