Última actividad

• Gustavo Adolfo Jaramillo
    Gustavo Adolfo Jaramillo ha reaccionado al mensaje de Jaime Correa en el tema Pescador con Me gusta Me gusta.
    PESCADOR Puedo escribir con el alma Señor, está balada del buen pescador, tiren las redes al mar sin temor, mientras les canto pues soy trovador. Jaime Correa © Santiago, Chile En la poesía...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El alquiler impago. con Me gusta Me gusta.
    Un hombre desempleado, se muestra resentido y frustrado con el sistema, sintiéndose menospreciado y rechazando trabajos que considera indignos. Sin dudas hay un desacuerdo sobre las expectativas...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Al filo de la alborada vela un guardián silencioso, con capa de luz callada y mirar firme y piadoso. Nadie sabe de su nombre ni de su antigua herida, parece sombra de un hombre cuando despierta...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema El hombre de la Aurora.
    Siempre es un gusto la lectura de sus versos respetado poeta Luis Prieto. Armonía en cada verso para aquel hombre que se dedica a cuidar desde la aurora. Saludos cordiales para feliz amanecer
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Por los carruajes acuden al museo unos turistas
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    De vieja senda, son las piedras gastadas por los carruajes.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Una amapola solitaria en el borde de vieja senda.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Pura basura hierbajos y boñigas una amapola
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Pimenton verde por contagio de hongos, pura basura.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Tomates rojos, complementa el plato, pimentón verde.
  • Zulma Martínez
    Segundo plato, una buena ensalada, tomates rojos.
  • Zulma Martínez
    Zulma Martínez ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Tras las perdices un ramo de crisantemos segundo plato.
  • Zulma Martínez
    Un cazador rastrea con su perro tras las perdices.
  • Mila0307
    Mila0307 ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
    Gracias por leerme <3
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Me Hace Falta tu Amor.
    Una sensación de desesperanza en la soledad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Yovany Hernandez en el tema Me Hace Falta tu Amor con Me gusta Me gusta.
    Me hace falta tu amor, así como el brillo de la luna extraña el sol, así como la sed extraña al desierto, de la forma como te extraño a ti. En cada brisa nocturna, mi esperanza se desvanece y me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sin dobleces ni daños.
    Muy cuerdo anhelar un milagro que le permita reencontrarse con esa persona en un tiempo sin engaños ni daños. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin dobleces ni daños con Me gusta Me gusta.
    Es sangre, no granizo, lo que azota mis sienes la angustia de tu ausencia en este cruel momento me atolondra el espíritu, me azota con su viento y temo he de perderte si es que ahora no vienes...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sos historia con Me gusta Me gusta.
    Tu voz se fue asentando en mi memoria, se fue haciendo recuerdo en las esquinas. A veces se resbala entre mis grimas y me dice arrogante, sos historia. Eras fuente de sueños, tersa gloria, me...
  • Yovany Hernandez
    Me hace falta tu amor, así como el brillo de la luna extraña el sol, así como la sed extraña al desierto, de la forma como te extraño a ti. En cada brisa nocturna, mi esperanza se desvanece y me...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    De vieja senda, son las piedras gastadas por los carruajes.
  • Mila0307
    Mila0307 ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    ¡ ¡Qué buen poema, Compañera! Y ese final... inevitable y necesario. ¡Bienvenida! Un gusto leerte.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El alquiler impago..
    Un hombre desempleado, se muestra resentido y frustrado con el sistema, sintiéndose menospreciado y rechazando trabajos que considera indignos. Sin dudas hay un desacuerdo sobre las expectativas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El alquiler impago. con Me gusta Me gusta.
    Gary BB Coleman - el cielo llora. Carl se rascó la barba de tres días y dejó la botella sobre el mantel manchado. Sentado a la mesa desvencijada bajo una luz oscilante por el viento que entraba...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Será.
    La desesperación y el destino, la trampa y el enredo de la vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Será con Me gusta Me gusta.
    La araña. para no decirnos nada, el grito sordo debe contener todo lo demás -no quiero razonar- la piedad tiene patas de araña y miles de hilos para cebar para cuando vuelvas a mirar...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Viento.
    Una sensación de tranquilidad y armonía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Hebra Marina en el tema Viento con Me gusta Me gusta.
    Revuelve mis cabellos la inmensidad azul que separa el cielo del mar llueve sereno lento (vuelo) leve ...y caigo razo de gaviota hundiéndose al amar... Hebra
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Camino de piedra.
    Un camino de piedra que se curva lentamente, evocando una sensación de duda sobre su dirección. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Camino de piedra con Me gusta Me gusta.
    Camino de piedra que se curva despacio, como si dudara hacia dónde seguir. Las hojas caídas crujen en voz baja, guardando secretos que no quieren decir. Faroles antiguos, de luz encendida, arden...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás