Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema La puñalada con Me gusta Me gusta.
    Y apagaste tu sombra el mismo día que yo volví a la luz: dispar y amargo y envuelto por la pausa de un letargo la pausa se hizo nube y agonía. También se queda sola mi alegría, con esa soledad...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Corazones que sueñan con Me gusta Me gusta.
    Hay corazones plagados de sueños. Otros, tan tristes viviendo en penumbras. Hay seres siempre felices, risueños... Otros están solos... ya te acostumbras. Tantos y qué bellos son tus anhelos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Adiós.
    El dolor y la tristeza de una despedida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Adiós dice tu barco, saliendo de mi puerto. Dejando un sueño parco, de lo nuestro, que ha muerto. Adiós, hermosa estrella, ya casi llega el alba; adiós, mi luna bella, Mi alma, ya no se salva...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Adiós dice tu barco, saliendo de mi puerto. Dejando un sueño parco, de lo nuestro, que ha muerto. Adiós, hermosa estrella, ya casi llega el alba; adiós, mi luna bella, Mi alma, ya no se salva...
  • NUBE ATARDECER
    NUBE ATARDECER ha publicado el tema Hilera en Poesía Surrealista.
    Hay una fila de adjetivos para la luz de la luna Es una imagen memoria Un intento ser mundo causa Estado gaseoso de las ideas que flotan sobre el papel.... MGM2026
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Increíble..
    He aquí la importancia de la verdad y la justicia en la interpretación de la realidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Increíble. con Me gusta Me gusta.
    Increíble montaje americano mantiene despierto a medio mundo. y digo medio mundo porque el otro medio no perdona. no le interesan los montajes que llevan algo más allá de una raya determinada. y...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El vejete.
    ¡Felicitaciones apreciado poeta Maramin! ¡Que bien! Saludito
  • NUBE ATARDECER
    NUBE ATARDECER ha publicado el tema Luz en Poesía Surrealista.
    Exclama el silencio y tiene brillos la lluvia de suelos espejo Frescor y causa sed Viaje con el papel deja huellas Te pinto un mar en el viento... MGM2026
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • Julieta Iallorenzi
    Me puedo hundir dentro de mí Y nunca sé si hay algo más, Arreglando lo que rompo Y rompiendo lo que arreglo por ti. Ese alguien más, sumergido en si. Por esos hoyuelos Me izaría como globo de...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Adiós.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Gustavo Adolfo, la anáfora que construyes con "Adiós" vertebra todo el poema y funciona como...
  • Gustavo Adolfo Jaramillo
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Gustavo Adolfo, este poema construye un mapa emocional de la experiencia humana donde el...
    Hay corazones plagados de sueños. Otros, tan tristes viviendo en penumbras. Hay seres siempre felices, risueños... Otros están solos... ya te acostumbras. Tantos y qué bellos son tus anhelos...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Entre charcos recientes con Me gusta Me gusta.
    Perdóname que aún lleve a tu recuerdo, la dulce singularidad por la cual te amo, ese ademán que dejas caer de entre tus dedos, esa rutina que desprecias y echas de menos, esa agonía distante...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Lo que no fue. con Me gusta Me gusta.
    La noche que no fue los amaneceres que no recordamos. Las guitarras nos desafiaban desafinadas las voces rotas, roncas, lejanas Y, así un día tras otro un invierno lleno de calor esperando con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    APLAUSOS!!!!... muy bien otorgado galardón. Felicitaciones Maramin!!!!
    ♛ Poeta y Poetisa del Mes — Abril 2026 Poeta del Mes Maramin Gracias a Maramin, 83 poetas recibieron apoyo y 123 conversaciones cobraron vida este mes. Actividad literaria en marzo 2...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Angelly Vera en el tema Quiéreme con Me gusta Me gusta.
    Quiéreme como quien quiere ver a una flor florecer. Quiéreme con la intensidad de la luna al anochecer, quiéreme sin medida... Quiéreme aunque no me nombres, aunque el silencio sea lo último...
    Comunidad de Mundo Poesía, Algunos de ustedes recordarán que en los primeros años de MundoPoesía existía un grupo de Mecenas — miembros que voluntariamente apoyaban el foro para que pudiera...
  • E
    bastante cuidado. sugestivo. metáforas. música como entre flautas y violines. felicitaciones. un saludo.
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Memoria a corto plazo... con Me gusta Me gusta.
    Tu tienes el descaro de pedirme volver resolver todos tus problemas personales que aun me amas, me deseas y quieres será totalmente distinto esta vez Tiempo hubo, quedo en el pasado lo que...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Yo, Celeste y Celestino con Me gusta Me gusta.
    Soy un paleontólogo que cree en el amor. Pero hablo del amor de antes, el que gime con color blancuzco las ramificaciones de la historia. No hice ninguna novia en mi vida, pues aquellos huesos...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema Ilusa... con Me gusta Me gusta.
    Observando por la ventana la visita por mi mas esperada para poder estar tan cerca de ti ilusa pensando en te fijes en mi Con sus lentes de sol Ray-Ban descendiendo de su Harley Davidson sus...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El vejete.
    APLAUSOS!!!!... muy bien otorgado galardón. Felicitaciones Maramin!!!!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    Reconocimiento a su compromiso como Moderador Global: protege la integridad del foro y acompaña a la comunidad con criterio y respeto. Muchas gracias de todo corazón:corazon: Mundopoesía.com
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de José Segundo Cefal en el tema Superman vuela al revés. con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Tahoma]Superman vuela al revés, esto ha producido una variación [FONT=Tahoma]en la rotación terrestre. Es posible que esta noche salga el sol. Normalmente a esto se le llama amanecer, al...
  • dragon_ecu
    ¿Un híbrido social-capitalista? Ver al Dr Victor Frankeinstein gritando: "ESTÁ VIVO". Hombre Eloy si este ya existe, y desde hace varios años: CHINA. Claro que todavía no es perfecto y tiene...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás