Última actividad

• R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Wow Wow.
    :speechless:
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Me imaginaba tu primer abrazo el que no se aprende. Tu pecho me recibiría, tembloroso, como si temieras romperme. Tu primer beso, a solas, en un silencio sin relojes, un beso lento y callado...
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    me gusta mucho, es un ademán de perspeciva, tú no vas mucho en el dromedario, tu familia está bien y te ve encima del dromedario, pero tu te empeñas, debes ofrecer buena imagen de tu familia solo...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Solo un par de tenis.
    me gusta mucho, es un ademán de perspeciva, tú no vas mucho en el dromedario, tu familia está bien y te ve encima del dromedario, pero tu te empeñas, debes ofrecer buena imagen de tu familia solo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La ciudad de piedra.
    Buen comienzo Manuel Duran. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Manuel Duran en el tema La ciudad de piedra con Me gusta Me gusta.
    Las flores que no tienen raíces alguna vez tocaron la tierra los pétalos caen durante el día los pétalos no son semillas las piedras son secas los gorriones trinan sobre las piedras las...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    ¡Tantas veces nos quedamos en el envoltorio! Nos mienten los ojos porque son con lo que primero conocemos y muchas veces miran sin ver. Versos que se llenan de amarga verdad. Un cordial abrazo
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo el olor a gasolina y tierra mojada, el sabor de la estopa en mi boca, un golpe seco, en la cabeza, y después... después ya no sentí nada. Pero si solo acudí a una cita de trabajo...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Más feo que Picio con Me gusta Me gusta.
    Sobre el lecho que lame la luna un te quiero navega sin puerto; su embalaje no quiere ninguna a pesar de mostrarse desierto. No habrá muelle que asile su amor, pues su vida no ha sido agraciada...
    Muchas gracias, amigo, pues así te quiero considerar. Mis temas suelen tratar de lo cotidiano y del día a día. De los sentimientos que casi todos tenemos y de las vivencias que compartimos...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Hereforyou en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Encuentro franqueza en tus temas, Luis y motivos para empatizar. Cordial abrazo y mí admiración.
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Las rocas de la dehesa.
    Soy extremeña. Yo salí de mi pueblo muy jovencita y me moví por algunas ciudades de España, pero en uno de mis regresos a la tierra me enamoré de un extremeño me quedé y formé aquí mi familia...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema No soy bueno.
    Nunca se dijo que ser humano fuese fácil. El camino es duro y hay que llevarlo con afán y decisión, porque la voluntad de seguir y llegar nos define como hombres. Un cordial saludo.
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    "Mi madre rasga el útero de la tierra, cavando, hasta quedarse sin fuerzas en esas manos sin uñas" Uff, compañero, esa imagen es de impacto. Desaparecidos que nunca tendrán justicia y en...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema No soy bueno con Me gusta Me gusta.
    No soy bueno, comienzo delineando el contorno de mi sombra Con una letanía de pecados. -quisiera ser una piedra y quedarme Para siempre en tu santuario- Sentir una lanza aquí y ahora...
    Pues tienes razón, de vez en cuando volver la vista atrás, además de hacernos ver el camino recorrido, nos trae la luz de otros tiempos. Un saludo
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    De vez en cuando es necesario volver al otrora. Un placer.
    Gracias por la visita y por las amables palabras. Un cordial saludo.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Que grato ha sido recorrer el tiempo, lugares, espacios desde tu forma arte. Saludos poeta.
    Una historia intensa, con muchos visos de haber podido ser realidad en alguna ocasión. Una historia dura, despiadada para el protagonista, a quien se fuerza a sublimarse, tras ser sometido a una...
  • moles
    moles ha respondido al tema Esperanza.
    Solo la palabra “esperanza” es muy reveladora y más al final de una espinela tan sustanciosa. Con un abrazo te van mis afectos, querido Vicente. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Esperanza con Me gusta Me gusta.
    Este incierto porvenir que nos depara el futuro, tan opaco y tan oscuro ¿no es difícil de asumir? ¿Y por qué no resistir con decisión y templanza, para evitar la matanza de este mundo carcomido...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Rosendo en el tema Soneto precioso con Me gusta Me gusta.
    PAISES México, Bélgica, Israel, Irlanda, Irán, Lituania, Croacia, Pakistán, Polonia, Libia, Mónaco, Sudán, Irak, Jamaica, Singapur, Holanda, España, Grecia, Mozambique, Uganda, Perú, Eslovenia...
  • moles
    moles ha respondido al tema Penas saladas (Soneto blanco).
    Muy buen soneto blanco. Al estilo de los de Neruda. Dejar las cosas claras es un ejercicio de honestidad. Así no me lo parece. Con un fuerte abrazo, estimado Ramón.
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lágrimas de fuego con Me gusta Me gusta.
    El director observa a Mauricio Saldívar con un gesto adusto y disconforme. Teme que su actor estrella, su elegido con base en una trayectoria impecable, no esté a la altura de semejante rol. El...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Solo un par de tenis.
    :speechless:
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Solo un par de tenis.
    "Mi madre rasga el útero de la tierra, cavando, hasta quedarse sin fuerzas en esas manos sin uñas" Uff, compañero, esa imagen es de impacto. Desaparecidos que nunca tendrán justicia y en...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de José Luis Galarza en el tema Soneto precioso con Me gusta Me gusta.
    El suelo ceniciento con los dados, las cortinas de gas, cascos y balas, y el amor cuerpo a tierra que tú inhalas y el desgarro infantil de los soldados. Con la espina dorsal quebrada honrados...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Aparece con su nuera el Profesor Ayudante, ubicando por delante al vicio, no a su carrera. Luego mira a la mesera con ojo libidinoso. No le alcanza un oloroso ni la almena de un escote para evitar...
  • moles
    moles ha respondido al tema Una morena.
    Me encantan estas composiciones epigramáticas en las que tanto se dice en tan poco espacio. Sin embargo a mí me parece que te puede estar pasando lo que a Manuel Machado en la joya de sus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás