Última actividad

• Teo Moran
    Al atardecer, tras un sol indolente, vive el tiempo con su rigor y descalzo camina bajo la sombra fría del nogal, bajo las hojas verdes de los chopos y en la vereda solo cabe el recuerdo que sigue...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Palabras Calladas.
    ah amor que como presencia reune deseo y pasión en el transcurso. te regalaré todas las flores y cada uno de los amaneceres sólo tú porque tu solo salvarás la mínima distancia inexistente y...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    He venido por un comentario: " Lo único malo que tienen los perros es que se fían de los humanos". Buenísimo, como este poema y el del señor Libra Luis. A mí, Flai, mi pequeñajo y amigo perro, me...
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Sombras y claros la ropa viene y va sudor y frío.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi recuerdo penetras con Me gusta Me gusta.
    Mi recuerdo penetras me enciendes poco a poco la libido y en mi vientre el deseo lo perpetras. Surge el tibio fluido cual sonrisa aquiescente se prepara mas todo es ilusión pues nada ha sido...
  • Ruben Alonso Pepper Cano
    Ruben Alonso Pepper Cano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Refleja el agua el camino de nubes, sombras y claros.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Perros.
    Yo también quería mucho al Bart y a la Lisa, y les echo bastante de menos, por eso ya no quiero volver a tener perros, que cuando se mueren se pasa muy jodido. Me alegra que le gustara el poema...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Antes no comenté para dejar libre el comentario de callejero60. Lo único malo que tienen los perros es confiar en los humanos. Muy buen poema, señor Libra Luis. Ya sabe usted que amo a mi amigo...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    Disfruto de estar viva. Cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco. Es que aún quiero...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, hay un momento preciso en este poema donde tu voz cambia completamente de registro...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema La vida sorprende.
    Envejecer, que es eso? Solo es la muestra de haber tenido más tiempo que otros, lo que es un regalo puesto que lo hemos podido disfrutar sigamos pues mientras tengamos momentos !vivamos! Un fuerte...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Bueno, eso nos pasa a todos, ... a veces no hay palabras o cuesta mucho encontrar las adecuadas, y no precisamente para escribir poesía :rolleyes: Me alegra que te gustara este poema. Gracias por...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Perros.
    Antes no comenté para dejar libre el comentario de callejero60. Lo único malo que tienen los perros es confiar en los humanos. Muy buen poema, señor Libra Luis. Ya sabe usted que amo a mi amigo...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Es una vergüenza total. He leído algo que sabía, pero no con tanta dimensión. Hay cientos de juicios en espera desde hace más de veinte años. ¿Quiénes son los acusados? Podéis imaginar, grandes...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Bueno, eso nos pasa a todos, ... a veces no hay palabras o cuesta mucho encontrar las adecuadas, y no precisamente para escribir poesía :rolleyes: Me alegra que te gustara este poema. Gracias por...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Siempre ha existido la desigualdad en la aplicación de la ley, nunca ha sido equitativa, ni lo será. Estamos viviendo la era de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de JoaquinAlone en el tema No lo se con Me gusta Me gusta.
    Es mejor asi, sin saberlo ayer una estrofa hoy tan solo una linea que trae consigo mi arritimia de tan solo pensar en ti No lo se; ..., ya que creer si el sol brilla o la luna ilumina mi...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me gusta Me gusta.
    Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • Évano
    Cómo mola ese avatar! ja, ja, ja... Qué bueno!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema La Ayuso de Fuenlabrada (Villanela) con Me gusta Me gusta.
    Hoy ha salido en portada con tres títulos supuestos la Ayuso de Fuenlabrada. Méritos que su bancada sabía que eran honestos. Hoy ha salido en portada. Era alumna aventajada y azote de sus...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Perros.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
    Quererte como quieres tanto cuesta que no sé si es amor este veneno, quizás sea yo "el guardián entre el centeno", quizás más que mi premio seas mi apuesta. Si no quieres de mi, sino distancia...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cultura definitiva con Me gusta Me gusta.
    Una rica diversidad cultural que se despliega durante la noche. Saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Tu nombre.
    Precioso algo triste, pero no por eso deja de ser precioso los días son de todos los colores igual que los sentimientos y hay que seguir con la cabeza bien alta hacia adelante, es la mejor manera...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Sombras.
    Tenue y sutil declaración de entrega y preciosa manera de rematar tu entrega, Se me hace larga la noche Para amanecer en ti. Precioso un placer leerte un abrazo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema En el trono de nácar, ébano.
    Una excelente partida y. Una sensual catarsis la que nos muestras en este excelente poema gracias por compartir saludos
  • Luis Rubio
    Luis Rubio ha respondido al tema Amores que matan.
    Estimado participante. Es un placer recibir a concurso este hermoso madrigal que, teniendo en cuenta que las licencias que te tomas son todas de recibo, tiene mi visto bueno para pasar a la...
  • B
    buhodicenzo ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    interesante propuesta hablar del mal, un placer de lectura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás