Última actividad

• VicenteMoret
    VicenteMoret ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Esperanza con Me gusta Me gusta.
    Solo la palabra “esperanza” es muy reveladora y más al final de una espinela tan sustanciosa. Con un abrazo te van mis afectos, querido Vicente. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias otra vez por este comentario tan generoso y detallado. Para mí era muy importante transmitir esa falta de rencor del último verso. Que alguien con experiencia como jurado tenga en...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de buhodicenzo en el tema El pájaro negro con Me gusta Me gusta.
    Es la bandada de pàjaros negros, en la balada enamorada. Es el plumaje en el agua, benditas claves de sol. Es la poesia en el pàjaro. Es pàjaro en surcos de tinta.
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Pronombre con Me gusta Me gusta.
    Puedo, quiero y debo escuchar y oír, mirar y ver, preguntar y responder, sentir. Siempre puedo, quiero y debo escucharte y oírte, mirarte y verte, preguntarte y responderte, sentirte. Puedo...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Quiero ser el mañana sin cadenas con Me gusta Me gusta.
    Quiero ser el mañana sin cadenas, sin la prisa del ayer que me alcanza; busco en la tarde que avanza el reposo en mi templanza, que el tiempo no me dicte sus condenas. Viviré por fin las horas más...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Y devuélveme la vida..
    Había, y hay talento también en clásica, Rosario. Un placer, compañera. Salud2, y un abrazo.
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Tiranía imaginativa con Me gusta Me gusta.
    Tiranía imaginativa Me destruí imaginando, cual torre de naipes, como castillo de arena o burbuja de jabón. Es tan sencillo imaginar y tan inevitable decepcionarse. Creamos imágenes de un...
  • Mila0307
    Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nena con Me gusta Me gusta.
    Una bonita una expresión de amor y admiración. Saludos
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Sentires y otras gaitas. con Me gusta Me gusta.
    Siéntete libre, pero si molesto me lo dices. Siénteme libre; todo es pasajero, que hasta la felicidad es un momento: estar vivo o estar muerto: un armisticio, un hola, un hasta luego. Siéntete...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
    Como todos los meses de mayo, con la gozosa primavera ya eclosionada, las llanuras de la dehesa extremeña recuperan su verdor y se adornan con esas pequeñas, humildes y bellísimas florecillas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Y devuélveme la vida. con Me gusta Me gusta.
    Volaron las ilusiones se cerraron las ventanas, las que abrí con tantas ganas para que entraran pasiones. Cómo duele, vida mía, rechazar los sentimientos si son esos pensamientos bocetos de mi...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema El placer. con Me gusta Me gusta.
    Yo, que estoy loco, puedo decir del placer, que es lo mas maravilloso que hay sobre la faz de este mundo... y no mentir en ninguna consonante o vocal. Si todo empezara con un buen placer, ¡ay...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En el sobre con Me gusta Me gusta.
    Si sobrevivir a vivir me da experiencia, sobreactuar lo actuado roza la mentira, si sobreescribir lo escrito me calma, sobrevolar el vuelo de la tristeza no es quedarse solo. respirando...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Y devuélveme la vida..
    Gracias infinitas...Un abrazo.
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Nena con Me gusta Me gusta.
    Nena vestida de tul Tienes piel de terciopelo ¿Dónde pusiste el vuelo del gorrión? ¿A qué lugar llevaste el arcoíris? Sueño que sueñas con volver a reír Y que en tus pasitos llevas Medias de...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Y devuélveme la vida..
    Te pido disculpas, compañero, revisando mis cosillas veo que no te agradecí más de un comentario. Gracias por venir a leer mi lado más coplero ;) Saludos cordiales
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Gracias por la amabilidad de sus palabras. Efectivamente, no se necesitaba mucho para sentirse feliz, pero la realidad es que éramos ricos y no lo sabíamos. Un cordial saludo.
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    No tenia que haber mucho para ser feliz, las vivencias de esos años primeros nos marcan y nos sacan sonrisas de añoranza. Un gusto leerlo admirado poeta Luis. Un saludo cordial
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Cuerpo de hombre con Me gusta Me gusta.
    Todo un imaginarium, seductor y encantador. Besos. LUIS.
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Ligia Calderón Romero en el tema Cuerpo de hombre con Me gusta Me gusta.
    Hola Rosario! Bendita lluvia! tus versos elevados hasta el infinito, como vuela de alto tu pluma mi bella escritora, Siempre un lujo pasar por tus finos versos espero que sigas cosechando...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de edelabarra en el tema Cuerpo de hombre con Me gusta Me gusta.
    Enhorabuena, querida Rosario, bendita sea esa lluvia, tu poema, precioso; recuerda que este viejito siempre está por acá, entrando a ver tus versos cuando puede; un abrazo, Eduardo
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, me pregunto por qué elegiste cerrar con esa línea tan directa y coloquial después de...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Lágrimas de fuego.
    No soy yo mucho de estos temas. Pero me ha gustado. Redacción, gramática, etcétera, a mi poco entender, más que aceptable. Pero como tanto halago debilita y no es bueno, le diré que yo tenía...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema La ciudad de piedra con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido, Manuel, buen inicio en el Portal compartiendo este tétrico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha respondido al tema La ciudad de piedra.
    Hola Maramin Muchas gracias por la corrección y por la indicación. Todavía estoy familiarizándome con las normas y el sitio web, así que lo tendré muy en cuenta para futuras publicaciones. Un...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
    Me causa alegría la brisa que me trae aromas de flores recuerda tus tibios amores, tu tierno cantar y tu risa. Color del recuerdo que irisa del alma los brillos de albores me infunde placer y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lágrimas de fuego con Me gusta Me gusta.
    El director observa a Mauricio Saldívar con un gesto adusto y disconforme. Teme que su actor estrella, su elegido con base en una trayectoria impecable, no esté a la altura de semejante rol. El...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema los viejos.
    Convenzar cara a cara con la muerte y darse cuenta, que la mera neta la santa huesuda ni es tan mala...ni es tan flaca. No estoy seguro si la última vez ha sido la quinta... o sexta vez que nos...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi gato no se muere.
    Bonito, bello poema. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Mi gato no se muere con Me gusta Me gusta.
    pies al cielo al compás de las copas y una microfauna de luz en las retinas pescaba un carancho de marrón latiente cuando la tibieza de sus patas me amasó el vientre y vi la muerte en el sol...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás