Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Me enamoré del diablo con Me gusta Me gusta.
    Me enamoré del diablo, y supongo que no es la primera vez que sucede Me enamoré de su sonrisa, de su forma tan impropia de hablarme... Una forma que me recuerda a mi misma Me enamoré de sus ojos...
  • Alde
    Gracias, Robotijo, por tu análisis y por otorgarme poeta del mes ja,ja, ja... Pensarán que estoy chalao, como el que yo me sé ja, ja, ja... Gracias, señor Alde. Abrazo hasta su Habana Linda...
  • P
    Gracias, Cecy, por la lectura de este poema que es recuerdo y por ello es también hijo de la nostalgia. Un abrazo, amiga.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Es una vergüenza total. He leído algo que sabía, pero no con tanta dimensión. Hay cientos de juicios en espera desde hace más de veinte años. ¿Quiénes son los acusados? Podéis imaginar, grandes...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Lo que ellas quieren con Me gusta Me gusta.
    Yo estoy con Luciana ;) Saludos, compañero, espero que aún no estés en el banquillo;)
  • Angel Of Silence
    La locura que arrastra esta soledad me empuja hacia la oscuridad que comienza a filtrarse por las grietas que va dejando el día antes de morir, como si la noche despertara lentamente de su letargo...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Creyendo que deliraba del sermón que era un tormento desde el nuevo testamento al antiguo se pasaba la lengua se le trababa y los lapsus me dan sueño. Cuando me pasa me empeño y entre...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Del sermón, en un instante perdió el hilo, como dices, pues pensaba en sus varices ya que le dolían bastante y de manera constante. Tan desconcentrado estaba que la homilía olvidaba; los fieles...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    No cree la mitad de lo que dices tus huellas en la vida nos señalan desamor donde pises.
  • moles
    N.A.: El "Anima Christi" es una antigua oración católica, a menudo atribuida a San Ignacio de Loyola, que ha sido musicalizada por diversos autores. La versión más popular y extendida en la...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    "Cuanto más tiempo paso con la gente, más ganas tengo de estar con mi perro". Cuántas veces he oído esto, y cuánta razón y sabiduría muestra. Te agradezco tu paso por aquí. Saludos
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema El pan del perro.
    "Cuanto más tiempo paso con la gente, más ganas tengo de estar con mi perro". Cuántas veces he oído esto, y cuánta razón y sabiduría muestra. Te agradezco tu paso por aquí. Saludos
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    He venido por un comentario: " Lo único malo que tienen los perros es que se fían de los humanos". Buenísimo, como este poema y el del señor Libra Luis. A mí, Flai, mi pequeñajo y amigo perro, me...
  • R
    Gracias, Robotijo, por tu análisis y por otorgarme poeta del mes ja,ja, ja... Pensarán que estoy chalao, como el que yo me sé ja, ja, ja... Gracias, señor Alde. Abrazo hasta su Habana Linda...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Lo que ellas quieren con Jaja Jaja.
    Yo estoy con Luciana ;) Saludos, compañero, espero que aún no estés en el banquillo;)
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lo que ellas quieren con Jaja Jaja.
    Oye, pero ese no existe, no te preocupes, luego con el que sea nos conformamos. No te desanimes. (Si conoces alguno así preséntamelo)
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Lo que ellas quieren.
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema La respuesta.
    Muchas gracias Maramin por contestarme, siento el retraso, no estoy mucho en el portal, feliz tarde, un saludo
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más. Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Lo que ellas quieren con Me gusta Me gusta.
    Eres bueno...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lo que ellas quieren con Me encanta Me encanta.
    Las expectativas y demandas del amor ideal, muchos se alejan de la realidad por culpa de nosotros mismos. Saludos
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Lo que ellas quieren con Me gusta Me gusta.
    Ja, ja, ja... En el banquillo estamos muchos. Me parece que no cabemos ja, ja, ja... Mejor que le hagamos caso a Luciana ja, ja, ja... Buenas letras, compañero. Salud2
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Pues siendo así es verdaderamente increíble. La única explicación lógica que se me ocurre es que, como mi poema es antiguo, a lo mejor alguna vez lo leíste sin que te acuerdes, y por alguno de...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Lo que ellas quieren con Wow Wow.
    Ciertamente es lo que desean en general las mujeres, un muñeco que puedan manejar según sus gustos.
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema La respuesta con Me gusta Me gusta.
    Preguntas que intentas responder con tus convicciones y nos compartes con líricas respuestas dejando la mejor para el final con la que concuerdo plenamente.
  • Évano
    A decir verdad, la idea me surgió de ese dicho que por aquí, está en boca de muchos, y que se le aplica cuando en un trabajo, alguien hecha demasiado tiempo en hacerlo, decimos "te estás comiendo...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lo que ellas quieren con Jaja Jaja.
    Oye, pero ese no existe, no te preocupes, luego con el que sea nos conformamos. No te desanimes. (Si conoces alguno así preséntamelo)
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Efejota en el tema Lo que ellas quieren con Me gusta Me gusta.
    Quieren amor eterno sin rutina, cuerpos de atleta y almas de poeta, sueldo de rey, paciencia de profeta, locura, humor, ternura y disciplina. Piden pasión de incendio en la cocina, que recuerdes...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema La respuesta.
    Muchísimas gracias Malco por tu respuesta, volviendo al pasado pude ver que no te contesté, lo siento, publico pero estoy bastante desconectada del portal, publico para no perder los poemas que...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Efejota en el tema Jodido soneto con Me gusta Me gusta.
    Me jode que el soneto me persiga, que quiera emborronarme los cuadernos, que rime, como riman los inviernos, con esta soledad que no me abriga. Se cuela entre mis musas, me castiga con su métrica...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás