Última actividad

• Maramin
    Maramin ha respondido al tema Si, por casualidad....
    Bienvenido, Pluma loca, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • C
    En la verdad más me afinco pues Trump con actos palmarios le revocó a funcionarios de morena, con ahínco, desde el dos mil veinticinco esa su querida visa haciendo trizas la risa de Marina del...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Será con Me gusta Me gusta.
    La araña. para no decirnos nada, el grito sordo debe contener todo lo demás -no quiero razonar- la piedad tiene patas de araña y miles de hilos para cebar para cuando vuelvas a mirar...
  • Julián Varela Navarro
    Julián Varela Navarro ha respondido al tema Ascensión.
    Saludos Alde.
  • Julián Varela Navarro
    Julián Varela Navarro ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ascensión con Me gusta Me gusta.
    Una sensación de resistencia y determinación frente a la adversidad en el amor. Saludos
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Hábitat.
    Gracias por leerme y por tu análisis, Alde. No sé si el tema es que nos queden grandes los sitios o, más bien, que no encajamos. Quizás los lugares manejan esta arquitectura hostil con el recién...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hábitat con Me gusta Me gusta.
    Desafortunadamente a veces llegamos a un lugar que nos queda grande. Así, en varios aspectos de la vida también. Saludos
  • El Mapache
    Lo mate por hacerme sufrir, hacerme llorar, porque su vida no valía, porque me estropeaba la mía. Por hacerme cargar con mil almas cuales no merecía llevarlas hasta la meta. Porque me enredaba...
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de Manuel Duran en el tema La ciudad de piedra con Me encanta Me encanta.
    Gracias José. Yo te mando un trébol de cuatro hojas. Disfruta la semana Saludos
  • El Mapache
    La lluvia es como un cristal que estalla al tocar el suelo. Que fluye por los cielos como las golondrinas, que cae de las grandes blancas de los cielos. Lluvia, la lluvia es la tristeza de los...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha respondido al tema La ciudad de piedra.
    Gracias José. Yo te mando un trébol de cuatro hojas. Disfruta la semana Saludos
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema La ciudad de piedra con Me gusta Me gusta.
    Precioso poema Manuel. Un abrazo con la pluma del alma
  • José Valverde Yuste
    Muy bellas letras te estoy leyendo Julietta. Te he aceptado como amiga en Facebook, pero por allí no puedo leerte. Un abrazo con la pluma del alma.
  • José Valverde Yuste
  • José Valverde Yuste
    Entre toda la funesta lista de armería, Quien diría que el objeto de tortura, El artefacto más letal, un espejo sería. Para encontrar culpables, Los victimarios de si mismos Tan solo deben mirar...
  • R
    Vuelvo y volveré más veces, compañero, este es uno de los mejores rincones de mundopoesía para tomar un café y sentir correr el arte y el agua. Un abrazo, amigo entero.
  • R
    Muy inspirado te veo en estos versos, Alonso. La verdad es que me ha encantado y me has hecho ponerme hasta serio y nostálgico, jeje. Pues eso, mi sincera felicitación y un fuerte abrazo hasta tu...
  • R
    En esta orilla madura de nostalgias llama el presente con voz temblorosa, apenas se atreve a madurar su abril en las flores, triste de ramas sobrevivientes de un enero que el frío cuajó y...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Romance para Silvestre. con Me gusta Me gusta.
    [FONT=&quot]Me quedo con el abrazo que me toca, je je je, y al Silvestre ya se lo darás tú cuando vengas que, aunque no parezca, a esas defensas que tiene les tengo mucho respeto, je je je...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Romance para Silvestre. con Jaja Jaja.
    ¿Amiga? ¡Menudo macho cabrío!, je je je. Mantiene a raya a toda la competencia a base de cuernos y de testarazos. Solo deja que vengan algunas hembras con sus cabritos y algún abuelo si se...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Estela Graziano en el tema Alma de lluvia con Me gusta Me gusta.
    Breve llovizna humedece, prados, rosales, jardines Secreta nostalgia enciende el corazón sin palabras. Afuera sigue lloviendo con monótona agonía. Adentro, vive el hartazgo de una llovizna...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Derrame.
    Como si se perdiera en el horizonte. Como si fuese un mal sueño "La despedida es corta, la ausencia larga" cantan en mi tierra. Y parece que el sol ya no alumbra como antes y que la noche tiene...
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Derrame El horizonte devora la barcaza, solo queda el eco de sus colores primarios y en el arena el tremor de un pañuelo envolviendo adioses. La choza desvencijada se queja en diferentes lenguas...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones poetas, son admirables y hacen brillar a MP. Abrazos.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Manuel Duran en el tema False friends con Me gusta Me gusta.
    Concuerdo, lo que una palabra representa para alguien, puede ser diferente para otra persona. Saludos Alde
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha respondido al tema False friends.
    Concuerdo, lo que una palabra representa para alguien, puede ser diferente para otra persona. Saludos Alde
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema False friends con Me gusta Me gusta.
    A veces nuestros movimientos y gestos pueden expresar tanto como las palabras. Saludos
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha respondido al tema Latente.
    Quizá siempre, al final de todo, nos espere un renacer. Sería genial si, además, recordásemos los errores, las equivocaciones cometidas, para no volver a repetir. Un cordial saludo
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    —¿Ya transcurrió lo peor? le preguntó el novio al cura viendo a la pobre criatura retorcerse de dolor ante el tono inquisidor de un cura de las castillas que saco de sus casillas al astado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás