Última actividad

• G
    Gavase ha respondido al tema Más feo que Picio.
    Muchas gracias, siempre al quite. Saludos
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Frena en el nido el flamenco rosado, Sus largas patas.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Perdido en ti.
    La presencia y el contacto con la amada enloquece y enciende fuego en las entrañas. Mucho amor refleja tu poema.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Solo acompañado con Me gusta Me gusta.
    Descansa mi esqueleto en el sofá tumbado. Paredes de madera crujen como reclamos. Mientras más pasan horas, más mi casa implora perderme de vista por un buen rato. No hay cuenta exacta de...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Olas..
    De nuevo presentas tu tema en el foro equivocado, lo he movido a foro de prosa melancólicos. debes tener en cuenta antes de publicar lo que conviene en el foroseleccionado y seguir las normas que...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tabaco..
    Bienvenido, Octavio Valencia, buen inicio en el Portal con esta redacción que nos presentas como premisa y muestra de tu obra literaria, Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Tabaco..
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Pi-Radianes
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, este verso me atraviesa por la crudeza de esa imagen: la vulnerabilidad absoluta de...
  • Pi-Radianes
    Nacer como rodillas de tejas y barro aun teniendo ama de pecho y no haber ido ni a la escuela. Crecer como crece el látigo vigilante, entre tañidos y hombres de voz de bronce para enamorarte...
  • A
    alexa. ha respondido al tema Solo acompañado.
    ❤️
  • A
    alexa. ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Solo acompañado con Me gusta Me gusta.
    Descansa mi esqueleto en el sofá tumbado. Paredes de madera crujen como reclamos. Mientras más pasan horas, más mi casa implora perderme de vista por un buen rato. No hay cuenta exacta de...
  • A
    alexa. ha respondido al tema Perdido en ti.
  • A
    alexa. ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Perdido en ti con Me gusta Me gusta.
    Salgo de mí totalmente al deslumbrarme ese brillo. Me pierdo en tus perlas avellanas, tanto que olvido mi nombre. Solo veo el universo que en ellas se esconde. Lucho por mantenerme cuerdo, pero...
  • C
    Crish108 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Perdido en ti con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una profunda admiración y amor. Saludos
  • C
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Perdido en ti.
    Sin dudas una profunda admiración y amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Crish108 en el tema Perdido en ti con Me gusta Me gusta.
    Salgo de mí totalmente al deslumbrarme ese brillo. Me pierdo en tus perlas avellanas, tanto que olvido mi nombre. Solo veo el universo que en ellas se esconde. Lucho por mantenerme cuerdo, pero...
  • Majix
    Majix ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por su lectura y por sus amables palabras. En mis trabajos busco crear atmósferas que transmitan sensaciones directas al lector; a veces son agradables y otras tantas, como en este...
  • C
    Con el grandísimo empeño en la defensa de Rocha se nos fue "hecha la mocha" hasta Palenque la seño con su patrón tabasqueño a recibir instrucciones de López, que decepciones, porque la regla que...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Con tus dedos me rozas placeres instantáneos producen acciones peligrosas en tus ojos relucen las chispas que al pecado me conducen
  • C
    Crish108 ha publicado el tema Perdido en ti en Poemas de Amor.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No hay vuelta atrás.
    Los matrimonios más duraderos surgen con el rigor de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema No hay vuelta atrás con Me gusta Me gusta.
    No hay vuelta atrás, Siento las rosas De mi jardín interno Sangrar, presiento Toda pesadilla Hacerse real. El afecto es Una posesión angelical, Y no hay deidad Que te exorcice De ese mal. Cuando...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Rosas hematófagas con Me gusta Me gusta.
    Luciana, gracias por tus palabras cargadas de tanta belleza y sinceridad. Me emocionan.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Rosas hematófagas con Me gusta Me gusta.
    Julieta, que maravilla de poema. Que el vacío no te penetre y el silencio no te cubra porque tu palabra es música del alma. Un gran placer leerte.
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha respondido al tema Rosas hematófagas.
    Luciana, gracias por tus palabras cargadas de tanta belleza y sinceridad. Me emocionan.
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Rosas hematófagas con Me encanta Me encanta.
    Julieta, que maravilla de poema. Que el vacío no te penetre y el silencio no te cubra porque tu palabra es música del alma. Un gran placer leerte.
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Rosas hematófagas con Me encanta Me encanta.
    Unas líneas bastantes introspectivas cargadas de sacrificio, lucha, esperanza, persistencia y un amor incondicional. Saludos
  • Julieta Iallorenzi
    No hay vuelta atrás, Siento las rosas De mi jardín interno Sangrar, presiento Toda pesadilla Hacerse real. El afecto es Una posesión angelical, Y no hay deidad Que te exorcice De ese mal. Cuando...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema Penas saladas (Soneto blanco) con Me gusta Me gusta.
    Penas saladas Aquí, en la playa, déjame sin más, que ya no quiero más calores fríos , aquí, con la salada y blanca espuma que crece entre las fauces de las olas. . Y llévate también salados...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás