Última actividad

• C
    No sé ni cómo la llamo cuando deja de quererme, dice que no quiere verme y que por qué la reclamo, ¡ vamos, que no sé qué hacerme!
  • Bernardo de Valbuena
    No sé ni cómo la llamo cuando deja de quererme, dice que no quiere verme y que por qué la reclamo, ¡ vamos, que no sé qué hacerme!
  • P
    Gracias, Gustavo, por tus palabras. Un abrazo.
  • P
    :pensando: la máquina de gomas funciona, todo lo demás son detalles de un lugar aparentemente ruin pero bello en su nostalgia juvenil. Mas a pesar del tiempo terco, mi sed de amor no tiene fin...
  • Estela Graziano
    Breve llovizna humedece, prados, rosales, jardines Secreta nostalgia enciende el corazón sin palabras. Afuera sigue lloviendo con monótona agonía. Adentro, vive el hartazgo de una llovizna...
  • Majix
    Majix ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Por gentileza de nuestra querida compañera Eratalia continúo con primer engarce poético de este interesante jueguecito. Ya sabéis, hasta que os llegue la inspiración para continuar con "a poquito...
  • Bernardo de Valbuena
    Solo fuiste el vil reclamo de la operación maldita, la que dicta solo el amo y decide hasta la cita y el apodo con que llamo.
  • Majix
    Majix ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Si te grito¡Más maderaaaa ..! no te hablo de tablones son versos como eslabones una especie de escalera. Te explicaré la manera: Mi último es el primero del siguiente compañero...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema Perros.
    Cierto, la lealtad de estos animales hacia sus humanos es algo que nos debería servir de lección. El sentir y dar amor no es exclusivo de nuestra especie, por mucho que aún haya bastante...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El Triunfo de la Fe.
    Un bonito mensaje de esperanza y confianza para los peques. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema El Triunfo de la Fe con Me gusta Me gusta.
    Sin ser carpintero de profesión, pudo construir el Arca de Noé; y aunque él dijo: «¡yo no sé!», Dios le dio Su bendición. Aunque por su edad era imposible ser un padre de verdad, Dios bendijo a...
  • ñonguito
    Sin ser carpintero de profesión, pudo construir el Arca de Noé; y aunque él dijo: «¡yo no sé!», Dios le dio Su bendición. Aunque por su edad era imposible ser un padre de verdad, Dios bendijo a...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    "Perreen hasta una vaca" más que creativo es exceso, se ve que estás algo espeso, la décima quedó opaca, quizás será la resaca. Permíteme la licencia y critica con clemencia mi forma de continuar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Harapos.
    Aunque el amor ha deje cicatrices, sigue siendo una fisura atada a nuestro cuerpo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Harapos con Me gusta Me gusta.
    Recojo los pedazos esparcidos en mi alma de tus versos. Carámbanos en trazos helados y dispersos, congelando sentires introversos. Ahora son adversos, pues hunden la nostalgia cual puñales...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Harapos.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, hay algo en este poema que me atrapa desde el primer verso: esa imagen de recoger...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Las perdono!.
    Si te entiendo, que me maten... esa costumbre tuya de hablar con galimatías. Pero mira, se agradece la visita, que lo cortés no quita lo valiente. Abrazo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de musador en el tema ¡Las perdono! con Me gusta Me gusta.
    Perdonar a las hormigas es un gesto de buen tono muy típico de tu mono, el que te pone las ligas. El retrato de una pilla dibujas en parrandilla, con pretexto de limones me lo expones... abrazote J.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Casi se acerca el final.
    Muchas gracias Morgan H.Yabar por sus justas palabras. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Casi se acerca el final con Me gusta Me gusta.
    “Cuán bella fue la vida y cuán inútil”. o “Primavera vieja” Me gusta como dices Despedidas, y las dejas pasar. Un gusto leerte. saludos.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Muchas gracias Salva Carrion por su profunda y elocuente reflexión. Es un honor recibir su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Es una reflexión cierta. Permite matizar: Si bien es cierto que la elocuencia es una dueña poderosa y difícil de destronar, su denuncia es el primer paso necesario para que el conocimiento...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Siempre es bueno que se acerque para juntos reflexionar y degustar de un buen café. Honrado con su visita Rosario Martín. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    En realidad solo hay que echar un vistazo a las redes sociales, ya sean famosos o ciudadanos de andar por casa, no en vano es un reflejo de la realidad, casi todo el mundo miente o se miente...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Las poesías y yo.
    Un merecido reconocimiento. Felicidades Eratalia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Gracias de todo corazón por estos 10 años Con todo el cariño de Mundopoesía Mundopoesía.com
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Ha sido un placer. Gracias.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Las poesías y yo.
    Ha sido un placer. Gracias.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Olvidos. con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde. Saludos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de xute89 en el tema Mamá felicidades con Me gusta Me gusta.
    Así es siempre agradecidos a ellas. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás