Última actividad

• P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    :p:p Excelente realidad que a más de uno ha podido sucederle y que nos lo compartes con buen humor y helada sonrisa.
  • P
    penabad57 ha respondido al tema Como un imbécil.
    Gracias, Gustavo. Un abrazo.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
    :x3:
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Prohibido fruto.
    Justamente lo prohibido es lo que más se desea y se disfruta si se consigue alcanzar de la mano del amado.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Prohibido fruto con Me gusta Me gusta.
    Prohibido fruto Se pone en pausa el tiempo al cruzarnos las miradas; logra encenderse la flama, aquella que creí apagada. El río del deseo se derrama, late fuerte el corazón, se aloca...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Sol y salitre, almacena la iguana sobre la roca,
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sabor intenso a la orilla del mar sol y salitre.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Buen chocolate produce tierra fértil, sabor intenso.
  • Évano
    Mi premio es que lo lea alguien y piense. Dejar una semilla de esperanza porque esto tiempos tienen tela marinera. Abrazo cordial, compañera.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La hormiguita aventurera.
    Gracias, amigo Alde, siempre rescatando temas olvidados, celebro que este tema también haya sido de tu agrado.
  • Évano
    Pensaba que había respondido a este comentario suyo tan bueno, que el robotijo es de izquierdas ja, ja, ja... A ver si es cierto y en el futuro son de izquierdas todos los robots, será la única...
  • Zera Princ
    Zera Princ ha respondido al tema La halcona de cien caras.
    Hola a todos, he llegado a la versión final de mi poema “La halcona de cien caras”. Después de varias revisiones y traducciones, esta es la forma definitiva en la que quería dejarlo, respetando...
  • Évano
    Así es, señor Alde, manipulados por todos los medios de comunicación y políticos. Salud2 hasta esa Habana Linda.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Seguiré destripando al día, nada más que ahora sí tengo poco tiempo. Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema El sueño con Me gusta Me gusta.
    Despiertas del sueño y todo es mejor, más doloroso y más triste como siempre debió serlo... Despiertas del sueño y aunque sabes que volverás dormir esperas no volver a soñarlo... Él sueño acabo y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Panteras.
    Bienvenida, Anónimasuperestrella, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Panteras.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Nunca fui para ti.
    Bienvenida, amzr_fxc., buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Mooner
    Mooner ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Bajo tus manos agresivas con Me gusta Me gusta.
    Una intensa escena de intimidad sexual, bien argumentado la entrega, la dominación y el placer mutuo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Bajo tus manos agresivas.
    Una intensa escena de intimidad sexual, bien argumentado la entrega, la dominación y el placer mutuo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mooner en el tema Bajo tus manos agresivas con Me gusta Me gusta.
    Mis rodillas se van al suelo mi lengua quiere probarte, llevas tus manos a mi pelo y mientras lo hago me pongo a mirarte. Se nota como te calienta ver como lo disfruto verme casi sedienta cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No lo diré..
    Una atmósfera oscura y mística, también de mitología y espiritualidad. Me ha gustado como juega con la idea de la muerte y el juicio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema No lo diré. con Me gusta Me gusta.
    . Y aquí voy navegando en mi periplo mi edad es; del infinito el múltiplo. Voy impulsado por alaridos de ángeles caídos sin alas del edén fueron despedidos y ahora guían mis velas. Mi nombre no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema P del Pecado.
    Me han gustado sus líneas. Quien tendrá la culpa. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de 0-0 en el tema P del Pecado con Me gusta Me gusta.
    Una llamada fría con una invitación caliente Tú eres la comprometida que me llama de repente, y yo soy el soltero que responde y siempre atiende. Después de que el sudor se seca sobre el suelo, es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Enmienda.
    La libertad y el control siempre han sido conceptos que impactan al ser humano. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Enmienda con Me gusta Me gusta.
    La tiránica enmienda bosquejando sobre la piel. El libre albedrío es un lujo que tiene directrices de largas piernas. como si poco importara el espasmo anacrónico que apenas resiste su...
  • Mooner
    Mis rodillas se van al suelo mi lengua quiere probarte, llevas tus manos a mi pelo y mientras lo hago me pongo a mirarte. Se nota como te calienta ver como lo disfruto verme casi sedienta cuando...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Nunca fui para ti.
    Buen comienzo amzr_fxc. Bienvenido (a) al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de amzr_fxc en el tema Nunca fui para ti con Me gusta Me gusta.
    Seguro eres más feliz con ella, con aquella chica tan bella, doncella que en tu corazón dejó huella. Como me gustaría estar en su lugar, ser yo la que tu quieras mirar y la que en tu corazón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás