Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todos tenemos un principio,
todos tenemos un final.
Todos nacemos diferentes,
todos moriremos por igual.
Entre ambos bordes caminamos,
entre dudas y sueños tropezando,
tejiendo la trama y la...
Dos tercios de la gente cree
que hay cinco sextos que no sirven
Dos cuartas partes piensan que hay que matarlos a todos
Los otros dos cuartos agonizan o ya han muerto.
Los clérigos piden...
Prohibido fruto
Se pone en pausa el tiempo
al cruzarnos las miradas;
logra encenderse la flama,
aquella que creí apagada.
El río del deseo se derrama,
late fuerte el corazón,
se aloca...
Ante el horror del 11 de Marzo y otros horrores precedentes y consecuentes
La flor de la violencia ...
es de color sangriento,
se cultiva en el odio,
se riega con desprecio
del otro, y...
Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
No lo verán nuestros ojos señor Vicente, al paso que vamos
los robot nacerán con la semilla de cualquier zanahorio
y hasta es posible que salgan con carita de papá Donald ;(
hoy han dicho que los...
Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
No lo verán nuestros ojos señor Vicente, al paso que vamos
los robot nacerán con la semilla de cualquier zanahorio
y hasta es posible que salgan con carita de papá Donald ;(
hoy han dicho que los...
Las agujas de la vida
perforan el rollo del tiempo;
sensaciones en fotogramas
golpean los sentidos,
en segundos que se abren a lo eterno,
mientras el ahora, inmutable,
busca tras el proyector...
Totalmente de acuerdo con usted. A mí también me salvó en su momento..
Un gran comentario, sincero y que describe cómo debe ser uno y cómo debería interactuar en estas webs.
Salud2 cordiales...
Yo pienso que este lugar es una comunidad y sin interacción entre usuarios no lo sería.
Sería un discurso personal o un blog.
No comento ni doy likes a los que no responden. No responder...
Pensaba que había respondido a este comentario suyo tan bueno, que el robotijo es de izquierdas ja, ja, ja...
A ver si es cierto y en el futuro son de izquierdas todos los robots, será la única...
Pues sí, Rosario, somos de poemas. Y es que escribir bien es relativamente fácil, pero escribir algo especial (uno de esos poemas con "magia" y "personalidad" propias) es otra cosa. No existen...
Le voy a responder yo porque el señor Libra Luis está muy mayor ja, ja, ja... Es broma.
Usted pertenece o escribe a ese mundo que ha dicho, pero no son empalagosas sus poesías. Tienen coherencia...
Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
A este no lo saludo porque no obtengo
nada a cambio. Paso de largo.
A este sí porque quizá cliquee un megusta
y suba yo un puesto en el escaparate
pasado por alto por todo el que lo cruza.
Quiero...
Leyendo este tema descubrí los motivos por los cuales no hago realistas y es que sería demasiado dura.
Sobre todo si escribiera acerca de las maneras de comentar los temas. Pero esa es otra...
Si sobrevivir a vivir me da experiencia,
sobreactuar lo actuado roza la mentira,
si sobreescribir lo escrito me calma,
sobrevolar el vuelo de la tristeza
no es quedarse solo.
respirando...
Eso también lo hago yo ja, ja, jaaaa... Hoy mismo he respondido a uno del sábado, pa joder al chalado juás, y porque se me había olvidado con lo del jurado y el faenón de esta semana. Y para subir...
Leyendo este tema descubrí los motivos por los cuales no hago realistas y es que sería demasiado dura.
Sobre todo si escribiera acerca de las maneras de comentar los temas. Pero esa es otra...
Lo mismo lo dice por mi agradecimiento al emoticono efusivo de Bristy en un poema mío, jajaja :p
Si es por eso, le diré que hace tiempo que no agradezco likes, y si lo hago es a muchos compañeros...
Lo mismo lo dice por mi agradecimiento al emoticono efusivo de Bristy en un poema mío, jajaja :p
Si es por eso, le diré que hace tiempo que no agradezco likes, y si lo hago es a muchos compañeros...
Totalmente de acuerdo, señor Libra Luis. Lo escribí por algo que he visto esta mañana sin querer, me ha sorprendido. Seguro que el destinatario, si lee esto, que lo leerá, se dará cuenta que la...
Totalmente de acuerdo, señor Libra Luis. Lo escribí por algo que he visto esta mañana sin querer, me ha sorprendido. Seguro que el destinatario, si lee esto, que lo leerá, se dará cuenta que la...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.