Última actividad

• Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quiero estar en paz con mi Señor con Me gusta Me gusta.
    Para que vivir en oscuridad y frío cuando puede encontrar luz y calidez en la divinidad. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Carorenėe
    Carorenėe ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Romance a la soledad del caminante con Me gusta Me gusta.
    Bajo el calor de la noche la luna asomaba sola con sus cabellos de plata y la carita redonda. Ella besaba la tierra entre aromas de amapola cuando un hombre caminaba por las callejas en sombra...
  • C
    Hace cosas increíbles, con tal de cazar el gato llora el golpe de un zapato. Situaciones insufribles por un ratón garabato.
  • C
    Solo fuiste el vil reclamo de la operación maldita, la que dicta solo el amo y decide hasta la cita y el apodo con que llamo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tanka.
    Una atmósfera de soledad y fortaleza en medio de la adversidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    En el reparo de un viejo murallón halcón herido, Sacude su plumaje una fuerte ventisca.
  • Asklepios
    Sin que te hayas enterado, todavía hoy, hay algo que no deja de molestarme. Seguro que se debe, a cómo cada uno, ha logrado pasar página, o no, de ese tiempo del pasado que tuvimos en común...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema sentir.
    Buen comienzo celiaaas. Bienvenida al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de celiaaas en el tema sentir con Me gusta Me gusta.
    las lágrimas me caen mientras contesto a tus mensajes sabiendo que nadie me va a amar como lo has hecho tú y ahora que te he perdido te has reducido a la indiferencia durante una milésima de...
  • Asklepios
    Tus lamentos han perdido el horizonte donde albergabas todos tus secretos. Ahora, son sus heridas las que naufragan en ese mudo vendaval de los abismos pétreos, donde no te dejan de...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Hada oscura.
    Un muy emotivo poema Cecy, profundo y con la magia que tu pluma siempre le otorga a tus palabras. Al transitar por la vida nos alcanzan diferentes clases de dolores, algunos sanan más rápidos que...
  • Asklepios
    Asklepios ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El grito en el acantilado del tiempo con Me gusta Me gusta.
    Sobre la roca herida, donde el mar se quebranta, una mujer le grita al vacío que no responde. No son palabras lo que exhala su garganta, sino el eco de los siglos que el horizonte esconde. A...
  • PAUL DJ
    PAUL DJ ha publicado el tema Tu y yo en Poemas de Amor.
    Tú ... lees esta expectoración sin sentido tos hambrienta de huesos antiguos articulada en apnea libre en cada designación Naces en sueño amarillo de nubes sulfúricas llantos recordados deseos...
  • MASTER LY 22
    En el reparo de un viejo murallón halcón herido, Sacude su plumaje una fuerte ventisca.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Parece una crónica de la realidad de Argentina. O tal vez cambien los países pero la misma criminalidad se repita en diferentes escenarios. Triste, muy triste pero real. Saludos, E.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Creo que lo que no debemos olvidar nunca de los perros es la nobleza. En esa palabra se resume todo. Es un poema tan hermoso, y sí cabe la palabra, Luis, tan conmovedor por la simbología y las...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Niebla.
    Un poema realmente impresionante, Andreas, ... y difícil (o inútil) de comentar. Lo dicho, impresionante, querido compañero. Mis aplausos y un gran abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema Niebla con Me gusta Me gusta.
    NIEBLA Esta tarde, por fin, abrí el testamento vital de mis padres. Una caja llena de fotografías y de cartas. Todo es tan bellamente absurdo que es difícil de soportar. Las fotografías son un...
  • moles
    moles ha respondido al tema El pan del perro.
    Hace tiempo ya que te alejaste de estructuras establecidas como las alamedas. Por mucho que lo he intentado, salvo algún endecasílabo y algún otro dodecasílabo he desistido de encontrar qué has...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Hay un hambre antigua que no tiene nombre, una impronta en las entrañas que asfixia el aire; si la piel y su razón olvidan alianzas, el sentir solo entiende una consigna: afanarse lo ajeno, o...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Deseo con Me gusta Me gusta.
    Yo quiero que mis manos sean recordadas imperfectas, curtidas hundidas en la tierra fértil de septiembre preparando un camino de semilla y flor. En la nobleza de la harina que forja el corazón...
  • pepesori
    Hola Salvador, a mí también me ha tocado buscar en la memoria y en los apuntes... La memoria para intentar fijar la fecha de dónde estábamos y dónde lo escribimos y en los apuntes para buscarlo...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema en medio de no sé donde con Me gusta Me gusta.
    Llevo años en medio de no sé donde y con la mirada perdida en no sé qué... De vez en cuando llega alguien que se hace un selfie sobre mi lado derecho, porque los huesos y los quebrantos me tienen...
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    El olvido jamás alcanza a los seres que amamos y se nos fueron. El hada de esta historia hace que esos otros dolores, injusticias, tristezas de nombres múltiples sean menos invasivos y nos...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema La respuesta con Me gusta Me gusta.
    Dónde está el silencio de las olas? En el crepúsculo enigmático del tiempo ¿Dónde se encuentra la orilla de tu silueta? En el tintineo de la lluvia cuando rozando la superficie se desliza como...
  • musador
    musador ha respondido al tema ¡Las perdono!.
    Perdonar a las hormigas es un gesto de buen tono muy típico de tu mono, el que te pone las ligas. El retrato de una pilla dibujas en parrandilla, con pretexto de limones me lo expones... abrazote J.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Me enamoré del diablo con Me gusta Me gusta.
    Me enamoré del diablo, y supongo que no es la primera vez que sucede Me enamoré de su sonrisa, de su forma tan impropia de hablarme... Una forma que me recuerda a mi misma Me enamoré de sus ojos...
  • celiaaas
    celiaaas ha publicado el tema sentir en Prosa: Amor.
    las lágrimas me caen mientras contesto a tus mensajes sabiendo que nadie me va a amar como lo has hecho tú y ahora que te he perdido te has reducido a la indiferencia durante una milésima de...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Versos carceleros..
    Un abrazo Luciana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás