Última actividad

• Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema La vida sorprende con Me gusta Me gusta.
    Disfruto de estar viva. Cada día es regalo que agradezco, me muevo por sus horas, combativa, y me alegra que ya no lo padezco el miedo a envejecer, tal vez es que enloquezco. Es que aún quiero...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    ´ Hay perros que no pueden entender por qué sus relamidos dioses castigan tan cruelmente su docilidad, su carencia. Hay perros que quieren ver amigos en sus dioses. Perros que cedieron su alma de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Derrame.
    Una triste partida, dejando solo ecos de colores y un pañuelo que envuelve adioses. Cuanto duelen las despedidas. Siempre es un honor visitarla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Hada oscura.
    Profundos y emotivos versos. Al dolor lo sana el olvido. Un gusto leer estas sentidas lineas. Saludo fraterno, que este bien Cecy
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Derrame El horizonte devora la barcaza, solo queda el eco de sus colores primarios y en el arena el tremor de un pañuelo envolviendo adioses. La choza desvencijada se queja en diferentes lenguas...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Refleja el agua el camino de nubes, sombras y claros.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Sombras y claros la ropa viene y va sudor y frío.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Sudor y frío niño corre asustado hasta su casa.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha publicado el tema Derrame en Poesía Surrealista.
    Derrame El horizonte devora la barcaza, solo queda el eco de sus colores primarios y en el arena el tremor de un pañuelo envolviendo adioses. La choza desvencijada se queja en diferentes lenguas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ella dice.
    El el impacto de las palabras y el silencio en una relación. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Ella dice con Me gusta Me gusta.
    Ella dice, que las mentiras que sale de mis labios se vuelven verdad cuando las oye, y que el silencio habla con algarabía de los secretos que guardo en mi. Ella dice, que las estrellas son las...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema No soy bueno.
    Reflexivos y existenciales versos
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
    No soy bueno, comienzo delineando el contorno de mi sombra Con una letanía de pecados. -quisiera ser una piedra y quedarme Para siempre en tu santuario- Sentir una lanza aquí y ahora...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema La vida se enrarece con Me gusta Me gusta.
    Alde gracias por la atenta lectura. Son tiempos de incertidumbre global, esperemos que la cordura que por ahora no tienen los que matan y roban sin castigo aparezca. Reciba mi saludo fraterno...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
    Gracias Alde por tu grata presencia y comentar.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema La vida se enrarece.
    Alde gracias por la atenta lectura. Son tiempos de incertidumbre global, esperemos que la cordura que por ahora no tienen los que matan y roban sin castigo aparezca. Reciba mi saludo fraterno...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La vida se enrarece con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una profunda preocupación por el impacto destructivo de la guerra y la ambición desmedida en la vida humana. Yo me hago la misma pregunta: ¿cuándo volverá la cordura y la paz a la...
  • Yovany Hernandez
    Yovany Hernandez ha publicado el tema Ella dice en Poemas Generales.
    Ella dice, que las mentiras que sale de mis labios se vuelven verdad cuando las oye, y que el silencio habla con algarabía de los secretos que guardo en mi. Ella dice, que las estrellas son las...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No soy bueno.
    Una resistencia a ceder lo más profundo de sí mismo. Es lo más sensato que he oído. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
    No soy bueno, comienzo delineando el contorno de mi sombra Con una letanía de pecados. -quisiera ser una piedra y quedarme Para siempre en tu santuario- Sentir una lanza aquí y ahora...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La vida se enrarece.
    Sin dudas una profunda preocupación por el impacto destructivo de la guerra y la ambición desmedida en la vida humana. Yo me hago la misma pregunta: ¿cuándo volverá la cordura y la paz a la...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema La vida se enrarece con Me gusta Me gusta.
    La vida se enrarece La vida se enrarece; muere de prisa con la guerra, algo que no importa para los que la provocan. Al aura luminosa del pacífico sosiego, la intoxica el ambicioso que roba y...
  • Ansel Arenas
    La vida se enrarece La vida se enrarece; muere de prisa con la guerra, algo que no importa para los que la provocan. Al aura luminosa del pacífico sosiego, la intoxica el ambicioso que roba y...
  • C
    En Sinaloa arde Troya por su vil narco gobierno mal salido del infierno ¿quién salvará a Rocha Moya? la verdad bien lo degolla, ni el Santo Niño de Atocha evitará que el tal Rocha pronto sea...
  • C
    Hola, Eloy Ayer, que gusto. Trump ya le confeccionó el traje al muerto. Le acaba de encargar el ataud de morena al carpintero. Los días del narco "gobierno" de México están más que contados. Al...
  • C
    extraordinario punto. una perfecta sisa para el traje. del muerto. pierdo. CO2 es la palabra. lo que por la voz sale. el logos del principio.
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Los diplomas avalan a veces poca cosa, a veces mucho. Con tiempo y experiencia se apuntalan.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un tiempo sin ambages.
    El flujo constante de la vida y los recuerdos que nacen y mueren. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Teo Moran en el tema Un tiempo sin ambages con Me gusta Me gusta.
    Al atardecer, tras un sol indolente, vive el tiempo con su rigor y descalzo camina bajo la sombra fría del nogal, bajo las hojas verdes de los chopos y en la vereda solo cabe el recuerdo que sigue...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás