Última actividad

• Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hoy con Me gusta Me gusta.
    "Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que importa". Siddharta Gautama.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maygemay en el tema Flores para ti con Me gusta Me gusta.
    Flores para ti Img. 2. /mayo / 2026 Hoy te ofrezco, madre mía, anémonas, amapolas, margaritas, campanillas, portulacas amarillas, y esas florcitas del campo, tan humildes y graciosas, como...
  • Mila0307
    Mila0307 ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
    Gracias por leerme
  • Mila0307
    Mila0307 ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
    Gracias por su comentario.
  • Mila0307
    Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado mucho el poema, sobre todo los versos finales. Bienvenida al foro.Saludos.
  • Mila0307
    Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, compañera. Me ha gustado tu poema, sobre todo las imágenes y lo que estas invocan, además del cierre inmejorable. Muchas gracias por compartir. Saludos cordiales.
  • B
    Existió un escritor, que vivia obsesionado con su novela, esa tarde fuè al campo, y caminò por un laberinto de pasto. Luego de un tiempo, se dirigiò a un rìo, y mirò el lugar. Pasaban horas y èl...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me gusta este foro.
    Sin dudas un momento verdadero y reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Me gusta este foro con Me gusta Me gusta.
    Ya sé, no seguí la cadena ¿y eso te causa molestia? ¿sabés?, vos a veces sos bestia me asustas y llenas de pena. Pensé no volver, en principio, tal vez intentar verso libre, sin rimas, sin verso...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Decir mi nombre no basta.
    El dolor y la tristeza de una persona que siente que está perdiendo a alguien querido, no por una ausencia física, sino por un distanciamiento emocional y mental. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema Decir mi nombre no basta con Me gusta Me gusta.
    No sé en qué momento te empecé a perder sin que te fueras. No sé en qué día exacto dejé de ser suficiente para existir en tu memoria, aunque siga parada frente a ti. Dices mi nombre… y...
  • E
    No sé en qué momento te empecé a perder sin que te fueras. No sé en qué día exacto dejé de ser suficiente para existir en tu memoria, aunque siga parada frente a ti. Dices mi nombre… y...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Ropa de cama con Me gusta Me gusta.
    Tendida y no, tatuada en la sábana, ondulas, te sacudes de mí en mis manos. Tu pie más lejano calza una huella en mi quijada rota y ni un paso atrás. Todos esos pájaros y ninguna pluma cae, pero...
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha respondido al tema Calleja sangrienta.
    Muchas gracias por la atenta lectura y el comentario, Gavase. Saludos!
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Calleja sangrienta con Me gusta Me gusta.
    Como bien dices, los próximos están al caer. Saludos.
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Luciana, esa palabra "bestia" lleva toda la carga emocional del poema y funciona de manera...
  • Alde
    La insignificancia humana frente a la grandeza del universo y la necesidad de respetar el equilibrio natural. Muy reflexivo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Todos los hombre juntos no forman algo con Me gusta Me gusta.
    Todos los hombres juntos no forman algo la vulnerabilidad del hombre es seducirse y conquistar su providencia mas al otro lado la energía del atronador sol nos brinda el brillo de las estrellas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ventanas al alma.
    Buen comienzo ben3. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ben3 en el tema Ventanas al alma con Me gusta Me gusta.
    Soy de las personas que creen que el contacto visual es clave para saber que siente el otro, y creo que por eso me cuesta tanto mantener mis ojos sobre los tuyos. Tal vez porque me gana el miedo...
  • B
    Soy de las personas que creen que el contacto visual es clave para saber que siente el otro, y creo que por eso me cuesta tanto mantener mis ojos sobre los tuyos. Tal vez porque me gana el miedo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Clase de matemáticas.
    Un recuerdo nostálgico de la infancia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Clase de matemáticas con Me gusta Me gusta.
    Cincuenta años después aún recuerdo su pregunta: —¿A qué edad te casarás? —A los veintidós —contesté, seguro. Los ojos le brillaban, —Yo a los veinte —un susurro. Ella casi once años, yo doce...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Emp en el tema Cuando el viento suena con Me gusta Me gusta.
    Gracias Amigo.
  • Emp
    Emp ha respondido al tema Cuando el viento suena.
    Gracias Amigo.
  • Emp
    Emp ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cuando el viento suena con Me gusta Me gusta.
    Hay cosas que jamás se olvidan. Muy reflexivo. Ahora escucharé el audio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
    Así es Alde, gracias por comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Saludos y gracias por recibir este par de tenis
  • B
    Bukowski1969 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Bienvenido, Bukowski, buen inicio en el Portal compartiendo este tremendo poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • B
    Bukowski1969 ha respondido al tema Solo un par de tenis.
    Maramin, entendido, mis tenis aqui seguiran, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás