Última actividad

• Pi-Radianes
    A ti caminan mis pies sin que mi mente lo piense, vagando va en el suspense y te encontrará tal vez, el mundo es liliputiense.
  • Pi-Radianes
    De decisiones, montones debo tomar este mes. Me jubilo, como ves, cargado de obligaciones de la cabeza a los pies.
  • Mamen
    Mamen ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Romance a la soledad del caminante con Me gusta Me gusta.
    Es un placer pertenecer y dar lo mejor que puedo a MP. Muchas gracias Mamen.
  • C
    Crish108 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sombras pasadas con Me gusta Me gusta.
    Muy bien plasmado el conflicto entre la razón y el corazón. Saludos
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Voy por donde los sueños.
    Poetabik Gracias por tu amable comentario. Saludos
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Camino hacia la sal.
    Muchas gracias Maramín, celebro que te haya gustado Un abrazo.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema La gris idea con Me gusta Me gusta.
    En el gris firmamento, la idea nace, vapor de mentes, urbe que la mece, sin cuerpo, etérea, más con pulso propio, se desliza entre el tráfico, un columpio. Atraviesa cristales, roza...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Existe algo ... con Me gusta Me gusta.
    Existe algo que se desliza por tus dedos, que no se detiene en el tiempo, que aplaude a tu existencia, que rememoran los bellos recuerdos, que te lleva sobre las aguas de la vida, que te...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema El solitario con Me gusta Me gusta.
    El solitario El solitario entre los naipes El considerado en los mapas lanzado Como bomba humana El todopoderoso momificado en los bares, Y de azul todo allá afuera como un cristal Que navega...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de EL MARRO en el tema Angel de mi guarda con Me gusta Me gusta.
    Autor: Octavio Marrufo País: México Título: Ángel de mi guarda Ángel de mi guarda llévame con el trueno escuchar retumben mis derrotas grises y mis penas quiero., mojar mi rostro y que arda de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Camino hacia la sal.
    Nostálgico romance heptasílabo presentando desoladas imágenes nos compartes,
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Camino hacia la sal con Me gusta Me gusta.
    Fuiste gota de cumbre, cicatriz en el frío, y en la herida profunda de anguloso granito tu voz atronadora perdió el timbre y el brío. Cesaron las crecidas, los abrazos, los mimos. Sin...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Síndrome de abstinencia con Me gusta Me gusta.
    Vive en los charcos de la ceniza. Su luz que esmalta los espejos del agua es fulgor herido, pálpito de sombras. Hay un rojo péndulo en su andar de carmín y de púrpura febril -como la sangre...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Rosendo Ruiz en el tema Las voces de las ruinas con Me gusta Me gusta.
    Los pastizales se peinan mientras una hoja vuela veloz entre ellos. No la frenan ni el viento helado, ni la calidez de la estrella. No se inmuta al arrugarse; ni repara cuando el pasto roza sus...
  • marquelo
    marquelo ha respondido al tema El solitario.
    Saludos Eloy
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Destino (Haibun) con Me gusta Me gusta.
    Discutieron una vez más; pero ahora, ella no quedó temblorosa como un pájaro aterido, y él no sintió la impotencia del fracaso. Sin más, cada uno tomó su camino. A ella, una amiga le sugirió que...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Plena penumbra, hasta el céfiro voz tiene espero en vano, sin aliento , escucho el runrún de las almas.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
    Un grillo verde oculto entre la hierba, haciendo ruido.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Siempre que pinto la boca está sellada y tampoco hay sonrisa, son protegidas por si escapan secretos en un runrún de mimos.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Somos todos en uno con Me gusta Me gusta.
    Sonoros cánticos a la vida aparecen a lo lejos acercándose a ti para compartir una melodía divina, aún cuando en estos momentos estás lleno de revoltura, de tu alma llega la calma, es momento...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema La rampa con Me gusta Me gusta.
    La rampa Ramificaciones rechinan. Rampa maldita, en la que sueñas. ¡Impía vida: rampante sueño! Navío preparado, tú y los sueños vecinos: ¿Por qué los rubios recibimos feas miradas? Descubrí...
  • crisantemo
    Chapa caliente saltos de caballito la ventanilla En manga corta gafas de margarita, el unicornio Sol cegador yóquey y caballito ¿al otro lado? Piel sudorosa tiques en el bolsillo...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Te compongo un poema. con Me gusta Me gusta.
    Asi, de la nada, de lo que yo mas tengo: "Nada"... y que sea bonito y dulce, el paladear estas letras de caramelo. Cuando caiga la noche recuerda que hay un sapo. Y que podría ser un príncipe...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de ceth en el tema Robots y árboles con Me gusta Me gusta.
    Robots que asceleran, sobreestimulan robots que contienen envidia hacia un árbol y su velocidad calmo y armonioso con el viento. Incluso en tormenta ascelera sus ramas, mas no su tronco. Apaga...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Estudiante moderno, los dichos del maestro para examen anoto en mi cuaderno.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de ajo de mani en el tema Me acostumbrado a la soledad con Me gusta Me gusta.
    Me acostumbrado a la soledad La soledad, es como aquel espejo, que no refleja nada, esta ahi, pero no cumple ninguna función, Como una barriga, que para saciar el hambre se llena de agua...
  • Pi-Radianes
    Y ahora qué ha sido del pigmento, de la idea, del ángulo, de la grácil nota, de la carne vertida en el alma profunda del mármol, y en dónde la imagen o el sueño que dio vida a lo invisible, la...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Bia en el tema Habitar con Me gusta Me gusta.
    Habitar en mí es un caos, me pinto los labios de desesperanza, mientras el aire frío de la ventana, ciñe mi cuerpo, me arropa, me abraza y dibuja en mi frente el tibio beso de la mañana…...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema Mi compañera insustituible , mi sombra II con Me gusta Me gusta.
    A veces creemos que la sombra es lo que nos falta, pero solo existe cuando la luz nos toca. En ella se dibuja la frontera entre lo visible y lo invisible, entre lo que somos y lo que nos sostiene...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema La rampa con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás