Última actividad

• Évano
    Évano ha respondido al tema El pan del perro.
    He venido por un comentario: " Lo único malo que tienen los perros es que se fían de los humanos". Buenísimo, como este poema y el del señor Libra Luis. A mí, Flai, mi pequeñajo y amigo perro, me...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de malco en el tema La respuesta con Me gusta Me gusta.
    Una cascada de poesía bordada de bellas imágenes. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Hay un hambre antigua que no tiene nombre, una impronta en las entrañas que asfixia el aire; si la piel y su razón olvidan alianzas, el sentir solo entiende una consigna: afanarse lo ajeno, o...
  • Maramin
    Fue el amor una casa de piedras alzadas con manos tan duras como sus cantos rodados de río; tan ancha, para refugiarse del otro y para inviernos de millones de años con millones de nieve en cada...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Casi de siempre he tenido perros, y te aseguro que lo único malo que tienen, es que se fían de los humanos. Pero creo que ya lo sabes. Me ha alegrado encontrar este poema y más aún, saber que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    ´ Hay perros que no pueden entender por qué sus relamidos dioses castigan tan cruelmente su docilidad, su carencia. Hay perros que quieren ver amigos en sus dioses. Perros que cedieron su alma de...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La justicia para todos.
    Es una vergüenza total. He leído algo que sabía, pero no con tanta dimensión. Hay cientos de juicios en espera desde hace más de veinte años. ¿Quiénes son los acusados? Podéis imaginar, grandes...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Del sermón, en un instante perdió el hilo, como dices, pues pensaba en sus varices ya que le dolían bastante y de manera constante. Tan desconcentrado estaba que la homilía olvidaba; los fieles...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Creyendo que deliraba del sermón que era un tormento desde el nuevo testamento al antiguo se pasaba la lengua se le trababa y los lapsus me dan sueño. Cuando me pasa me empeño y entre...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Siempre ha existido la desigualdad en la aplicación de la ley, nunca ha sido equitativa, ni lo será. Estamos viviendo la era de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Efejota en el tema Jodido soneto con Me gusta Me gusta.
    Me jode que el soneto me persiga, que quiera emborronarme los cuadernos, que rime, como riman los inviernos, con esta soledad que no me abriga. Se cuela entre mis musas, me castiga con su métrica...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Lo que ellas quieren.
    Eres bueno...
  • Callejero60
    Quererte como quieres tanto cuesta que no sé si es amor este veneno, quizás sea yo "el guardián entre el centeno", quizás más que mi premio seas mi apuesta. Si no quieres de mi, sino distancia...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    De intentar el ejercicio, de eso se trata, no obstante no tengo un hombro de atlante mientras no pierdas el vicio de comer es desperdicio todo cuesta más trabajo Al Buda, aunque sea bajo...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Del sermón, en un instante perdió el hilo, como dices, pues pensaba en sus varices ya que le dolían bastante y de manera constante. Tan desconcentrado estaba que la homilía olvidaba; los fieles...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El escritor y su diario.
    Un escritor que deja volar su fantasía y asi revolotea por toda la ciudad...Interesante micro nos compartes.
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» anonimasuperestrella, la anáfora que construyes con "Me enamoré del diablo" funciona como un...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Con un monje o dos debajo del púlpito, aquella misa transcurrió sin mucha prisa y con prolijo trabajo. Era su seso un andrajo, un Alzheimer galopante. Precisaba un ayudante escondido y con sigilo...
  • A
    anonimasuperestrella ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema El sueño con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» anonimasuperestrella, el título "El sueño" sugiere algo onírico, quizás dulce o escapista...
  • A
    anonimasuperestrella ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El sueño con Me gusta Me gusta.
    Así vive la vida, entre el deseo de soñar y la realidad de vivir. Saludos
  • A
    anonimasuperestrella ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sangre con Me gusta Me gusta.
    Una sensación de confusión y terror. Saludos
  • A
    anonimasuperestrella ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» anonimasuperestrella, Hay una palabra que se cuela aquí como un puñal: "accidente". En medio...
  • A
    anonimasuperestrella ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • A
    anonimasuperestrella ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Anónimasuperestrella, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y...
  • A
    anonimasuperestrella ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    La lucha, el sufrimiento y la resistencia. Buen comienzo. Bienvenido al Foro. Saludos
  • A
    Me enamoré del diablo, y supongo que no es la primera vez que sucede Me enamoré de su sonrisa, de su forma tan impropia de hablarme... Una forma que me recuerda a mi misma Me enamoré de sus ojos...
  • M
    maria_shutenko ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Reflejo con Me gusta Me gusta.
    Hay que saber mantenerse en su sitio y no dejarse desbordar por penas y dolores. Bien expresado en tu buen poema.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Refleja el agua el camino de nubes, sombras y claros.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de maria_shutenko en el tema Reflejo con Me gusta Me gusta.
    No quiero escribir, se me hace un nudo en la garganta, mis ideas se mezclan, la pena me espanta. Siento que el cáliz amargo ya se desbordó, pero hablarse tan mal... dime, ¿quién lo dictó? ¿Qué...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Reflejo.
    Hay que saber mantenerse en su sitio y no dejarse desbordar por penas y dolores. Bien expresado en tu buen poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás