Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
Concretar un sueño de ese tipo y se manifieste como una realidad en nuestro día a día provee sin duda de una dicha indescriptible e incomparable. Muchas Gracias Apreciado Poeta Alde por acompañar...
En la verdad más me afinco
pues Trump con actos palmarios
le revocó a funcionarios
de morena, con ahínco,
desde el dos mil veinticinco
esa su querida visa
haciendo trizas la risa
de Marina del...
El dolor y la tristeza de una persona que siente que está perdiendo a alguien querido, no por una ausencia física, sino por un distanciamiento emocional y mental.
Saludos
Tenía pensado una serie de historias con Carl y Jenny, bordeando los cuentos realistas ecuatorianos de la generación del 30 (1930).
Muy anteriores a Carver y Bukowski (1970).
Me apoyaría en obras...
Estimado Évano, gracias por leer. Creo que la maña de no pagarle al tendero es universal. Si disfrutaste 'Poesía en todas partes', te invito a pasar por mi texto 'Historia pública de un poeta...
Al menos, algunos sentimos que es posible ese renacer de las cenizas, tal como sucede en la Natura, y ella que es tan sabia constantemente nos lo manifiesta. Y si sería genial, recordar esas...
Camino de piedra que se curva despacio,
como si dudara hacia dónde seguir.
Las hojas caídas crujen en voz baja,
guardando secretos que no quieren decir.
Faroles antiguos, de luz encendida,
arden...
Estoy en el taller, mientras el mecánico
me explica que mi Platina blanco 2006
perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”.
Me retiro al fin, que nada es para siempre.
Regreso a pie por...
Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
soy un esclavo de mí, de mis sentimientos.
esclavo de mi mente , de mis acciones.
esclavo de mí mismo pues me he condenado a un mundo de dolor.
mi delito fue el más grave de la humanidad el mas...
Sí que es así. Allí se establecen lazos invisibles solidarios de difícil explicación. Aunque no hay nadie que comprenda mejor al que sufre que el que sufre como él.
Muchas gracias por la amable...
Estoy en el taller, mientras el mecánico
me explica que mi Platina blanco 2006
perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”.
Me retiro al fin, que nada es para siempre.
Regreso a pie por...
Calleja sangrienta
Esquirlas y sangre,
disparos y gritos,
locura maligna,
desesperación.
Calleja que alumbra
la luna gastada,
sonido de trancos
en persecución.
Las vidas pendiendo
de inquietos...