Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu piel, suave como la brisa de la mañana, hace despertar en mi, el inmenso deseo de sentirte, de la forma que imagino, monumental.
Tu piel, es como el rayito de luz que entra por mi ventana en...
Mi recuerdo penetras
me enciendes poco a poco la libido
y en mi vientre el deseo lo perpetras.
Surge el tibio fluido
cual sonrisa aquiescente se prepara
mas todo es ilusión pues nada ha sido...
Saben hoy volví a sentir tantas de las cosas
que me hicieron llegar hasta aquí,
volví a sentir ese deseo de volver dentro de mí,
eso sólo el amor.
Tantas cosas han pasado,
todo ha cambiado, sigo...
Saben hoy volví a sentir tantas de las cosas
que me hicieron llegar hasta aquí,
volví a sentir ese deseo de volver dentro de mí,
eso sólo el amor.
Tantas cosas han pasado,
todo ha cambiado, sigo...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Luciana Rubio, tu poema navega por el territorio donde la memoria erótica se encuentra con la...
¿Por qué me tocó a mí esta mala suerte?
Siempre me levanto a las cinco del poco sueño
que mal dormí
y me pregunto si seguiré siendo tan Pedro
como ayer por la tarde. Y sí, soy tan Pedro...
La verdad es amarga y cruda, mientras que las mentiras son suculentas y fáciles de tragar. Preferimos el veneno con sabor a dulce que el amargo antidoto que raspa. Un saludo, estimado Alde
Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
Fue el amor una casa de piedras
alzadas con manos tan duras
como sus cantos rodados de río;
tan ancha, para refugiarse del otro
y para inviernos de millones de años
con millones de nieve en cada...
Lejos estas, aún cuando estas cerca de mi, sin embargo el ruido de tu silencio me grita, me aclama, me exhorta. Pero yo lejos estoy.
Y aunque no te demuestre que lo mismo me sucede, te necesito...
Para que vivir en oscuridad y frío cuando puede encontrar luz y calidez en la divinidad.
Siempre es un honor visitarlo.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
Yo quiero estar en paz con mi Señor,
dejar atrás el ancla del pecado.
¿Para qué un corazón petrificado
si él puede transformarlo en blando amor?
¿Para qué la penumbra y el helor
si puedo...
Qué relato tan fuerte y crudo. Logras transmitir esa sensación de vulnerabilidad cuando los planes de fiesta se rompen por la realidad y rompen la nariz. Espero que la recuperación, tanto física...
En aquellos tiempos, muchos no querían a los curas ni a la iglesia, pero sí creían en Cristo, más que en Dios (fíjate lo que digo), porque Cristo crucificado los representaba. Amaban a Cristo. A...
Creo que una cosa es que no estuviera a favor de la iglesia, ni de su estructura ni maneras de ejercer el cristianismo. Pero de lo que sí estoy seguro es que su fe en Cristo y en Dios permanecía...
Me he estado documentando, y he encontrado esto...
Miguel Hernández, poeta de raíces profundamente católicas en su juventud, vivió una transformación radical debido al anticlericalismo y la...
Sombras
Una brisa transparente
aroma la muriente tarde,
cae la noche
sobre los hombros del carmineo ocaso
un temblor silencioso
sutil se abre paso
asomando entre brumas
un vaho misterioso.
Son...
Felicidades, es un gran poema. Logras imágenes musicales y nostálgicas muy potentes, especialmente esa idea del "estro que derrama su mutismo". El cierre sobre la prisión de los versos ajenos es...
Pienso en ti y me ensimismo
recordando tus versos amorosos
y mi estro va y derrama su mutismo.
Logro ciertos esbozos
de temas que me han sido placenteros
mas me hunde el silencio en hondos...