Última actividad

• Ermenegildo Tiraboschi
    Ahora ha cambiado el clima el ambiente es casi un horno se siente fuerte bochorno. A salir nada me anima ni a llevar ningún adorno.
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema El Pterodáctilo con Me gusta Me gusta.
    Me causa grata ilusión que ya mañana veré sus sonrisas, será una grata reunión. Daré instrucciones precisas para evitar confusión a indecisas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Únicamente una cosa no puedo menos de observar, y es lo poco que se cuidan y se interesan los hombres por la conservación y el adelanto de la verdad y del conocimiento, puesto que son las artes de...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Y llega un día... con Me gusta Me gusta.
    Concretar un sueño de ese tipo y se manifieste como una realidad en nuestro día a día provee sin duda de una dicha indescriptible e incomparable. Muchas Gracias Apreciado Poeta Alde por acompañar...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Elfantasmalector en el tema Decir mi nombre no basta con Me gusta Me gusta.
    Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema ¿Dónde está el poeta? con Me gusta Me gusta.
    Gracias por tu lectura Alde, "El primer deber de un hombre no es maximizar sus sueños; sino minimizar sus hambres"
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Marina del Pilar sin visa con Me gusta Me gusta.
    En la verdad más me afinco pues Trump con actos palmarios le revocó a funcionarios de morena, con ahínco, desde el dos mil veinticinco esa su querida visa haciendo trizas la risa de Marina del...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema ¿Dónde está el poeta? con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una visión realista y crítica de la vida del poeta contemporáneo. Saludos
  • Juan Jose Aceves
    Gracias por tu lectura Alde, "El primer deber de un hombre no es maximizar sus sueños; sino minimizar sus hambres"
  • E
    Saludos
  • E
    Elfantasmalector ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Decir mi nombre no basta con Me gusta Me gusta.
    El dolor y la tristeza de una persona que siente que está perdiendo a alguien querido, no por una ausencia física, sino por un distanciamiento emocional y mental. Saludos
  • Jaime Correa
    PESCADOR Puedo escribir con el alma Señor, está balada del buen pescador, tiren las redes al mar sin temor, mientras les canto pues soy trovador. Jaime Correa © Santiago, Chile En la poesía...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema El alquiler impago..
    Tenía pensado una serie de historias con Carl y Jenny, bordeando los cuentos realistas ecuatorianos de la generación del 30 (1930). Muy anteriores a Carver y Bukowski (1970). Me apoyaría en obras...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Poesía en todas partes con Jaja Jaja.
    Hoy no se fía, mañana sí. Ja, ja, ja... También hay letreros de esos por aquí. Buen poema, compañero. Salud2.
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    Estimado Évano, gracias por leer. Creo que la maña de no pagarle al tendero es universal. Si disfrutaste 'Poesía en todas partes', te invito a pasar por mi texto 'Historia pública de un poeta...
  • Luis Á. Ruiz Peradejordi
    Luis Á. Ruiz Peradejordi ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Al menos, algunos sentimos que es posible ese renacer de las cenizas, tal como sucede en la Natura, y ella que es tan sabia constantemente nos lo manifiesta. Y si sería genial, recordar esas...
  • B
    buhodicenzo ha respondido al tema Esa noche.
    interesante obra, un placer pasar por tu magna obra.
  • Nicolás Bascialla
    Camino de piedra que se curva despacio, como si dudara hacia dónde seguir. Las hojas caídas crujen en voz baja, guardando secretos que no quieren decir. Faroles antiguos, de luz encendida, arden...
  • Manuel Duran
    Manuel Duran ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    Estoy en el taller, mientras el mecánico me explica que mi Platina blanco 2006 perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”. Me retiro al fin, que nada es para siempre. Regreso a pie por...
  • Ángelo Gamo
    Ángelo Gamo ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
  • El silencio de una voz
    soy un esclavo de mí, de mis sentimientos. esclavo de mi mente , de mis acciones. esclavo de mí mismo pues me he condenado a un mundo de dolor. mi delito fue el más grave de la humanidad el mas...
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las sonrisas de mi soneto con Me gusta Me gusta.
    Sí que es así. Allí se establecen lazos invisibles solidarios de difícil explicación. Aunque no hay nadie que comprenda mejor al que sufre que el que sufre como él. Muchas gracias por la amable...
  • malco
    malco ha respondido al tema Ganadores V concurso de la Musa.
    Grac Gracias Máster LY. Un abrazo.
  • malco
    malco ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones poetas, son admirables y hacen brillar a MP. Abrazos.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Calleja sangrienta.
    Buen poema, compañero. Elaborado y bueno. Salud2.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    Hoy no se fía, mañana sí. Ja, ja, ja... También hay letreros de esos por aquí. Buen poema, compañero. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    Estoy en el taller, mientras el mecánico me explica que mi Platina blanco 2006 perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”. Me retiro al fin, que nada es para siempre. Regreso a pie por...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Calleja sangrienta con Me gusta Me gusta.
    Calleja sangrienta Esquirlas y sangre, disparos y gritos, locura maligna, desesperación. Calleja que alumbra la luna gastada, sonido de trancos en persecución. Las vidas pendiendo de inquietos...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La lluvia.
    Buen comienzo El Mapache. Bienvenido al Foro. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de El Mapache en el tema La lluvia con Me gusta Me gusta.
    La lluvia es como un cristal que estalla al tocar el suelo. Que fluye por los cielos como las golondrinas, que cae de las grandes blancas de los cielos. Lluvia, la lluvia es la tristeza de los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás