Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    Disfruto de estar viva. Cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco. Es que aún quiero...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    Disfruto de estar viva. Cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco. Es que aún quiero...
  • Évano
    Pues si se ha reído, valió la pena. Gracias, compañera. Salud2 cordiales.
  • Salva Carrion
    Coincido contigo, amigo. Por eso intento esbozar algunos poemas. Gracias
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema ¡Ay, niña de la luna!.
    De mis visitas a Andalucía, aprendí este sentimiento trágico del cante andaluz... Aunque también tiene coplas alegres. Me alegra si te ha gustado. Saludos
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pronombre.
    Un profundo compromiso con la comunicación y la introspección. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Pronombre con Me gusta Me gusta.
    Puedo, quiero y debo escuchar y oír, mirar y ver, preguntar y responder, sentir. Siempre puedo, quiero y debo escucharte y oírte, mirarte y verte, preguntarte y responderte, sentirte. Puedo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Perfumada de poesía.
    La palabra, es quien único tiene el poder para liberar el alma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Perfumada de poesía con Me gusta Me gusta.
    Siempre yazco mojada; A veces hundida En un océano de lágrimas De frágil cristal, Hasta que todo Suspiro se quiebre. Otras sumergida En un charco de flores Caprichosas derretidas Por deseo, en...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cuándo te oiré….
    No hay nada como la paz espiritual y la esperanza. Que reine la fe. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Cuándo te oiré… con Me gusta Me gusta.
    Salmo 23. Gregoriano. N.A.: El Salmo 23 ( El Señor es mi pastor, nada me faltará") se reza principalmente para encontrar paz, consuelo, protección y confianza en Dios en momentos de miedo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Esperanza.
    Es cierto que el futuro es algo opaco y oscuro. Lleno de incertidumbre pero también de esperanza. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Espejo con Me gusta Me gusta.
    La vida es un maravilloso espejo deformante. Casi todo aquel que se mira en él ve al otro.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Esperanza con Me gusta Me gusta.
    Buena décima, tocayo. Luchemos por ello. Salud2, compañero.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Esperanza con Me gusta Me gusta.
    Este incierto porvenir que nos depara el futuro, tan opaco y tan oscuro ¿no es difícil de asumir? ¿Y por qué no resistir con decisión y templanza, para evitar la matanza de este mundo carcomido...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Escribir versos me calma la pena.
    Sin dudas la escritura es un bálsamo para el dolor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Escribir versos me calma la pena con Me gusta Me gusta.
    Escribir versos me calma la pena, es la única cura para mi dolor. La angustia muerde constante con su sombra palpitante, buscando alivio en un verso de amor se rinde el miedo al son de mi cadena...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¡Ay, niña de la luna!.
    Una expresión intensa de dolor y desamor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema ¡Ay, niña de la luna! con Me gusta Me gusta.
    ¡Ay, niña de la luna! ¡Ay, mi mala fortuna! La noche me va ganando, como el río llora al mar, y el nombre que estoy llamando no lo quiere el aire dar. Mal fin tengan mis pesares, que me queman...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La vida sorprende.
    Así me gusta. Optimismo y esperanza y puerta abierta de par en par a la felicidad. Un abrazo cordial, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
  • A
    Sin dudas una oda lírica a la inflación y la devaluación de la moneda. Ante sala de la precariedad económica. Saludos Almendra_135
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku: Individualismo.
    El deseo de ser un reflejo individual dentro de un colectivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Haiku: Individualismo con Me gusta Me gusta.
    Grito en el coro, busco ser un ser único, siendo el reflejo.
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema en medio de no sé donde.
    Roberto Carlos es un gran activista del medio ambiente y defensor de los animales, más de una generación hemos tarareado "El progreso." Hay canciones, como la del triste gato, que en mi caso me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Retrato sentimental.
    A veces hay personas que están tan alejadas que puede percibirse su frialdad y distancia emocional. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Persiste la duda del triste poeta con Me gusta Me gusta.
    Otro poema en 'Blues'
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Persiste la duda del triste poeta.
    El poeta y su locura indiscreta. Saludos
  • Évano
    En aquellos tiempos, muchos no querían a los curas ni a la iglesia, pero sí creían en Cristo, más que en Dios (fíjate lo que digo), porque Cristo crucificado los representaba. Amaban a Cristo. A...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    Algo de cierto hay en lo que dices, sin duda. Mi propia madre, criada católica, se volvió atea con el tiempo, pero fíjate que sometió a sus diez hijos al bautismo (por su madre, imagino), aunque...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás