Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro.
Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
Cada día es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y que lo que realmente cuenta es lo que hacemos en el presente.
Sin dudas una gran reflexión.
Saludos
El poema construye una atmósfera profundamente simbólica donde la transición del día a la noche funciona como espejo del mundo interior del hablante. Desde el inicio, la “brisa transparente” y la...
Mike hizo el paso lunar,
y el talento se soslaya
quien danza en el atalaya,
dejó el mundo y su cantar.
¿Pudo el mundo conquistar
con un hee-hee y alegría,
con un clip o sinfonía
y cantando a la...
Este poema construye una escena profundamente sensorial donde la naturaleza se convierte en reflejo del sentimiento amoroso y, a la vez, de su pérdida. Desde el inicio, el canto del ruiseñor y el...
Mike hizo el paso lunar,
y el talento se soslaya
quien danza en el atalaya,
dejó el mundo y su cantar.
¿Pudo el mundo conquistar
con un hee-hee y alegría,
con un clip o sinfonía
y cantando a la...
El poema expresa una voz que ha atravesado el miedo —especialmente al paso del tiempo— y ahora se posiciona desde una reconciliación consciente con la vida. La afirmación inicial, “Disfruto de...
Sombras
Una brisa transparente
aroma la muriente tarde,
cae la noche
sobre los hombros del carmineo ocaso
un temblor silencioso
sutil se abre paso
asomando entre brumas
un vaho misterioso.
Son...
Mamá, quería que supieras lo mucho que
estoy agradecida por todo lo que eres y todo
lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto,
cada palabra, cada sacrificio que muchas
veces pasó en silencio...
La hoja cuando se cae del árbol, se desprende de lo que la sujeta. Se deja languidecer, como las otras hojas meciéndose en el suelo. Se acaricia con el viento, se palidece, deja de ser su verde...
Grandes recuerdos nostálgicos de la infancia y la vida.
Son bonitos momentos que aún viven en un rincón del alma.
Siempre es un honor visitarlo.
Saludos
Tiempos de añoranza
de la vieja casa.
De la lejana infancia.
Tiempos que viven
en un rincón del alma.
El calor en el balcón
cuando el verano llegaba.
El bullicio de la chavalería
que jugaba...
Ascensión
Enamorado, enamorado. Las sombras crearon clones desafiantes que nos buscan, deberíamos olvidarnos. Pero no nos dejan ser libres si no luchamos en las escaleras. ¡Que asciendan los...
Se ha abierto la ventana
Matusalem* nació anterior al mundo
la tesis del big bang ya se desgrana.
* Matusalem: La estrella Matusalén, denominada científicamente HD 140283, es una subgigante...
Siéntete libre,
pero si molesto
me lo dices.
Siénteme libre;
todo es pasajero,
que hasta la felicidad
es un momento:
estar vivo
o estar muerto:
un armisticio,
un hola, un hasta luego.
Siéntete...
Oh, Jehová, ¿cómo seré capaz de definir un destino que a ti te pertenece?
¿Cómo puedo ser cruel y decidir la muerte misma o un final completamente desahuciado?
No quiero enterrar a ninguna...
Jehová, ¿qué haré con estas lágrimas y este descontrol? ¿Podré vivir después de esto?
Estoy tan cansada, quiero esconderme, aislarme, dejar de existir, deprimirme en mi propia miseria.
Volver a...