Última actividad

• Yovany Hernandez
    Yovany Hernandez ha publicado el tema Tu Piel en Prosa: Amor.
    Tu piel, suave como la brisa de la mañana, hace despertar en mi, el inmenso deseo de sentirte, de la forma que imagino, monumental. Tu piel, es como el rayito de luz que entra por mi ventana en...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi recuerdo penetras con Me gusta Me gusta.
    Si, porque es un recuerdo. Alde, gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Mi recuerdo penetras.
    ¿Será una ilusión? Cuanto deseo y placer. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi recuerdo penetras con Me gusta Me gusta.
    Mi recuerdo penetras me enciendes poco a poco la libido y en mi vientre el deseo lo perpetras. Surge el tibio fluido cual sonrisa aquiescente se prepara mas todo es ilusión pues nada ha sido...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Palabras Calladas.
    El amor es amor, de sus deseos, recuerdos y esperanzas nadie se salva. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de doblea en el tema Palabras Calladas con Me gusta Me gusta.
    Saben hoy volví a sentir tantas de las cosas que me hicieron llegar hasta aquí, volví a sentir ese deseo de volver dentro de mí, eso sólo el amor. Tantas cosas han pasado, todo ha cambiado, sigo...
  • doblea
    Saben hoy volví a sentir tantas de las cosas que me hicieron llegar hasta aquí, volví a sentir ese deseo de volver dentro de mí, eso sólo el amor. Tantas cosas han pasado, todo ha cambiado, sigo...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana Rubio, tu poema navega por el territorio donde la memoria erótica se encuentra con la...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema No quiero ser una silla de Ikea con Me gusta Me gusta.
    ¿Por qué me tocó a mí esta mala suerte? Siempre me levanto a las cinco del poco sueño que mal dormí y me pregunto si seguiré siendo tan Pedro como ayer por la tarde. Y sí, soy tan Pedro...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema presentación con Me gusta Me gusta.
    Soy nueva y agradecería que me aclaren el funcionamiento de mundopoesia en general, publicar, chatear, etc.... gracias
  • Juan Jose Aceves
    La verdad es amarga y cruda, mientras que las mentiras son suculentas y fáciles de tragar. Preferimos el veneno con sabor a dulce que el amargo antidoto que raspa. Un saludo, estimado Alde
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
  • Alde
    Un tributo a una vida de esfuerzo y amor incondicional. Saludos
  • Alde
    Fue el amor una casa de piedras alzadas con manos tan duras como sus cantos rodados de río; tan ancha, para refugiarse del otro y para inviernos de millones de años con millones de nieve en cada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Ruido de tu Silencio.
    La intensidad del deseo de una cercanía. Saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Creo que has dejado una quintilla en el foro de las liras, estimado Cirhian.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema El Ruido de tu Silencio con Me gusta Me gusta.
    Lejos estas, aún cuando estas cerca de mi, sin embargo el ruido de tu silencio me grita, me aclama, me exhorta. Pero yo lejos estoy. Y aunque no te demuestre que lo mismo me sucede, te necesito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quiero estar en paz con mi Señor.
    Para que vivir en oscuridad y frío cuando puede encontrar luz y calidez en la divinidad. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Esa noche con Me gusta Me gusta.
    Se fragmentó el esquema, se desdibujó la vida y mi alegría vibrante desapareció. En algún momento, colapsó mi mente y mi voluntad. Aún tiene pulso -gritaba una voz- No obstante, la asistencia...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Quiero estar en paz con mi Señor con Me gusta Me gusta.
    Yo quiero estar en paz con mi Señor, dejar atrás el ancla del pecado. ¿Para qué un corazón petrificado si él puede transformarlo en blando amor? ¿Para qué la penumbra y el helor si puedo...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Esa noche.
    Qué relato tan fuerte y crudo. Logras transmitir esa sensación de vulnerabilidad cuando los planes de fiesta se rompen por la realidad y rompen la nariz. Espero que la recuperación, tanto física...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    En aquellos tiempos, muchos no querían a los curas ni a la iglesia, pero sí creían en Cristo, más que en Dios (fíjate lo que digo), porque Cristo crucificado los representaba. Amaban a Cristo. A...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    Creo que una cosa es que no estuviera a favor de la iglesia, ni de su estructura ni maneras de ejercer el cristianismo. Pero de lo que sí estoy seguro es que su fe en Cristo y en Dios permanecía...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    Me he estado documentando, y he encontrado esto... Miguel Hernández, poeta de raíces profundamente católicas en su juventud, vivió una transformación radical debido al anticlericalismo y la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sombras.
    Más bien un tono melancólico y contemplativo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sombras con Me gusta Me gusta.
    Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmineo ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso. Son...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Versos carceleros..
    Felicidades, es un gran poema. Logras imágenes musicales y nostálgicas muy potentes, especialmente esa idea del "estro que derrama su mutismo". El cierre sobre la prisión de los versos ajenos es...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Versos carceleros. con Me gusta Me gusta.
    Pienso en ti y me ensimismo recordando tus versos amorosos y mi estro va y derrama su mutismo. Logro ciertos esbozos de temas que me han sido placenteros mas me hunde el silencio en hondos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema hayku.
    Una gran sensación otoñal. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Niebla de otoño un crujido de bosque quizá diafragma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás