Última actividad

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Natural obra de deslumbrantes tonos, su beldad se va pronto. La mariposa que da vueltas al viento sucumbre en suave brisa.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Si acostumbras hacer tanka's, con el sedôka es algo parecido, cada una de ellas contiene una historia. El sedôka lleva : 5/7/7, 5/7/7. Podrías probar hacer uno, creo que te gustará. Otro abrazo y...
  • Iván Terranova Cruz
    Ciertanente, tus palabras llegan más allá. Un abrazo, Iván.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Crónicas de un recuerdo.
    Felicitaciones por el galardón.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema Crónicas de un recuerdo con Me gusta Me gusta.
    Entierro las cenizas del ayer en el sepulcro del olvido, y con ellas las huellas de un amor nefasto y maldito, incrustado en las entrañas de este corazón consumido por la peste de una soledad...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Lisandro Sánchez en el tema Dolor de madre con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Alde. Un fraterno saludo.
  • Lisandro Sánchez
    Lisandro Sánchez ha respondido al tema Dolor de madre.
    Muchas gracias, Alde. Un fraterno saludo.
  • Lisandro Sánchez
    Lisandro Sánchez ha respondido al tema Dolor de madre.
    Muchas gracias, Carmen; a vos, y al equipo de Mundo Poesía. Mi fraterno saludo desde Neuquén, Argentina.
  • G
    Gavase ha respondido al tema Caminante.
    Buenos versos. Un placer hacer camino sin andar.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Caminante con Me gusta Me gusta.
    Caminante sin camino, que vas marchando sin parar, ¿dónde hallarás tu destino? ¿dónde podrás descansar? ¿Allende brumas y sierras? ¿Al otro lado del mar? Pues el sino de tu vida, es caminar sin...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Somos cultivadores con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la besana de mis letras saludos
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Cereza bajo el manto con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias compañero por tu tiempo de leer y comentar. Que tengas un lindo día, saludos.
  • Carlos Estrada
    Carlos Estrada ha respondido al tema La Confesión.
    Gracias, amigo Alde, por su saludo. He estado muy ocupado y hoy es que vi su mensaje. Pase una linda tarde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    Sí, supongo que aquí hay un poco de todo, aunque básicamente es un recorrido por algún tiempo pasado en concreto, (siempre me las apaño para evitar las denominaciones "nostalgia" y "melancolía"...
  • Carlos Estrada
    Carlos Estrada ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La Confesión con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones amigo por el merecido reconocimiento. Cuanto me alegro. Saludos
  • Carlos Estrada
    Carlos Estrada ha respondido al tema La Confesión.
    Le quedo muy agradecido a la administración por el reconocimiento que se me ha otorgado. Saludos desde Houston. Pase una bendecida tarde.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Calle Orense.
    Sí, supongo que aquí hay un poco de todo, aunque básicamente es un recorrido por algún tiempo pasado en concreto, (siempre me las apaño para evitar las denominaciones "nostalgia" y "melancolía"...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dios no decide por nosotros.
    Precisamente es lo intento discernir si es que he podido. La primera parte sugiere que es razonable aceptar que lo que Dios siendo infinitamente sabio ha decidido, es correcto. Sin embargo, la...
  • Carlos Estrada
    Carlos Estrada ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema La Confesión con Me gusta Me gusta.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de 0-0 en el tema P del Pecado con Me gusta Me gusta.
    Una llamada fría con una invitación caliente Tú eres la comprometida que me llama de repente, y yo soy el soltero que responde y siempre atiende. Después de que el sudor se seca sobre el suelo, es...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Dios no decide por nosotros con Me gusta Me gusta.
    Entonces no habría un solo dios sino que cada uno tendría el suyo y a conveniencia. Decir que uno piensa lo mejor por intervención divina, sinceramente es una mala excusa para un comportamiento...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Drako el caballero de las emociones con Me gusta Me gusta.
    Gracias por visitar la casa de mis letras saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Equinácea Purpurea con Me gusta Me gusta.
    Ya la última iteración de una versión que subi hace un tiempo jajaj Muchas gracias por leerme y comentar, Sr Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Sin saber donde vamos con Me gusta Me gusta.
  • poetakabik
    Gracias por visitar la casa de mis letras saludos
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha respondido al tema Equinácea Purpurea.
    Ya la última iteración de una versión que subi hace un tiempo jajaj Muchas gracias por leerme y comentar, Sr Alde.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Sin saber donde vamos.
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Equinácea Purpurea con Me gusta Me gusta.
    La mujer, una figura fuerte y resistente, capaz de florecer incluso en condiciones adversas. Saludos
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Lluvia tras los cristales del alma. Recuerdo hecho lluvia y lluvia en el recuerdo. Dicha bajo la lluvia y promesa de un tiempo mejor. Un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás