Última actividad

• R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Dame candela, morena.
    Una expresión intensa de amor y dolor. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Gaza.
    No sé muy bien porqué no te leí en su momento, compañero. lamentablemente nada ha cambiado para bien. Gaza sigue agonizando. Saludos cordiales.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Dame candela, morena con Me gusta Me gusta.
    Dame candela, morena, que yo quiero quemarme, en el fuego de tu pena para siempre enredarme. Tengo una zarza encendía, que de tus ojos me nace, que me quita la alegría y con mi sangre se hace...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    A este no lo saludo porque no obtengo nada a cambio. Paso de largo. A este sí porque quizá cliquee un megusta y suba yo un puesto en el escaparate pasado por alto por todo el que lo cruza. Quiero...
  • R
    Riolita ha respondido al tema El sangrado de uvas.
    Honrado con tu visita, Ceci. Más que amable. Un abrazo.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Fernando Tejada en el tema Gaza con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Arial] Quizá la primer mañana no importó lo que pasaba, ni las órdenes del día aciago, se obscurecieron repentinamente las posiciones en el objetivo, las muertes, ellos las vuelven...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    Todo homenaje es un gran acto de generosidad y cariño. Ahí está el inmenso valor. Fue un gusto encontrarlo. Que tengas un lindo día.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Relatos de palidez.
    Un lujo, Mamen. Muchas gracias y saludos a todo el equipo allí Gracias Alde. Un abrazo.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Relatos de palidez.
    Un lujo, Mamen. Muchas gracias y saludos a todo el equipo allí.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En un impasse.
    Una profunda melancolía y soledad. Mucha incertidumbre. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Todos tus nombres son ese porqué que tiembla en la trastienda de mis ojos son labios, de la gama de los rojos, son manos siempre niñas, un buqué de margaritas dulces sin reproches ni...
  • R
    [FONT=Times New Roman]Los argentinos por naturaleza y por historia nos caracterizamos por ser un pueblo incomprensible; genocida de su historia, de su presente y de su posible futuro. Quizás estas...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Mooner en el tema Bajo tus manos agresivas con Me gusta Me gusta.
    Mis rodillas se van al suelo mi lengua quiere probarte, llevas tus manos a mi pelo y mientras lo hago me pongo a mirarte. Se nota como te calienta ver como lo disfruto verme casi sedienta cuando...
  • Angelluzgris
    Angelluzgris ha respondido al tema Devoción.
    si, de vez en cuando visito recuerdos...
  • Angelluzgris
    Angelluzgris ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Devoción con Me gusta Me gusta.
    Un encuentro íntimo y apasionado. Saludos
  • Angelluzgris
    Angelluzgris ha respondido al tema Devoción.
    gracias!
  • Angelluzgris
    Angelluzgris ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Devoción con Me gusta Me gusta.
    Hola, buenas. Bello poema. Un saludete.
  • R
    Riolita ha respondido al tema Buen día Anatolia.
    Más que amable, bristy. Gracias por venir. Un abrazo.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Para alguien sin nadie con Me gusta Me gusta.
    Vení gorrión, Vení vos, desocupado, enfermo terminal, mujer golpeada, niño condenado. Vamos a salir al Sol, A decir, respeto Igualdad de oportunideades Vida Cantemos su nombre en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Algunos.
    La calidad o el valor de unos pocos puede superar a la cantidad de muchos. Y si lo llevamos al contexto singular: la calidad puede ser superior a la cantidad. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Pelotazo con Me gusta Me gusta.
    Cubrasé la entrepierna amigo que viene el tiro libre al borde del área grande. Que otra vez reducción del gasto, ajuste. Yo sé lo que le digo, habla la voz de la experiencia, que le...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema La casa de la colina. con Me gusta Me gusta.
    La casa de la colina. La carretera está destrozada, Los pinos silenciosos la miran, Nadie se percata del incendio Que ha devorado al pueblo más cercano. Caballos sollozantes pasan...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Algunos con Me gusta Me gusta.
    Algunos son más que muchos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Corona Peluda: ¡La final!.
    Una escena divertida y vívida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema La Corona Peluda: ¡La final! con Me gusta Me gusta.
    ¡Extra! ¡Extra! ¡Hoy es la gran final! Patas largas vs Tarántula ¿Quién será la araña más peluda? Los niños corren a la plaza, apuestan su colación y loncheras: papitas, bebidas, chicles y...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de laTondocua en el tema Icnocuicatl con Me gusta Me gusta.
    Ese acento de sus palabras, de la abuela Luz, las recuerdo tanto cuando estoy pérdida. Ella siempre me buscaba para atraparme , mientras yo estaba en árboles. Me buscaba y me buscaba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Transito.
    De seguro algo de nosotros perdurará: el recuerdo de lo que fuimos y la huella de nuestro paso por la vida. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás