Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Caballito (cuento motivacional).
    Una bonita historia cargada de crecimiento, amistad y apoyo. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de María Rentería en el tema Caballito (cuento motivacional) con Me gusta Me gusta.
    Había una vez un gran circo, en el que actuaban graciosos payasos que con sus chistes hacían reír a todos, valientes trapecistas que volaban por los aires haciendo piruetas y sosteniéndose unos a...
  • A
    amzr_fxc ha publicado el tema Nunca fui para ti en Poemas de Amor.
    Seguro eres más feliz con ella, con aquella chica tan bella, doncella que en tu corazón dejó huella. Como me gustaría estar en su lugar, ser yo la que tu quieras mirar y la que en tu corazón...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Evfer la mariposa....
    Un mensaje bonito sobre la importancia de la amistad y el apoyo mutuo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Evfer la mariposa... con Me gusta Me gusta.
    [FONT=georgia]. La siguiente prosa es dedicada a mi hija Evelyn Fernanda (de ahí el nombre Evfer) espero muy pronto leerla para ella en voz alta acunándola entre mis brazos deseando sea de su...
  • Alde
    Un gran mensaje sobre la creatividad y la amistad. Muy reflexivo y positivo. Saludos
  • Alde
    El pequeño Arturo estaba en la emisora local, junto con su amigo Carlos, sus padres y abuelos, hoy era un gran día para él, le iban a entrevistar porque había ganado un el primer premio de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paseando el Amor ....
    Me ha gustado como muestra inocencia y la creatividad de los niños. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Paseando el Amor ... con Me gusta Me gusta.
    ... Allá un nene a brinquitos alcanza a la luna y le hace sonaja. Acá la nena a su nena le arrulla en su pecho y simula con ternura que le amamanta y luego le besa, ¡y las muñecas se confunden...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El loco viento.
    Me ha gustado como Sarita, abrigada bajo sus mantas, disfruta del paisaje mientras vuela. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El loco viento con Me gusta Me gusta.
    Sarita no puede dormir. La lluvia en el techo y los árboles en el jardín crujen en la violenta tormenta. Cómo puede dormir con tanto ruido? De repente, los postigos se abren y su ventana se abre...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Luna, la sirena del mar....
    Nos deja con la curiosidad de conocer más sobre su vida en el mar. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Flor de agosto en el tema Luna, la sirena del mar... con Me gusta Me gusta.
    Cuenta un cuento contado que en el fondo del mar salado vive una sirena llamada Luna. Nació dentro de un caracol inmenso mientras las olas mecían su cuna. Entre algas y criaturas creció la linda...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tobías y su perro parlanchín.
    Una bonita historia. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tobías y su perro parlanchín con Me gusta Me gusta.
    Tobías y su perro parlanchín Es la historia de Tobías y su perro Coco. Tobias volvía de la escuela con su mamá y su hermana. En cuanto llegaba corría hasta el patio de su casa a ver a su perrito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El circo.
    Una bonita historia de circo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El circo con Me gusta Me gusta.
    Flip huele el aire del circo. Cuando Flip es llevado a la pradera en las afueras del pueblo por la tarde, no dá crédito a sus ojos. Un circo ha instalado sus carpas en la zona de fiestas junto a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Afinidad.
    Me ha gustado como usted misma se describe como una entidad influenciada por fuerzas externas, como la noche, la lluvia, y el canto de la mañana. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Afinidad con Me gusta Me gusta.
    No soy yo. Es el murmullo de la noche Que invita a correr Libertina bajo la lluvia Sin nombres y Exagerada sed Me lleva Me rapta. Repta Por las ciudades Intentando encontrar Verdades. El sutil...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estrella de mar.
    Me ha gustado esta historia llena de vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Estrella de mar con Me gusta Me gusta.
    Para niños pequeños. Tema: confianza, relajación. Estás quieto y silencioso, cierras los ojos e imagina.... Estás en la playa. Eres una estrella de mar. Estás justo en la línea donde se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Estrellas fugaces.
    Así es, si ves una estrella fugaz, pide un deseo con todo tu corazón. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Estrellas fugaces con Me gusta Me gusta.
    Estrellas fugaces Hace mucho, pero muchos años en el cielo había una maravillosa ánfora. Allí, en ese recipiente especial los ángeles más ancianos guardaban los buenos deseos de los humanos...
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha publicado el tema Afinidad en Poemas Generales.
    No soy yo. Es el murmullo de la noche Que invita a correr Libertina bajo la lluvia Sin nombres y Exagerada sed Me lleva Me rapta. Repta Por las ciudades Intentando encontrar Verdades. El sutil...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El ladrón y el pintor.
    Una gran historia sobre el descubrimiento del talento y la importancia de seguir pasiones diferentes. Esencial para los peques. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El ladrón y el pintor con Me gusta Me gusta.
    Siglos atrás, escondidos en los vastos bosques de un reinado, habían ladrones que atacaban a los viajeros que pasaban. Bere era hijo de un ladrón. Vivía en una cabañita y soñaba con convertirse...
  • Zulma Martínez
    Si vemos que es el sentir de la humanidad, según se ha expresado en las más solemnes declaraciones de muchos políticos, serviles, débiles y oprimidos, puesto que las leyes humanas no castigan al...
  • Zulma Martínez
    De los líderes del mundo no espero nada bueno ni altruista. Cualquier cuota de poder por mínima que sea corrompe al ser humano. Sí espero ser buena persona dentro de los pequeños espacios en los...
  • Zulma Martínez
    En resumen: La ley divina - de origen divino. Define pecado y deber. La ley civil - de los hombres y sus interrelaciones. Define crimen e inocencia. La ley filosófica (de opinión o reputación) -...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema El sueño.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» anonimasuperestrella, el título "El sueño" sugiere algo onírico, quizás dulce o escapista...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás