Última actividad

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Gracias a ti por contarnos este momento del paseo cerca del colegio.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Del latín de quintanillas el eco en confesionario recomendando un rosario susurrado en celosillas al penitente en rodillas. se ha declarado culpable y pecador miserable. Es aceptado el castigo...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Destello de luz. con Me gusta Me gusta.
    Tu voz es un vino rojo que yo escancio con apuro porque me embriaga en un puro calor, y yo me sonrojo. Es voz que viene con ojos atravesando los muros y tiene los ecos duros que me despiertan...
  • moles
    moles ha respondido al tema Las sonrisas de mi soneto.
    Muchas gracias Morgan por su presencia y amable comentario. Un muy cordial saludo. Salvador.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Aviones de papel.
    Gracias a ti por contarnos este momento del paseo cerca del colegio.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Me ha encantado leerte. Es un bálsamo y un placebo la sonrisa. y por supuesto la canción que le acompaña es también un lujo. Saludos poeta.
  • moles
    Sí que es así. Allí se establecen lazos invisibles solidarios de difícil explicación. Aunque no hay nadie que comprenda mejor al que sufre que el que sufre como él. Muchas gracias por la amable...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Hábitat con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leerme y por tu análisis, Alde. No sé si el tema es que nos queden grandes los sitios o, más bien, que no encajamos. Quizás los lugares manejan esta arquitectura hostil con el recién...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Ascensión con Me gusta Me gusta.
    Saludos Alde.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias, estimado Alde por todas sus consideraciones. Con afectuoso saludo para usted y para cuanto le rodea. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Por desgracia he visitado en demasía ese bendito lugar, no como paciente, sino como acompañante y puedo asegurar que es como lo pintas. Certero soneto. Un placer, siempre.
  • Évano
    Évano ha publicado el tema Aviones de papel en Poesía Urbana.
    Cuatro niñas asidas a las rejas de un patio de colegio gritaban con voz de bocadillo: ¿Señor, señor, nos da el avión? Sus ojos y mejillas palpitaban. Era avión recio de papel, con amplias alas...
  • moles
    Mil gracias, estimado Alde por todas sus consideraciones. Con afectuoso saludo para usted y para cuanto le rodea. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como representa a la enfermedad como un enemigo común, y los pacientes se ven como soldados en una batalla, unidos en su desafío. Saludos
  • moles
    Así es, querida Luciana. Y en esas circunstancias tiene un valor incalculable. Muchas gracias por asomarte a este espacio. Un saludo afectuoso. Salvador.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Viento.
    Debo estar algo cegato pues no veo donde se habla de amor en este tema.
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Salir de Cáceres.
    Muy buena reflexión. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de soloale en el tema Salir de Cáceres con Me gusta Me gusta.
    He tenido que aprender a ir a cáceres sobre el último milimetro de queratina que existía sobre mi uña del dedo gordo del pie, haciendo que tenga que aprender a escribir en prosa con el meñique...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    La sonrisa es un regalo espléndido, una caricia visual. Un gusto leerte.
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Revuelve mis cabellos la inmensidad azul que separa el cielo del mar llueve sereno lento (vuelo) leve ...y caigo razo de gaviota hundiéndose al amar... Hebra
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mapache Blanco.
    Pues si, como el patito feo, se destaca entre el resto por haber nacido así, misterios de la vida o designios del Creador.
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Del latín de quintanillas el eco en confesionario recomendando un rosario susurrado en celosillas al penitente en rodillas. se ha declarado culpable y pecador miserable. Es aceptado el castigo...
  • El Mapache
    Entre tantos diferentes resulta que soy el raro, ¿Que es la vida si la gente te usa como un aparato? Entre tanta gente buena resulta que yo resalto sin haber hecho gran cosa ni haber hecho nada...
  • Luis Libra
    Luis Libra ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Todos tenemos dolores de diversa índole y en este poema excluyo a aquellos por pérdidas de seres queridos. Hay otros dolores y en un determinado momento de mi vida me hacía preguntas, quería saber...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    —¿Ya transcurrió lo peor? le preguntó el novio al cura viendo a la pobre criatura retorcerse de dolor ante el tono inquisidor de un cura de las castillas que saco de sus casillas al astado...
  • Maramin
    Maramin ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Oscura, de una escritura digna de tétricos mitos, mostraba cortocircuitos rayanos con la locura. Su novio llamó a un cura, un gran exorcizador. Su latín demoledor demonios desintegraba. Mientras...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lo mate.
    Una decisión definitiva que te convierte en asesino, algo que cargarás para siempre en tu conciencia.
  • E
    Eme_Erre ha publicado el tema Poesía desafinada en Poemas Generales.
    Poesía orgullosa, que no me dice nada, humillada por la prosa, tu imagen desnudada. Buscas nuevos acordes en palabras rebuscadas, rasgando con dedos torpes cuerdas desafinadas. Poesía, no te...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Lo mate.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA. Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema La lluvia.
    Bienvenido, El Mapache, buen inicio en el Portal compartiendo este sentido poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás