Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si acostumbras hacer tanka's, con el sedôka es algo parecido, cada una de ellas contiene una historia. El sedôka lleva : 5/7/7, 5/7/7.
Podrías probar hacer uno, creo que te gustará. Otro abrazo y...
Entierro las cenizas del ayer en el sepulcro del olvido, y con ellas las huellas de un amor nefasto y maldito, incrustado en las entrañas de este corazón consumido por la peste de una soledad...
Caminante sin camino,
que vas marchando sin parar,
¿dónde hallarás tu destino?
¿dónde podrás descansar?
¿Allende brumas y sierras?
¿Al otro lado del mar?
Pues el sino de tu vida,
es caminar sin...
NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM
Sí, supongo que aquí hay un poco de todo, aunque básicamente es un recorrido por algún tiempo pasado en concreto, (siempre me las apaño para evitar las denominaciones "nostalgia" y "melancolía"...
Sí, supongo que aquí hay un poco de todo, aunque básicamente es un recorrido por algún tiempo pasado en concreto, (siempre me las apaño para evitar las denominaciones "nostalgia" y "melancolía"...
Precisamente es lo intento discernir si es que he podido.
La primera parte sugiere que es razonable aceptar que lo que Dios siendo infinitamente sabio ha decidido, es correcto.
Sin embargo, la...
NUEVO TALENTO
(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)
¡FELICIDADES!
BIENVENIDO A ESTA CASA
MUNDOPOESIA.COM
Una llamada fría con una invitación caliente
Tú eres la comprometida que me llama de repente,
y yo soy el soltero que responde y siempre atiende.
Después de que el sudor se seca sobre el suelo,
es...
Entonces no habría un solo dios sino que cada uno tendría el suyo y a conveniencia. Decir que uno piensa lo mejor por intervención divina, sinceramente es una mala excusa para un comportamiento...
Lluvia tras los cristales del alma. Recuerdo hecho lluvia y lluvia en el recuerdo. Dicha bajo la lluvia y promesa de un tiempo mejor.
Un cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.