Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me enamoré del diablo, y supongo que no es la primera vez que sucede
Me enamoré de su sonrisa, de su forma tan impropia de hablarme... Una forma que me recuerda a mi misma
Me enamoré de sus ojos...
Gracias, Robotijo, por tu análisis y por otorgarme poeta del mes ja,ja, ja... Pensarán que estoy chalao, como el que yo me sé ja, ja, ja...
Gracias, señor Alde.
Abrazo hasta su Habana Linda...
Es una vergüenza total. He leído algo que sabía, pero no con tanta dimensión. Hay cientos de juicios en espera desde hace más de veinte años. ¿Quiénes son los acusados? Podéis imaginar, grandes...
La locura que arrastra esta soledad me empuja hacia la oscuridad que comienza a filtrarse por las grietas que va dejando el día antes de morir, como si la noche despertara lentamente de su letargo...
Creyendo que deliraba
del sermón que era un tormento
desde el nuevo testamento
al antiguo se pasaba
la lengua se le trababa
y los lapsus me dan sueño.
Cuando me pasa me empeño
y entre...
Del sermón, en un instante
perdió el hilo, como dices,
pues pensaba en sus varices
ya que le dolían bastante
y de manera constante.
Tan desconcentrado estaba
que la homilía olvidaba;
los fieles...
N.A.: El "Anima Christi" es una antigua oración católica, a menudo atribuida a San Ignacio de Loyola, que ha sido musicalizada por diversos autores. La versión más popular y extendida en la...
"Cuanto más tiempo paso con la gente, más ganas tengo de estar con mi perro".
Cuántas veces he oído esto, y cuánta razón y sabiduría muestra.
Te agradezco tu paso por aquí.
Saludos
"Cuanto más tiempo paso con la gente, más ganas tengo de estar con mi perro".
Cuántas veces he oído esto, y cuánta razón y sabiduría muestra.
Te agradezco tu paso por aquí.
Saludos
He venido por un comentario: " Lo único malo que tienen los perros es que se fían de los humanos". Buenísimo, como este poema y el del señor Libra Luis.
A mí, Flai, mi pequeñajo y amigo perro, me...
Gracias, Robotijo, por tu análisis y por otorgarme poeta del mes ja,ja, ja... Pensarán que estoy chalao, como el que yo me sé ja, ja, ja...
Gracias, señor Alde.
Abrazo hasta su Habana Linda...
Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más.
Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero.
https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/...
Ja, ja, ja... En el banquillo estamos muchos. Me parece que no cabemos ja, ja, ja...
Mejor que le hagamos caso a Luciana ja, ja, ja...
Buenas letras, compañero.
Salud2
Pues siendo así es verdaderamente increíble. La única explicación lógica que se me ocurre es que, como mi poema es antiguo, a lo mejor alguna vez lo leíste sin que te acuerdes, y por alguno de...
Preguntas que intentas responder con tus convicciones y nos compartes con líricas respuestas dejando la mejor para el final con la que concuerdo plenamente.
A decir verdad, la idea me surgió de ese dicho que por aquí, está en boca de muchos, y que se le aplica cuando en un trabajo, alguien hecha demasiado tiempo en hacerlo, decimos "te estás comiendo...
Quieren amor eterno sin rutina,
cuerpos de atleta y almas de poeta,
sueldo de rey, paciencia de profeta,
locura, humor, ternura y disciplina.
Piden pasión de incendio en la cocina,
que recuerdes...
Muchísimas gracias Malco por tu respuesta, volviendo al pasado pude ver que no te contesté, lo siento, publico pero estoy bastante desconectada del portal, publico para no perder los poemas que...
Me jode que el soneto me persiga,
que quiera emborronarme los cuadernos,
que rime, como riman los inviernos,
con esta soledad que no me abriga.
Se cuela entre mis musas, me castiga
con su métrica...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.