Última actividad

• crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    —¿Ya transcurrió lo peor? le preguntó el novio al cura viendo a la pobre criatura retorcerse de dolor ante el tono inquisidor de un cura de las castillas que saco de sus casillas al astado...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Oscura, de una escritura digna de tétricos mitos, mostraba cortocircuitos rayanos con la locura. Su novio llamó a un cura, un gran exorcizador. Su latín demoledor demonios desintegraba. Mientras...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Así es, Jorge Manrique dejaba caer aquello de "a nuestro parescer, cualquiera tiempo pasado fue mejor". No deja de ser curioso que cuando el ser humano padece una demencia, lo último que olvide...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El espejo roto de Narciso.
    Sin dudas un gran mensaje: aunque todos puedan amar la imagen externa de una persona, el espejo, que simboliza la verdad, no miente sobre la realidad interna. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema El espejo roto de Narciso con Me gusta Me gusta.
    Entre toda la funesta lista de armería, Quien diría que el objeto de tortura, El artefacto más letal, un espejo sería. Para encontrar culpables, Los victimarios de si mismos Tan solo deben mirar...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Siempre hay, en cada período de nuestra existencia, imágenes, instantáneas guardadas en la memoria, tesoros del corazón de un tiempo pasado feliz, infancia risueña y despreocupada que anegan el...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Cascos de hierro que miran al mar con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde Intentaba resaltar un valor medieval. En la actualidad se aprieta el botón nuclear... y no hay valor ni honor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema El Sol es un martillo con Me gusta Me gusta.
    En la playa se está bien. Pero el tenaz campesino es quien aguanta el rigor del caluroso verano. Saludos, Alde
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema El Sol es un martillo.
    En la playa se está bien. Pero el tenaz campesino es quien aguanta el rigor del caluroso verano. Saludos, Alde
  • Salva Carrion
    Gracias, Alde Intentaba resaltar un valor medieval. En la actualidad se aprieta el botón nuclear... y no hay valor ni honor. Saludos
  • Julieta Iallorenzi
    Entre toda la funesta lista de armería, Quien diría que el objeto de tortura, El artefacto más letal, un espejo sería. Para encontrar culpables, Los victimarios de si mismos Tan solo deben mirar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Me gustas tanto (Titánica) con Me gusta Me gusta.
    A veces escribo hacia los dioses, éste iba hacia los titanes, hay otros de admiración divina hacia Adonis, Persefone, Las Moiras, también sobre Narciso. Ya los subiré, gracias por comentar!
  • Julieta Iallorenzi
    Gracias por leerme, por comentar y por compartir ésta pasión etérea de las letras ♥
  • Julieta Iallorenzi
    El amor es fuente de inspiración infinita, hay que enamorarse del amor mismo para encontarlo en todas las caras. Gracias por comentar!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Hábitat con Me gusta Me gusta.
    Llegué con los bolsillos rotos, el estómago medio vacío y mis esperanzas en una maleta. No diría que me atrajo la ciudad. Más bien mi pueblo me expulsó con un plato vacío y nada que hacer...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema Destello y sombra, de ella con Me gusta Me gusta.
    Tras el mármol, el dedo impaciente robó un segundo a la luz y al olvido; el flash fue un rayo, un grito simplemente, sobre el nácar de un hombro dormido. Se encendió el oro en sus rizos de...
  • Julieta Iallorenzi
    A veces escribo hacia los dioses, éste iba hacia los titanes, hay otros de admiración divina hacia Adonis, Persefone, Las Moiras, también sobre Narciso. Ya los subiré, gracias por comentar!
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Hoy que revienta la ira con Me gusta Me gusta.
    Gracias por la travesía junto a mis versos saludos
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Eco de pie quebrado con Me gusta Me gusta.
    ¿Los han ido contratando? echando. ¿Quién quedó fuera ella o vos? Los dos. ¿y ahora vas a denunciar? A andar. Que de aquí a galapagar, donde tengo el piso, hay trecho sacaremos más...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Hoy que revienta la ira.
    Gracias por la travesía junto a mis versos saludos
  • José Valverde Yuste
    José Valverde Yuste ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Nena con Me encanta Me encanta.
    Gracias, muchísimas gracias
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Los hombres aman el engaño.
    Gracias kevin. por llegar hasta aquí. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    bravo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Puedes con tu alma ... con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Alde, feliz día, un abrazo
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Libertad acompañada con Me gusta Me gusta.
    Hola Alde! Asi es :) Gracias por leerme! Un abrazo:)
  • Mila0307
    Mila0307 ha respondido al tema Nena.
    Gracias, muchísimas gracias
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El mendigo.
    Muchas personas han vivido la decadencia con el sufrimiento que ha pasado en la juventud y la esperanza a una existencia marcada por el dolor y la marginalidad. Muchos se pueden identificar con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    Cómo ya es sequedad y temblor, una cuña de mugre consolida la cicatriz eterna en su faz de atlante, cuando los ojos se detienen en un punto retorna el alba de lo que fue como un trasluz...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    La cruda realidad es la que hoy riega tus versos. Un placer, siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás