Última actividad

• Évano
    Évano ha respondido al tema Pasión insumisa..
    No me sea muy insumisa. Lo justo que todo desmadre es maaaaalo. Un placer, compañera, haber pasado. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
    Me causa alegría la brisa que me trae aromas de flores recuerda tus tibios amores, tu tierno cantar y tu risa. Color del recuerdo que irisa del alma los brillos de albores me infunde placer y...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Sin nombre con Me gusta Me gusta.
    Me imaginaba tu primer abrazo el que no se aprende. Tu pecho me recibiría, tembloroso, como si temieras romperme. Tu primer beso, a solas, en un silencio sin relojes, un beso lento y callado...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema Pipicán.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, me pregunto por qué elegiste cerrar con esa línea tan directa y coloquial después de...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Es cierto que el poder desgasta, René, pero yo insisto en que no lo están haciendo bien, y es principalmente debido a que Sánchez depende de muchos flipados para poder seguir gobernando. Es...
  • Évano
    Cuarenta perros se olfatean, juegan tranquilos. Me acerco con mi perrito Flai al pipicán de valla de rejas encarcelando piedras donde una enredadera sobrevive. Qué envidia. Alzo a Flai, que vea...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha respondido al tema La justicia para todos.
    Es cierto que el poder desgasta, René, pero yo insisto en que no lo están haciendo bien, y es principalmente debido a que Sánchez depende de muchos flipados para poder seguir gobernando. Es...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema los viejos con Me gusta Me gusta.
    . no lo dicen, pero la mayoría aunque de dientes para afuera juren lo contrario preferirían estar muertos no morirse, no suicidarse ni tampoco no haber nacido sino estar ya completa y...
  • E
    Eme_Erre ha respondido al tema Sin nombre.
    Muchas gracias otra vez por este comentario tan generoso y detallado. Para mí era muy importante transmitir esa falta de rencor del último verso. Que alguien con experiencia como jurado tenga en...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Pimenton verde por contagio de hongos, pura basura.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por su lectura y por sus amables palabras. En mis trabajos busco crear atmósferas que transmitan sensaciones directas al lector; a veces son agradables y otras tantas, como en este...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Nada, según como yo lo veo, se puede sostener ni con dulce -ni mucho menos con suculentas mentiras- de hecho en los extremos no sobrevive nada ni nadie, y tarde o temprano algo interior y exterior...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme. Exacto, mi intención era hacer una disección del autoengaño y sus efectos, usando el propio cuerpo como campo de batalla. Un abrazo.
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    El enlace de abajo aclara muchísimo lo que voy diciendo hace años. Es periódico catalán, por si hay dudas. Si se lee atentamente, o no, porque es muy claro. Dice que JUNTS pasa a quinta fuerza y...
  • dragon_ecu
    Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades, y en mi vientre se ha instalado un animal ciego. Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras. Mi estómago, privado de sustancia, ha...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    recordemos que allá el psoe gobierna desde hace como diez añitos. siempre hay un desgaste asociado a la gobernanza, eso es inevitable luigi. el tema es si además de un desgaste relativamente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La ciudad de piedra.
    Bienvenido, Manuel, buen inicio en el Portal compartiendo este tétrico poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • moles
    moles ha respondido al tema Sin nombre.
    No es duro a pesar de lo trágico del final. Es un poema sutilmente hermoso. Tratar en poesía los temas complejos es casi una obligación alejándose de “las establecidas alamedas” como leí de un...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La ciudad de piedra.
    Le he editado el título. No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Solo un par de tenis.
    Bienvenido, Bukowski, buen inicio en el Portal compartiendo este tremendo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Solo desdibuja... con Me gusta Me gusta.
    Solo desdibuja, la frontera de la vista.
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Y para dar paso al amor....
    Querida amiga lo que ensombrece la nobleza del amor es el ego y. El apego sin ellos es puro el sentimiento al como muestras en este delicioso y fantástico poema un saludo
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Mi gato no se muere.
    Esos pájaros son de cuidado. Saludos cordiales a ti y al gatito!
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Y para dar paso al amor... con Me gusta Me gusta.
    Y para dar paso al amor quita peso de la mochila que ensombrece la calidad del sentimiento, para amar con total pasión, solo alivia el deseo que te muestren el cariño, detrás de cada abrazo...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
    Me causa alegría la brisa que me trae aromas de flores recuerda tus tibios amores, tu tierno cantar y tu risa. Color del recuerdo que irisa del alma los brillos de albores me infunde placer y...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Vidente.
    Las lagrimas brotan con la esperanza de que todo va a estar bien, ellas limpian el camino. Un gusto pasar por sus letras poeta Morgan Saludo cordial
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vidente con Me gusta Me gusta.
    De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían en la piel. No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pasión insumisa..
    No es lo mismo verla que sentirla, es u a gran realidad. Así de dulce es el amor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Lágrimas de fuego con Me gusta Me gusta.
    Me gusta mucho escribir cuentos breves, Alde y me alegra que te hayas hecho presente con palabras amables que agradezco. El tiempo de alguien tiene mucho valor para mí. Saludos y que tengas una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás