Última actividad

• poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Lo que ellas quieren.
    Creo que se atisba un poco de resentimiento en este. Poema además de que. La compañera Luciana. Lo deja bien claro xaludos
  • Bernardo de Valbuena
    Aquí pinto un garabato por no decir que te amo ves que a veces no te llamo que mejor me espero un rato para esperar tu reclamo.
  • Bernardo de Valbuena
    Hace cosas increíbles, con tal de cazar el gato llora el golpe de un zapato. Situaciones insufribles por un ratón garabato.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cultura definitiva.
    Una rica diversidad cultural que se despliega durante la noche. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Cultura definitiva con Me gusta Me gusta.
    Voraz e incierta noche, cultura alternativa. Alternativa noche fugaz, inquieta cultura. Música inolvidable, danzas que se quiebran. Fugaz e inquieta noche, cultura incierta. Incierta noche voraz...
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema La respuesta con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Malco por tu respuesta, volviendo al pasado pude ver que no te contesté, lo siento, publico pero estoy bastante desconectada del portal, publico para no perder los poemas que...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Pronombre con Me gusta Me gusta.
    Un profundo compromiso con la comunicación y la introspección. Saludos
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Pronombre con Me gusta Me gusta.
    Puedo, quiero y agradezco leer, leerte. Saludos, compañero.
  • GABRIEL GUILLERMO
    Voraz e incierta noche, cultura alternativa. Alternativa noche fugaz, inquieta cultura. Música inolvidable, danzas que se quiebran. Fugaz e inquieta noche, cultura incierta. Incierta noche voraz...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
    Algunas veces, la mayor prueba de amor, es dejarlo ir. Gracias de nuevo por estar ahí.
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Amores que matan.
    Algunas veces, la mayor prueba de amor, es dejarlo ir. Gracias de nuevo por estar ahí.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La forma de tu abismo.
    Una sensación de oscuridad y melancolía. Siempre existirá la dificultad de superar el pasado y encontrar paz en el presente. Saludos
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
    Un amor complicado y doloroso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Angel Of Silence en el tema La forma de tu abismo con Me gusta Me gusta.
    La locura que arrastra esta soledad me empuja hacia la oscuridad que comienza a filtrarse por las grietas que va dejando el día antes de morir, como si la noche despertara lentamente de su letargo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tus infantes.
    Me ha gustado como observa a los niños jugando y recuerda cómo Jesús disfrutaba de su compañía, símbolo de pureza e inocencia. Los niños, con su alegría y amor, plenos modelos de humildad y...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Tus infantes con Me gusta Me gusta.
    N.A.: El "Anima Christi" es una antigua oración católica, a menudo atribuida a San Ignacio de Loyola, que ha sido musicalizada por diversos autores. La versión más popular y extendida en la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La respuesta.
    Un sentimiento de unión y apreciación por la existencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema La respuesta con Me gusta Me gusta.
    Dónde está el silencio de las olas? En el crepúsculo enigmático del tiempo ¿Dónde se encuentra la orilla de tu silueta? En el tintineo de la lluvia cuando rozando la superficie se desliza como...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Amores que matan.
    Un amor complicado y doloroso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
    Quererte como quieres tanto cuesta que no sé si es amor este veneno, quizás sea yo "el guardián entre el centeno", quizás más que mi premio seas mi apuesta. Si no quieres de mi, sino distancia...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Los diplomas avalan a veces poca cosa, a veces mucho. Con tiempo y experiencia se apuntalan.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me enamoré del diablo.
    Unas líneas oscuras y sin retorno. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Me enamoré del diablo con Me gusta Me gusta.
    Me enamoré del diablo, y supongo que no es la primera vez que sucede Me enamoré de su sonrisa, de su forma tan impropia de hablarme... Una forma que me recuerda a mi misma Me enamoré de sus ojos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Reflejo.
    El verdadero valor reside en ser uno mismo, sin comparaciones ni miedos. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de maria_shutenko en el tema Reflejo con Me gusta Me gusta.
    No quiero escribir, se me hace un nudo en la garganta, mis ideas se mezclan, la pena me espanta. Siento que el cáliz amargo ya se desbordó, pero hablarse tan mal... dime, ¿quién lo dictó? ¿Qué...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Es más malo que el beleño cuando, en sermón cantinflesco, nos relata algo dantesco el curita, como el sueño que adereza una resaca: Dice que, por fea y flaca, la Muerte logra que fieles con...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi recuerdo penetras.
    Señora Luciana, esto ronda lo erótico. Pero hace bien. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi recuerdo penetras con Me gusta Me gusta.
    Mi recuerdo penetras me enciendes poco a poco la libido y en mi vientre el deseo lo perpetras. Surge el tibio fluido cual sonrisa aquiescente se prepara mas todo es ilusión pues nada ha sido...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Me enamoré del diablo.
    Te has cargado al robotijo ja, ja, juássssssss Qué bueno! Saludos cordiales, compañera. Y no se me enamora más de diablos que hay gente buena por ahí.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Me enamoré del diablo con Jaja Jaja.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» anonimasuperestrella, la anáfora que construyes con "Me enamoré del diablo" funciona como un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás