Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
´
Hay perros que no pueden entender
por qué sus relamidos dioses
castigan tan cruelmente
su docilidad,
su carencia.
Hay perros que quieren ver amigos
en sus dioses. Perros
que cedieron su alma de...
Pues siendo así es verdaderamente increíble. La única explicación lógica que se me ocurre es que, como mi poema es antiguo, a lo mejor alguna vez lo leíste sin que te acuerdes, y por alguno de...
A decir verdad, la idea me surgió de ese dicho que por aquí, está en boca de muchos, y que se le aplica cuando en un trabajo, alguien hecha demasiado tiempo en hacerlo, decimos "te estás comiendo...
La Ley es para todos
pero más se la aplica a los más pobres
y de todos los modos
si posees muchos sobres
no temas a que por eso zozobres.
Robas una gallina
porque hace varios días que no comes...
Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más.
Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero.
https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/...
Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más.
Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero.
https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/
Hay un hambre antigua que no tiene nombre,
una impronta en las entrañas que asfixia el aire;
si la piel y su razón olvidan alianzas,
el sentir solo entiende una consigna:
afanarse lo ajeno,
o...
Cabello chirapo
Rizos largos, Rizos cortos
ondulados o encrespados
Todos de un mismo origen:
la sangre africana.
Que se regó por el mundo
cual ave de policromos.
Tu ausencia, provoca que vea cosas donde no las hay, que diga cosas que no tienen sentido, que me vea como un loco; sin ganas de estar vivo.
Tu ausencia, me vuelve como un pájaro sin nido, como...
Hay poemas que me cuesta volver a leer, compañero,
tengo mucha suerte por tener tu luz en casi todos mis poemas,
menos mal que sabes el respeto y el afecto que siempre te tuve, te tengo...
Un...
Y además lo tienen fácil.
Teléfonos, televisores, coches, bla, bla, bla, todo inteligente ... Para gente cada vez más tonta. Veremos adonde nos lleva todo esto, o nos quedaremos en el camino?
De...
Se filtra la luz por los resquicios de la persiana.
Fue eterna la noche, yo marea,
yo jueves en un delirio de juventud.
Ocho y media de la mañana, la primera clase es de Metafísica,
se va...
Existiò un escritor, que forjaba su diario inèdito, varios inviernos pasaban. Ese dìa llovia, saliò un rato por el pueblo.
Y tomo su lapicera y escribiò, ese diario era para el olvido, luego de...
La Ley es para todos
pero más se la aplica a los más pobres
y de todos los modos
si posees muchos sobres
no temas a que por eso zozobres.
Robas una gallina
porque hace varios días que no comes...
"Solo hacen lo que pueden
y pueden solo lo que quieren"
Desde su desaparición, aquel baldío que solía habitar, se queja cada día al oído de todos los vecinos, al mirarle.
Nada disipa el dolor...
Aquí estoy tomando mi segundo café y disfrutando de su poema. Un poema que se hace nido de la sinceridad y de un amor que, tal vez, no pudo ser. Muchos abrazos de amigo, Rosario.
¿Perdí mis ojos o será verdad que no te he visto? Querida Rosario, tu adorno es la realidad descrita sin ambages; la tuya es poesía que se goza como un escarnio.
Te abrazo mucho.
La ambición imperialista de un poder que busca dominar el mundo, ya sea a través de la diplomacia o la fuerza, es su actuar.
Al igual se contrasta la falta de democracia en ambos estados...
A decir verdad, la idea me surgió de ese dicho que por aquí, está en boca de muchos, y que se le aplica cuando en un trabajo, alguien hecha demasiado tiempo en hacerlo, decimos "te estás comiendo...
Pues siendo así es verdaderamente increíble. La única explicación lógica que se me ocurre es que, como mi poema es antiguo, a lo mejor alguna vez lo leíste sin que te acuerdes, y por alguno de...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.