Última actividad

• Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Hoy.
    Muchas gracias por tu lectura y comentario, Alde! Saludos.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Sandra Ballesteros en el tema La Mortaja de Algodón con Me gusta Me gusta.
    Aún queda en este lecho el vago rastro del fuego que encendiste con tu boca, y el alma, que de amarte se hizo roca, padece la orfandad de su astro. Tus dedos fueron redes en mi talle, sublime...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ANTHUA62 en el tema Paseando el Amor ... con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias apreciado Alde, siempre un placer saludarte y disfrutar de tu compañía. Desde México con alegría... Anthua62
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hoy con Me gusta Me gusta.
    Cada día es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y que lo que realmente cuenta es lo que hacemos en el presente. Sin dudas una gran reflexión. Saludos
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Paseando el Amor ....
    Muchas gracias apreciado Alde, siempre un placer saludarte y disfrutar de tu compañía. Desde México con alegría... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Paseando el Amor ... con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como muestra inocencia y la creatividad de los niños. Saludos
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha respondido al tema Sombras.
    El poema construye una atmósfera profundamente simbólica donde la transición del día a la noche funciona como espejo del mundo interior del hablante. Desde el inicio, la “brisa transparente” y la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Homenaje a MJ.
    Sin dudas un homenaje a Michael Jackson, destacando su talento y legado en la música y el entretenimiento. Muy bien elaborado y argumentado. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Abrahám Emilio en el tema Homenaje a MJ con Me gusta Me gusta.
    Mike hizo el paso lunar, y el talento se soslaya quien danza en el atalaya, dejó el mundo y su cantar. ¿Pudo el mundo conquistar con un hee-hee y alegría, con un clip o sinfonía y cantando a la...
    Este poema construye una escena profundamente sensorial donde la naturaleza se convierte en reflejo del sentimiento amoroso y, a la vez, de su pérdida. Desde el inicio, el canto del ruiseñor y el...
  • Abrahám Emilio
    Mike hizo el paso lunar, y el talento se soslaya quien danza en el atalaya, dejó el mundo y su cantar. ¿Pudo el mundo conquistar con un hee-hee y alegría, con un clip o sinfonía y cantando a la...
    El poema expresa una voz que ha atravesado el miedo —especialmente al paso del tiempo— y ahora se posiciona desde una reconciliación consciente con la vida. La afirmación inicial, “Disfruto de...
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha reaccionado al mensaje de malco en el tema Sombras con Me encanta Me encanta.
    Sombras Una brisa transparente aroma la muriente tarde, cae la noche sobre los hombros del carmineo ocaso un temblor silencioso sutil se abre paso asomando entre brumas un vaho misterioso. Son...
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha reaccionado al mensaje de Luna. en el tema Mamá con Me encanta Me encanta.
    Mamá, quería que supieras lo mucho que estoy agradecida por todo lo que eres y todo lo que haces por mi. Gratitud por cada gesto, cada palabra, cada sacrificio que muchas veces pasó en silencio...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Verde.
    Me ha gustado el mensaje de un nuevo ciclo con un nuevo comienzo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LOTO CON LETRAS en el tema Verde con Me gusta Me gusta.
    La hoja cuando se cae del árbol, se desprende de lo que la sujeta. Se deja languidecer, como las otras hojas meciéndose en el suelo. Se acaricia con el viento, se palidece, deja de ser su verde...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tiempos de añoranza.
    Grandes recuerdos nostálgicos de la infancia y la vida. Son bonitos momentos que aún viven en un rincón del alma. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Tiempos de añoranza de la vieja casa. De la lejana infancia. Tiempos que viven en un rincón del alma. El calor en el balcón cuando el verano llegaba. El bullicio de la chavalería que jugaba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ascensión.
    Una sensación de resistencia y determinación frente a la adversidad en el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Ascensión con Me gusta Me gusta.
    Ascensión Enamorado, enamorado. Las sombras crearon clones desafiantes que nos buscan, deberíamos olvidarnos. Pero no nos dejan ser libres si no luchamos en las escaleras. ¡Que asciendan los...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Tercetos encadenados con Me gusta Me gusta.
    Se ha abierto la ventana Matusalem* nació anterior al mundo la tesis del big bang ya se desgrana. * Matusalem: La estrella Matusalén, denominada científicamente HD 140283, es una subgigante...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Existe un inframundo de lúdicas partículas atómicas. Lo digo con esdrújulas, rotundo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sentires y otras gaitas..
    Me ha gustado su lección de no temer, a aceptar la vida tal como es. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Sentires y otras gaitas. con Me gusta Me gusta.
    Siéntete libre, pero si molesto me lo dices. Siénteme libre; todo es pasajero, que hasta la felicidad es un momento: estar vivo o estar muerto: un armisticio, un hola, un hasta luego. Siéntete...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema ¿He de matar?.
    Un profundo dolor y una búsqueda de apoyo espiritual para sobrellevar una situación extremadamente difícil. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema ¿He de matar? con Me gusta Me gusta.
    Oh, Jehová, ¿cómo seré capaz de definir un destino que a ti te pertenece? ¿Cómo puedo ser cruel y decidir la muerte misma o un final completamente desahuciado? No quiero enterrar a ninguna...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Guíame, Jehová..
    Una súplica angustiada y desgarradora a Jehová. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Julieta Iallorenzi
    Julieta Iallorenzi ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema No hay vuelta atrás con Me gusta Me gusta.
    Los matrimonios más duraderos surgen con el rigor de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cesia solan en el tema Guíame, Jehová. con Me gusta Me gusta.
    Jehová, ¿qué haré con estas lágrimas y este descontrol? ¿Podré vivir después de esto? Estoy tan cansada, quiero esconderme, aislarme, dejar de existir, deprimirme en mi propia miseria. Volver a...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Un plato de comida..
    A veces necesitamos un impulso espiritual para salir adelante. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás