Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Athos.
    Las estrellas iluminarán el camino en un mundo de nuevas fronteras y dioses. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Athos con Me gusta Me gusta.
    Son tierras sobre tierras, el tiempo ha pasado, siglos se han apilado, donde están mis raíces, yo, Athos, he claudicado; pues estoy enterrado. ¿Dónde está la gloria si no fuimos felices? Lo que no...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Contra las musas.
    Las musas por ser observadoras silenciosas y juzgadoras, pero nunca admiradoras. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Contra las musas con Me gusta Me gusta.
    Musas que miran, musas que callan — musas que juzgan, jamás admiran. Si no detallan sus planes, es porque a escondidas sonríen, luego explican— ¿pero es el mensaje tan importante? ¿Qué mérito...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Con conjuros.
    Un lugar donde el tiempo y el destino juegan un papel crucial. Tal vez sea el confinamiento. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Con conjuros con Me gusta Me gusta.
    El valle de los castillos, lo escondes en tus torres, con llaves y con martillos, siempre podréis escapar, pero tú de mí no corres, calaveras tras los muros, a el tiempo veréis pasar, con...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    Sigues siendo una sombra de mi subconsciente; eres mi fantasía a pesar de tantos años. Me da miedo volver a encontrarte en la oscuridad de mis más anhelados deseos, pero no serías tú, sería ese...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Rosas hematófagas con Me gusta Me gusta.
    * Se puede escribir sobre todo Excepto sobre el vacío. * A veces estamos tan huecos, Que ya las telarañas En lo intraneo de nuestros pechos Hicieron nidos. Y solo las ramas muertas Son las...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Perfumada de poesía con Me gusta Me gusta.
    Siempre yazco mojada; A veces hundida En un océano de lágrimas De frágil cristal, Hasta que todo Suspiro se quiebre. Otras sumergida En un charco de flores Caprichosas derretidas Por deseo, en...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Athos.
    cuero trascendental materia igual un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Athos con Me gusta Me gusta.
    Son tierras sobre tierras, el tiempo ha pasado, siglos se han apilado, donde están mis raíces, yo, Athos, he claudicado; pues estoy enterrado. ¿Dónde está la gloria si no fuimos felices? Lo que no...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Contra las musas.
    la espera al final de los tiempos.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Contra las musas con Me gusta Me gusta.
    Musas que miran, musas que callan — musas que juzgan, jamás admiran. Si no detallan sus planes, es porque a escondidas sonríen, luego explican— ¿pero es el mensaje tan importante? ¿Qué mérito...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Con conjuros.
    vaso de agua
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Me enamoré del diablo con Me gusta Me gusta.
    Saludos jejeje La verdad lo escribí por algo bastante oscuro que viví, supongo que por eso nacen las palabras así. Lo bueno es que sí tuvo retorno
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, compañero .
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Panteras con Me gusta Me gusta.
    Estaban los gatos en huelga de hambre, querían querían y nadie veía Estaban los gatos sentados con pares de guantes en mano y nadie llegaba Estaban los gatos callados y hambrientos...
  • A
    anonimasuperestrella ha respondido al tema Panteras.
    Muchísimas gracias ☺️ ☺️
  • A
    anonimasuperestrella ha respondido al tema Panteras.
    Muchas gracias, compañero .
  • A
    Saludos jejeje La verdad lo escribí por algo bastante oscuro que viví, supongo que por eso nacen las palabras así. Lo bueno es que sí tuvo retorno
  • A
    anonimasuperestrella ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Me enamoré del diablo con Wow Wow.
    Unas líneas oscuras y sin retorno. Saludos
  • A
    Jajajaja muchas gracias, compañero . Saludos también para usted. Y si, ojalá algún día me enamoré de un hombre más bueno y que me me pueda amar bonito .
  • A
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» anonimasuperestrella, la anáfora que construyes con "Me enamoré del diablo" funciona como un...
  • A
    anonimasuperestrella ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Me enamoré del diablo con Me gusta Me gusta.
    Te has cargado al robotijo ja, ja, juássssssss Qué bueno! Saludos cordiales, compañera. Y no se me enamora más de diablos que hay gente buena por ahí.
  • B
    buhodicenzo ha respondido al tema El escritor y su diario.
    Maramin gracias por tu comentario, intento ser un narrador.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Las raíces sedientas con Me gusta Me gusta.
    Mu Muchísimas gracias por tus palabras y lo acertado de tu comentario, grandes palabras... un abrazo muy grande poeta y un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema ¡Ay, niña de la luna!.
    del exterior de otro sitio llegado de lo bello de lo no consenso de la poesía melancolía un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema ¡Ay, niña de la luna! con Me gusta Me gusta.
    ¡Ay, niña de la luna! ¡Ay, mi mala fortuna! La noche me va ganando, como el río llora al mar, y el nombre que estoy llamando no lo quiere el aire dar. Mal fin tengan mis pesares, que me queman...
  • E
    extraordinario punto. una perfecta sisa para el traje. del muerto. pierdo. CO2 es la palabra. lo que por la voz sale. el logos del principio.
  • Teo Moran
    Teo Moran ha respondido al tema Las raíces sedientas.
    Mu Muchísimas gracias por tus palabras y lo acertado de tu comentario, grandes palabras... un abrazo muy grande poeta y un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás