Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
    La pasión es insumisa, no la para nada, ni la distancia ni el tiempo. Gracias por comentar Évano. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    No es tan bonito el pipicán. Menos con cuarenta perros. Es más bonito ve el mundo por encima de las piedras enrejada, a pesar de esa enredadera que a duras penas sobrevive. Creo que Flai no es...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Ventanas al alma.
    Bienvenido, Ben3, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Creo, amigo poeta, que quienes tenemos ya unos pocos años, hemos vivido momentos como los que refiero en el poema. Tiempos no tan lejanos, pero muy diferentes a los de hoy. Gracias por recorrer...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Oras en presencia de tu espíritu con Me gusta Me gusta.
    Es lindo iniciar mi día de letras leyendo algo tan hermoso. Tan real y bello como hacernos presentes en nuestras propias vidas y unirnos en amor con todos aquellos que tengan las mismas ganas de...
  • Mayca
    Mayca ha respondido al tema Puedes con tu alma ....
    Muchísimas gracias Alde, feliz día, un abrazo
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Puedes con tu alma ... con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones amiga por tan merecido reconocimiento. Saludos
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Clase de matemáticas con Me gusta Me gusta.
    Cincuenta años después aún recuerdo su pregunta: —¿A qué edad te casarás? —A los veintidós —contesté, seguro. Los ojos le brillaban, —Yo a los veinte —un susurro. Ella casi once años, yo doce...
  • poetakabik
    En ningún momento he pensado en despedida, me tendréis aquí mientras. Tenga momentos para vosotros o sea mientras viva, de nuevo gracias por transitar por la besana de mis versos y agradezco tus...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Calleja sangrienta con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias por la atenta lectura y el comentario, Gavase. Saludos!
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Muchas gracias Luis Á. Ruiz Peradejordi por su comentario reflexivo, certero y asistir a este humilde espacio. Es un honor que usted me hace. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Así es el hombre. Construye bellas mentiras, al primer momento más hermosas que la verdad y cual nuevo becerro de oro las adora sin pensar. Un cordial saludo, Alde.
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Con pezones puntiagudos y repletos de tatuajes pintorescos personajes bailaban semidesnudos todos nos quedamos mudos ante aquella aparición ¿fue culto a la sinrazon o un acto de rebeldia? a...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Las artes y la moral no suelen ir muy parejos es lo que dicen los viejos en un formato casual. Y es que por lo general el pintor pinta desnudos el escultor concienzudos bustos de pechos boyantes...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema Eneas.
    "Amar" en cuestiones de un foro, no es más que un halago virtual. El tinto quizá sienta mal si resta un matiz de decoro. No veas en bromas el cloro que el alma corroe en rencores. Existen mil...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Hasta que el gallo cantaba todo era paz y armonía, ni una mosca allí se oía, pero yo, insomne, pensaba en todo lo que pasaba: La vida, el futuro incierto, y si estaré vivo o muerto cuando otro día...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Todo era calma y amor en ese pueblo remoto, no existía el alboroto. Tenían un gran cantor que con su voz de tenor a todos emocionaba. Cuando la luna alta estaba todos iban a dormir, los niños sin...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    La pena en este concierto de locos, sabios y brujos te la cuento sin tapujos y la grito a cielo abierto. Ya no importa ser experto, todo es seso artificial. Primero, para algún mal lo usan ya...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Luego contaré una trola, pero ahora algo verídico dejaré, algo fatídico, veraz y sin batahola. Al mando de la consola de aquel plato volador, viajé a un mundo mejor, de extraterrestes muy cultos...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    En estas frivolidades no quisiera yo caer, pues me quiero mantener ajena a las vanidades. Pero mis intimidades se quedan para mí sola, porque si, por carambola, se me escapa algún secreto para...
  • Pi-Radianes
    Me parece una indecencia, mas de mucha actualidad. Ha de ser tal vez la edad y el exceso de prudencia lo que otorga esa presencia de sobrias formalidades. Pero el abuelo Melquiades con detalle nos...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Jaja Jaja.
    "Perreen hasta una vaca" más que creativo es exceso, se ve que estás algo espeso, la décima quedó opaca, quizás será la resaca. Permíteme la licencia y critica con clemencia mi forma de continuar...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Creyendo que deliraba del sermón que era un tormento desde el nuevo testamento al antiguo se pasaba la lengua se le trababa y los lapsus me dan sueño. Cuando me pasa me empeño y entre...
  • Pi-Radianes
    Del sermón, en un instante perdió el hilo, como dices, pues pensaba en sus varices ya que le dolían bastante y de manera constante. Tan desconcentrado estaba que la homilía olvidaba; los fieles...
  • Pi-Radianes
    Con un monje o dos debajo del púlpito, aquella misa transcurrió sin mucha prisa y con prolijo trabajo. Era su seso un andrajo, un Alzheimer galopante. Precisaba un ayudante escondido y con sigilo...
  • Pi-Radianes
    Pi-Radianes ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    De intentar el ejercicio, de eso se trata, no obstante no tengo un hombro de atlante mientras no pierdas el vicio de comer es desperdicio todo cuesta más trabajo Al Buda, aunque sea bajo...
  • Pi-Radianes
    Y que resulta patética no lo entiendas como crítica acabará siendo mítica. Con tu sordera fonética es de admirar lo poética que te quedó la sonata no hiciste ninguna errata gracias a la...
  • Pi-Radianes
    La indecencia en plenitud, en su máximo esplendor, está a nuestro alrededor, nos sepulta cual alud. Para la buena salud de la moral y la ética cuidemos de nuestra estética, sin caer en la...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Eneas con Me gusta Me gusta.
    Ya sé, no seguí la cadena ¿y es que eso te causa molestia? ¿sabés?, vos a veces sos bestia me asustas y llenas de pena. Pensé no volver, en principio, tal vez intentar verso libre, sin rimas, sin...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Flores para ti.
    Sin dudas una ofrenda floral y emocional dedicada a varias figuras femeninas importantes en si vida: su madre, abuelas, hermana y amiga. Muy bonito. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás