Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me causa alegría la brisa
que me trae aromas de flores
recuerda tus tibios amores,
tu tierno cantar y tu risa.
Color del recuerdo que irisa
del alma los brillos de albores
me infunde placer y...
Me imaginaba tu primer abrazo
el que no se aprende.
Tu pecho me recibiría, tembloroso,
como si temieras romperme.
Tu primer beso, a solas,
en un silencio sin relojes,
un beso lento y callado...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Évano, me pregunto por qué elegiste cerrar con esa línea tan directa y coloquial después de...
Es cierto que el poder desgasta, René, pero yo insisto en que no lo están haciendo bien, y es principalmente debido a que Sánchez depende de muchos flipados para poder seguir gobernando. Es...
Cuarenta perros se olfatean,
juegan tranquilos.
Me acerco con mi perrito Flai
al pipicán de valla de rejas
encarcelando piedras
donde una enredadera sobrevive.
Qué envidia. Alzo a Flai, que vea...
Es cierto que el poder desgasta, René, pero yo insisto en que no lo están haciendo bien, y es principalmente debido a que Sánchez depende de muchos flipados para poder seguir gobernando. Es...
.
no lo dicen, pero la mayoría
aunque de dientes para afuera juren lo contrario
preferirían estar muertos
no morirse, no suicidarse
ni tampoco no haber nacido
sino estar ya completa y...
Muchas gracias otra vez por este comentario tan generoso y detallado. Para mí era muy importante transmitir esa falta de rencor del último verso.
Que alguien con experiencia como jurado tenga en...
Muchas gracias por su lectura y por sus amables palabras. En mis trabajos busco crear atmósferas que transmitan sensaciones directas al lector; a veces son agradables y otras tantas, como en este...
Nada, según como yo lo veo, se puede sostener ni con dulce -ni mucho menos con suculentas mentiras- de hecho en los extremos no sobrevive nada ni nadie, y tarde o temprano algo interior y exterior...
Gracias por leerme. Exacto, mi intención era hacer una disección del autoengaño y sus efectos, usando el propio cuerpo como campo de batalla. Un abrazo.
El enlace de abajo aclara muchísimo lo que voy diciendo hace años. Es periódico catalán, por si hay dudas.
Si se lee atentamente, o no, porque es muy claro. Dice que JUNTS pasa a quinta fuerza y...
Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades,
y en mi vientre se ha instalado un animal ciego.
Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras.
Mi estómago, privado de sustancia,
ha...
recordemos que allá el psoe gobierna desde hace como diez añitos. siempre hay un desgaste asociado a la gobernanza, eso es inevitable luigi. el tema es si además de un desgaste relativamente...
Bienvenido, Manuel, buen inicio en el Portal compartiendo este tétrico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
No es duro a pesar de lo trágico del final. Es un poema sutilmente hermoso. Tratar en poesía los temas complejos es casi una obligación alejándose de “las establecidas alamedas” como leí de un...
Le he editado el título.
No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
Bienvenido, Bukowski, buen inicio en el Portal compartiendo este tremendo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.
Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
Querida amiga lo que ensombrece la nobleza del amor es el ego y. El apego sin ellos es puro el sentimiento al como muestras en este delicioso y fantástico poema un saludo
Y para dar paso al amor
quita peso de la mochila
que ensombrece
la calidad del sentimiento,
para amar con total pasión,
solo alivia el deseo
que te muestren el cariño,
detrás de cada abrazo...
me infunde placer y...
De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían
en la piel.
No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
me infunde placer y...
Me gusta mucho escribir cuentos breves, Alde y me alegra que te hayas hecho presente con palabras amables que agradezco.
El tiempo de alguien tiene mucho valor para mí.
Saludos y que tengas una...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.