Última actividad

• Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Bailan palmeras la botella de ron un ojo solo
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Día ventoso bastante soleado. bailan palmeras.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sobre la roca gaviota solitaria día ventoso.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka (gótico) con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Zulma por tus palabras, si te emocionó significa para mí, misión cumplida :) Un abrazo
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Cocinando a los sesenta con Me gusta Me gusta.
    A gozos me cocino a fuego lento por darle más sabor a lo versado, refrito lo mejor de mi pasado dejando lo cocido suculento. Me pongo sal de fe por condimento y pizcas de mi propio sazonado… a...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema El grillo con Me gusta Me gusta.
    Y sí, los grillos tienen esa magia de trasladarnos a la infancia. Hermosos recuerdos. Una vez más mis agradecimientos Zulma, Otro abrazo
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Sedôka.
    Muchas gracias! Lo intentaré... Un abrazo.
  • Pi-Radianes
    Encontramos los páramos tan envejecidos, que se habían encerrado en incierto y perdido color. Sus sombras, materia dura, sepultaban los últimos rumores de un argumento vacío de erupciones…...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Toda vida, en algún momento con Me gusta Me gusta.
    Toda vida, en algún momento, llora en silencio. Toda vida, a veces, incluso se divierte jugando con la muerte. (Juego en el que se participa a diario, aunque son apenas unos pocos los...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Si acostumbras hacer tanka's, con el sedôka es algo parecido, cada una de ellas contiene una historia. El sedôka lleva : 5/7/7, 5/7/7. Podrías probar hacer uno, creo que te gustará. Otro abrazo y...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Senryu.
    Muy cierto lo que comentas, Bristy... Muchas gracias por acercarte a mis letras! Abrazo.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Creo que no hay nada más hermoso cuando en las apaciguadas tardes, cuando descansas del ajetreo diario, te sientas comodamente en tu sillón a escuchar tu música preferida, son momentos sublimes...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido nuevamente Juan Jose Aceves a este mundo Gigante de las letras. Esperemos que en este espacio se sienta a gusto. Saludos
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Tanka.
    Qué bueno que mis letras te recordaron tan grata escena, Bristy! Conocí algunos castillos en viajes a Europa, y siempre me llamaron la atención las torres y las almenas... Un abrazo.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    La mujer es más creíble en un mundo moralmente desquiciado e inservible. Es mi estado de la mente, tal vez -creo- prejuicioso. ¿Crees que la juventud tiene un futuro exitoso si el gobierno es...
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Este tanka me hace recordar ciertas imágenes de mucho tiempo atrás, cuando visité un castillo, no de cuentos, pero un castillo de verdad y era una mañana cálida con muchos niños risueños y...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si el mundo fuera un poema.
    Un deseo profundo de que las personas vivan con la sensibilidad y la percepción aguda de un poeta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Si el mundo fuera un poema con Me gusta Me gusta.
    Si vieran la vida con los ojos del poeta, Vivirían con la sensibilidad en flor; Y con ojos abiertos, verían este horror: La injusticia, pues somos solo una marioneta. Rompiendo cadenas, gozarían...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Mi recuerdo penetras, me enciendes poco a poco la libido y en mi vientre el deseo lo perpetras.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Hay dulce recorrido a un vientre de mujer en cosquilleo. Es fuego, abrigo y bálsamo encendido.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me presento.
    Bienvenido nuevamente Juan Jose Aceves a este mundo Gigante de las letras. Esperemos que en este espacio se sienta a gusto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Me presento con Me gusta Me gusta.
    Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Gustavo Adolfo, hay un giro fascinante en tu poema que marca dos movimientos emocionales...
  • Gustavo Adolfo Jaramillo
    Si vieran la vida con los ojos del poeta, Vivirían con la sensibilidad en flor; Y con ojos abiertos, verían este horror: La injusticia, pues somos solo una marioneta. Rompiendo cadenas, gozarían...
  • Juan Jose Aceves
    Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tu Piel.
    Una sensación de suavidad, deseo y calidez. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Tu Piel con Me gusta Me gusta.
    Tu piel, suave como la brisa de la mañana, hace despertar en mi, el inmenso deseo de sentirte, de la forma que imagino, monumental. Tu piel, es como el rayito de luz que entra por mi ventana en...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Angelines en el tema Amarte sin quererme con Me gusta Me gusta.
    Te amo pero no como se ama el futuro, te amo como se mira una cicatriz: sabiendo dónde duele y aun así pasando el dedo despacio. No te imagino en mi paz, ni en mi casa en calma, ni en esas noches...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Diversos con Me gusta Me gusta.
    Si bien el amor endulza a veces también es traicionero. En pocas líneas se puede debatir sobre la salud mental, el sentido de la vida y la persistencia humana ante las tantas adversidad. Saludos
  • Eban Catalán
    (Para ese amor que está destinado para mí desde el inicio de mi existencia, a quien todavía no he reconocido pero que espero reconocer…) ¡Hace tanto que no nos vemos! ¡Tantos amores, tantos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás