Última actividad

• crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    Una bonita escena natural. Saludos
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema hayku.
    Hola Alde, muchas gracis por comentar. Eso es simplemente, una escena natural, en casa tengo toda la cornisa llena de nidos y ni un mosquito en la terraza. Saludos
  • P
    penabad57 ha respondido al tema El mendigo.
    Gracias, Gavase, por la lectura y el comentario que dejas. Un saludo cordial.
  • P
    penabad57 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    La cruda realidad es la que hoy riega tus versos. Un placer, siempre.
  • G
    Gavase ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Inspiración con Me gusta Me gusta.
    Muy gentil de su parte. Mis más cordiales saludos. Frank.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La última fiesta.
    Un mundo natural lleno de misterio y belleza. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema La última fiesta con Me gusta Me gusta.
    LA ULTIMA FIESTA ¿Qué asombros guarda la piedra sigilosa? ¿Qué introspectivos reflejos ciegan su ciega mirada? La babosa babeante delinea su camino con su baba iridiscente y ampulosa declina su...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Voces de un Autor Imbécil con Me gusta Me gusta.
    Pienso que este tema debería haberse publicado en el foro de Prosa Melancólicos, aún teniendo fragmentos verdaderamente poéticos. He informado a la Asministracion para que, si lo estiman, lo muden...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema hayku.
    Una bonita escena natural. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema hayku con Me gusta Me gusta.
    En la cornisa nido de golondrina un pico...dos.
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Las rocas de la dehesa.
    Sí, "semos" vecinos. ;) Yo nací en Sierra de Gata, compañero, pero sólo viví allí los 10 primeros años de mi vida. Estamos rodeados de belleza, aunque nos faltan otras muchas cosas, pero este...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
    Pues "semos" vecinos, Rosario. Yo vivo en el valle del Ambroz, donde la Sierra de Gata se entrega mansamente a la llanura de la dehesa. Ya han llegado las cerezas, esas joyas rojas, que a mi me...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Promesa.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Llueve en el valle.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Algo.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema ¿Por qué?.
  • Carrizo Pacheco
    Carrizo Pacheco ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Calleja sangrienta con Me gusta Me gusta.
    Buen poema, compañero. Elaborado y bueno. Salud2.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Solamente.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema La procesión va por dentro.
  • Mamen
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema El canto.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Lentitud.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Del latín de quintanillas el eco en confesionario recomendando un rosario susurrado en celosillas al penitente en rodillas. se ha declarado culpable y pecador miserable. Es aceptado el castigo...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Es condición razonable rezar veinte padrenuestros, como hicieran mis ancestros ante una falta palpable. De todo lo confesable, tengo el talego que explota y ya superé mi cuota de pecador...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Para pecar con Carlota mejor con el master hecho representa un do de pecho y en los novatos no brota, además es manirrota agéndate un día pues que no sea fin de mes no temas a la zozobra...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    POEMA DESTACADO Seleccionado por el Jurado Con todo el cariño MUNDOPOESIA.COM
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Cuatro niñas asidas a las rejas de un patio de colegio gritaban con voz de bocadillo: ¿Señor, señor, nos da el avión? Sus ojos y mejillas palpitaban. Era avión recio de papel, con amplias alas...
  • R
    Rosario Martín ha respondido al tema Aviones de papel.
    Parece un poema calmado, un humano como otro cualquiera en un día cualquiera y sin embargo el avión de papel le da un cierre perfecto a una escena, aparentemente normal, cotidiana. Me ha gustado...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El hombre de la Aurora.
    Muy bueno, compañero. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Al filo de la alborada vela un guardián silencioso, con capa de luz callada y mirar firme y piadoso. Nadie sabe de su nombre ni de su antigua herida, parece sombra de un hombre cuando despierta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás