Última actividad

• E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de MáxSinPais en el tema La Arquitectura de los Relojes Blandos con Me gusta Me gusta.
    Las hormigas de metal desfilan por los párpados de la luna, llevando consigo el peso de los alfabetos olvidados, mientras un paraguas de cristal se ahoga en el desierto y los peces de mercurio...
  • dragon_ecu
    es necesario pues plantearse otras derechas y otras izquierdas. pensemos en la URSS, sobre la manera que sus dirigentes tuvieran de dirigir a su pueblo. dirigir a un pueblo que ha existido desde...
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Ruben Alonso Pepper Cano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Entre algodones ampollas quebradizas, las inyecciones.
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Las inyecciones hervia el practicante en otros tiempos
  • malco
    malco ha respondido al tema El crisol de tus auroras.
    Vehementes y románticas letras Isabel y como siempre resuman plenas de poesía. Un abrazo querida amiga. Saludos al "León de Granada"...Está alejado de M.P
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El vejete.
    Felicitaciones Maramin por tan merecido reconocimiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Agradable sorpresa que recibo emocionado y agradezco de corazón, es un buen estímulo para seguir ejerciendo la función encomendada.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de José Segundo Cefal en el tema Superman vuela al revés. con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Tahoma]Superman vuela al revés, esto ha producido una variación [FONT=Tahoma]en la rotación terrestre. Es posible que esta noche salga el sol. Normalmente a esto se le llama amanecer, al...
  • dragon_ecu
    Muy interesante articulo. La idea que la inteligencia artificial con todo el conocimiento aprendido y por aprender sea incapaz de juzgar una obra literaria, más que ser cierto, debe serlo para la...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Superman vuela al revés..
    Jejeje, muy bueno, poeta.
  • E
    Eloy Ayer ha publicado el tema Increíble. en Prosa: Generales.
    Increíble montaje americano mantiene despierto a medio mundo. y digo medio mundo porque el otro medio no perdona. no le interesan los montajes que llevan algo más allá de una raya determinada. y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Trataré de ser yo.
    Muchas gracias SANDRA por su visita. Honrado. Saludos
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema El crisol de tus auroras con Me gusta Me gusta.
    El crisol de tus auroras ___________________ Existe un instante eterno en que alumbras mi memoria, y se me agotan los pálpitos, cuando, amoroso, me abordas; momentos que la fortuna con arrebatos...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El juego con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde, celebro que te gustara. Feliz semana.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema El juego.
    Muchas gracias, Alde, celebro que te gustara. Feliz semana.
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema El íntimo museo con Me gusta Me gusta.
    Si yo fuera pintora Retrataría la boreal aurora Plasmada en tus ojos. Serían postales Nuestros portales Donde entre rosas Y tus comitivas hermosas Me abrí cual flor Regada de tu simiente amor. Si...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de SguillenD en el tema Liturgia del Desahucio. con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué estigma porta el alma que se entrega, si el primer rastro de lo que es sagrado fue una cruz, una muerte y una entrega por un mundo de espinas coronado? Dudar de amar es ley en mi conciencia...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema El solitario con Me gusta Me gusta.
    El solitario El solitario entre los naipes El considerado en los mapas lanzado Como bomba humana El todopoderoso momificado en los bares, Y de azul todo allá afuera como un cristal Que navega...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Calibre .308 con Me gusta Me gusta.
    Silencio no es vacío, sino resolución. Sonríen los espejos: dientes de mate, devoción perruna; las manos como balde de un aljibe insondable. Pero ¡no te agobies! Tengo el alma calibrada, cual...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Leyendo algún poema recién publicado, pero antiguo, he encontrado algún comentario que dejó la pluma magistral del compañero Luz y Absenta, hoy ya ido. Coincidí con su vida activa durante largo...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Voy por donde los sueños se enredan en la parra, buscando sones risueños tras una voz que desgarra. Allí, sota el sol que ciega, donde la pena se narra, la copla se despliega al son de la...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Nos trasplantaremos con Me gusta Me gusta.
    Esta sensación es inefable, Esta impresión es irrepetible, No renovable como el agua, Y si es que no existe Deberé crearla. Te encontraré en la laguna Sin quererlo, Presintiendo este desplante. Me...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Farol cómplice con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado la historia de la farola. Trae recuerdos y también reflexión. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha respondido al tema Farol cómplice.
    Será que tu brillo la opaca y pareciera apagarse?
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Farol cómplice con Me gusta Me gusta.
    Me encantan estos poemitas-poemazos, compañero, tienen un no sé qué, qué sé yo... el caso es que me produce más ritmo que una taza de café. En mi calle, al lado de mi casa, hay una farola que creo...
  • Ángelo Gamo
    Muy interesante articulo. La idea que la inteligencia artificial con todo el conocimiento aprendido y por aprender sea incapaz de juzgar una obra literaria, más que ser cierto, debe serlo para la...
  • Ángelo Gamo
    Al principio... Desde el inicio de las artes expresivas han surgido dos corrientes: La diferenciación. Y la especialización. Aquí la poesía entra también en esas vertientes de crear sin reglas...
  • moles
    Muchas gracias maestro por esta amable presencia entre aquellos olivares que puntean los campos granadinos. Recibe mi abrazo que abarque a tu hogar. Salva.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Después de tantos años, la Casería con Me gusta Me gusta.
    Un ambiente perfecto para retiro espiritual nos compartes recordándolo en tu buen soneto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás