Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Transito con Me gusta Me gusta.
    Todos tenemos un principio, todos tenemos un final. Todos nacemos diferentes, todos moriremos por igual. Entre ambos bordes caminamos, entre dudas y sueños tropezando, tejiendo la trama y la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, compañero :)
  • R
    Dos tercios de la gente cree que hay cinco sextos que no sirven Dos cuartas partes piensan que hay que matarlos a todos Los otros dos cuartos agonizan o ya han muerto. Los clérigos piden...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Prohibido fruto.
    Mucho deseo, pasión y amor prohibido. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Prohibido fruto con Me gusta Me gusta.
    Prohibido fruto Se pone en pausa el tiempo al cruzarnos las miradas; logra encenderse la flama, aquella que creí apagada. El río del deseo se derrama, late fuerte el corazón, se aloca...
  • R
    Ante el horror del 11 de Marzo y otros horrores precedentes y consecuentes La flor de la violencia ... es de color sangriento, se cultiva en el odio, se riega con desprecio del otro, y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones a todos. Tanto ganadores, jueces y la Administración. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ganadores V concurso de la Musa.
    Felicitaciones a todos. Tanto ganadores, jueces y la Administración. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
  • Évano
    No lo verán nuestros ojos señor Vicente, al paso que vamos los robot nacerán con la semilla de cualquier zanahorio y hasta es posible que salgan con carita de papá Donald ;( hoy han dicho que los...
  • R
    Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
  • R
    No lo verán nuestros ojos señor Vicente, al paso que vamos los robot nacerán con la semilla de cualquier zanahorio y hasta es posible que salgan con carita de papá Donald ;( hoy han dicho que los...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Eban Fems Cid en el tema Pluscuamperfecto con Me gusta Me gusta.
    Las agujas de la vida perforan el rollo del tiempo; sensaciones en fotogramas golpean los sentidos, en segundos que se abren a lo eterno, mientras el ahora, inmutable, busca tras el proyector...
  • Évano
    Totalmente de acuerdo con usted. A mí también me salvó en su momento.. Un gran comentario, sincero y que describe cómo debe ser uno y cómo debería interactuar en estas webs. Salud2 cordiales...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Yo pienso que este lugar es una comunidad y sin interacción entre usuarios no lo sería. Sería un discurso personal o un blog. No comento ni doy likes a los que no responden. No responder...
  • R
    Pensaba que había respondido a este comentario suyo tan bueno, que el robotijo es de izquierdas ja, ja, ja... A ver si es cierto y en el futuro son de izquierdas todos los robots, será la única...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Calle Orense con Me gusta Me gusta.
    Pues sí, Rosario, somos de poemas. Y es que escribir bien es relativamente fácil, pero escribir algo especial (uno de esos poemas con "magia" y "personalidad" propias) es otra cosa. No existen...
  • R
    Gracias, Rosario. El mundo actual es una diana. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Le voy a responder yo porque el señor Libra Luis está muy mayor ja, ja, ja... Es broma. Usted pertenece o escribe a ese mundo que ha dicho, pero no son empalagosas sus poesías. Tienen coherencia...
  • R
    Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    A este no lo saludo porque no obtengo nada a cambio. Paso de largo. A este sí porque quizá cliquee un megusta y suba yo un puesto en el escaparate pasado por alto por todo el que lo cruza. Quiero...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Leyendo este tema descubrí los motivos por los cuales no hago realistas y es que sería demasiado dura. Sobre todo si escribiera acerca de las maneras de comentar los temas. Pero esa es otra...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema En el sobre.
    Un sobresaliente (por ahora) ;) Saludos, compañero.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En el sobre con Me gusta Me gusta.
    Si sobrevivir a vivir me da experiencia, sobreactuar lo actuado roza la mentira, si sobreescribir lo escrito me calma, sobrevolar el vuelo de la tristeza no es quedarse solo. respirando...
  • Évano
    Eso también lo hago yo ja, ja, jaaaa... Hoy mismo he respondido a uno del sábado, pa joder al chalado juás, y porque se me había olvidado con lo del jurado y el faenón de esta semana. Y para subir...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Leyendo este tema descubrí los motivos por los cuales no hago realistas y es que sería demasiado dura. Sobre todo si escribiera acerca de las maneras de comentar los temas. Pero esa es otra...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Lo mismo lo dice por mi agradecimiento al emoticono efusivo de Bristy en un poema mío, jajaja :p Si es por eso, le diré que hace tiempo que no agradezco likes, y si lo hago es a muchos compañeros...
  • Luis Libra
    Lo mismo lo dice por mi agradecimiento al emoticono efusivo de Bristy en un poema mío, jajaja :p Si es por eso, le diré que hace tiempo que no agradezco likes, y si lo hago es a muchos compañeros...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Empujones en un escaparate de megustas con Me gusta Me gusta.
    Totalmente de acuerdo, señor Libra Luis. Lo escribí por algo que he visto esta mañana sin querer, me ha sorprendido. Seguro que el destinatario, si lee esto, que lo leerá, se dará cuenta que la...
  • Évano
    Totalmente de acuerdo, señor Libra Luis. Lo escribí por algo que he visto esta mañana sin querer, me ha sorprendido. Seguro que el destinatario, si lee esto, que lo leerá, se dará cuenta que la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás