Última actividad

• Bernardo de Valbuena
    Tengo una vecina hermosa que no se acuesta conmigo porque es novia de un amigo que nació en Villaviciosa y ha vivido en el Quejigo.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Te idolatro con desapego ... con Me gusta Me gusta.
    Me gusta, vuestra personal manera de obsequiarnos, sus más sinceros sentimientos, a través de siempre... palpitante y, romántica poesía. Deseándole, siempre lo mejor de lo mejor; lo saluda y...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Te idolatro con desapego ... con Me gusta Me gusta.
    Los amores no correspondidos nunca duelen si no los has tenido, pero son, a la vez, una fuente fecunda de esperanza. Un placer.
  • ANTHUA62
    ¡Te hice tanto mía cómo yo lo fui de ti, ... yo no lo sabía, hasta que te perdí, qué jamás volvería a otra a darme así, y qué te extrañaría llorando letras aquí .. ! Anthua62 México...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de xute89 en el tema Lucía con Me gusta Me gusta.
    Lucía cerró los ojos y escuchó el chirrido de aquella verja, que con suspense le abrió, su sonrisa de oreja a oreja. Allí estaba ella de nuevo, respirando profundamente, volvía a empezar aquel...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Tú insiste: no hay dos sin tres grandes metidas de pata, porque es una catarata si todo sale al revés. De eso, tengo el palmarés de Mariscal de los Líos. ¡Tantos libres albedríos me inventé de...
  • Annehiver
    En el arte de escribir, tras una profunda reflexión sobre mi propia enseñanza, me sobrevino una necesidad imperiosa: un terreno sencillo de hierba verde, un huerto, unas gallinas y árboles...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Algo con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Annehiver, esa imagen inicial del vagón que da la vuelta completa se convierte en el corazón...
  • Annehiver
    Antes de ti, solía quedarme sentada en el vagón hasta que la línea daba la vuelta. Una mañana, cuando una mujer me tocó el hombro para avisarme, le dije que me había pasado mi parada y volví a...
  • ANTHUA62
    ¡No hay bálsamo qué calme la herida de tan inmenso deseo, ni a esta sed aterida qué tu hermoso cuerpo y tus labios de fuego! ¡Qué dichoso sería aquél día, ay, mi vida, qué así fuera más veo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sublime infusión.
    Elementos naturales se fusionan en un viaje que culmina en una nueva existencia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Sublime infusión con Me gusta Me gusta.
    Néctar de canela desatando al fuego embelesada noche estrellada enciende recreativa antesala aromada de un ácido verde intenso En camino, sujetado crisol que al cielo guía incorpóreo navega y...
  • Ermenegildo Tiraboschi
    A veces, mucho tomar trago o malas decisiones, rompe muchos corazones de quienes piden amar nuestras mejores versiones.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Ilusión que nunca parte.
    OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM
    • 5.png
  • Mamen
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Amor, viajante libre.
    Poema o Prosa RESCATADA Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que...
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Hoy no soy humano.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema ¿Una Máquina?.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Fuego y otoño.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Luna y Cicatriz.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Ermenegildo Tiraboschi ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Para pecar con Carlota mejor con el master hecho representa un do de pecho y en los novatos no brota, además es manirrota agéndate un día pues que no sea fin de mes no temas a la zozobra...
  • Eban Catalán
    Eban Catalán ha respondido al tema Me rompo los párpados....
    Un saludo a la distancia querido amigo. Gracias por acercarte a estos intentos.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Autorretrato 52.
    NUEVO TALENTO (Seleccionado por la administración entre usuarios con menos de un mes en el portal o menos de 40 TEMAS publicados) ¡FELICIDADES! BIENVENIDO A ESTA CASA MUNDOPOESIA.COM
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema De la vida que no es vida.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Poeta mudo.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Primavera en la Luna de Valencia.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema En mí, quemando....
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Hebras de luz.
  • Mamen
    Mamen ha respondido al tema Lucía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás