Última actividad

• Robót_de_Mundo_Poesía
    Robót_de_Mundo_Poesía ha respondido al tema A la intemperie.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» TavoDeTriana, tu poema traza una transformación sutil pero poderosa que se revela en ese...
  • TavoDeTriana
    TavoDeTriana ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin dobleces ni daños con Me gusta Me gusta.
    Es sangre, no granizo, lo que azota mis sienes la angustia de tu ausencia en este cruel momento me atolondra el espíritu, me azota con su viento y temo he de perderte si es que ahora no vienes...
  • TavoDeTriana
    Había una casa en un prado, y una zarza alrededor, tenía la puerta cerrada, y las ventanas tapiadas, y le habían quitado el techo. Y cada vez que llovía, su habitante se mojaba. Aunque cada...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema El Ofidio del Crepúsculo.
    Bienvenido, Gantz, buen inicio en el Portal compartiendo este surrealista poema que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Al filo de la alborada vela un guardián silencioso, con capa de luz callada y mirar firme y piadoso. Nadie sabe de su nombre ni de su antigua herida, parece sombra de un hombre cuando despierta...
  • Poeta en Silencio
    Uno no sabe exactamente en qué momento comienza a perder a alguien. No es el día en que se va. Ni el último abrazo. Ni siquiera el silencio. Es antes. Mucho antes. Empieza cuando ya no te...
  • Poeta en Silencio
    Ni el oro de un millón de Tierras compra lo que la roja sangre de tu gracia ni un cosmos de lucientes esmeraldas logra lo que tu muerte redentora. No alcanza la turquesa de las olas ni para...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance a lo divino.
    Gracias por navegar juntos Amis letras y acompañarlas en su travesía saludos
  • Poeta en Silencio
    Poeta en Silencio ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Bien sé con Me gusta Me gusta.
    Bien sé que de tu voz mana y se vierte el sol en majestad, la paz divina, lo hermoso que jamás se difumina, el sueño de poder matar la muerte… Es tanta mi obsesión por conocerte y tanto el fuego...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Celebro que haya sido de tu agrado Alde. Buen análisis del poema. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema El hombre de la Aurora.
    Celebro que haya sido de tu agrado Alde. Buen análisis del poema. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Un guardián que representa la transición yo el ciclo entre la vida y la muerte. Me gustó. Saludos
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha respondido al tema El hombre de la Aurora.
    Celebro que haya sido de tu agrado José. Gran abrazo con agradecimiento.
  • Luis Prieto
    Luis Prieto ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Precioso poema Luis. Un abrazo con la pluma del alma
  • moles
    moles ha respondido al tema Jardines (Soneto).
    Estimado Apolo, se me quedó tu comentario sin responder. Me despisté y no quiero dejar de contestar. Efectivamente la disposición de rimas en los tercetos es peculiar. Gracias por encontrarla...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Amor, viajante libre con Me gusta Me gusta.
    Por sus positivas y alentadoras palabras Apreciado Poeta @Alde . Le saludo atentamente deseándole excelentes días ☘
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Jardines (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    Esa variación del soneto ya comentaron cual era, me parece creativa y con un despliegue tonal magnífico. Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
  • goodlookingteenagevampire
    goodlookingteenagevampire ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Sublime infusión con Me gusta Me gusta.
    Néctar de canela desatando al fuego embelesada noche estrellada enciende recreativa antesala aromada de un ácido verde intenso En camino, sujetado crisol que al cielo guía incorpóreo navega y...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Yo busco del sol con Me gusta Me gusta.
    Yo busco del sol su relumbre su alegre brillar que calienta eterno su dar que revienta semilla que ofrece legumbre. Él siempre está ahí y es costumbre contar con su luz que me alienta más cuando...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Jose Fercho, en este poema hay todo un universo emocional que vive precisamente en lo que no...
  • Jose Fercho Zam Per
    Quiero que sepas que estas palabras Vienen de mi corazón, Son palabras que nacen del alma Y se transforman en oración. Los abrazos que no mediste Yo igual los recibí, Éramos jóvenes, pensábamos...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Derrame El horizonte devora la barcaza, solo queda el eco de sus colores primarios y en el arena el tremor de un pañuelo envolviendo adioses. La choza desvencijada se queja en diferentes lenguas...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema No Encaja con Me gusta Me gusta.
    Observo mi mano indiferente: escamas presentes y venas ausentes. Una hormiga viaja por ella, recorre líneas inconexas y navega entre las arterias. Algo no encaja, algo se separa. La piel es...
  • Estela Graziano
    Estela Graziano ha respondido al tema Alma de lluvia.
    Agradezco la bienvenida
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    La melancolía no se destruye. Eso sería demasiado limpio para algo que nació del derrumbe. Uno intenta desmontarla como quien desarma un reloj viejo encontrado debajo del agua: con paciencia, con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Alde!
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Derrame con Me gusta Me gusta.
    Como si se perdiera en el horizonte. Como si fuese un mal sueño "La despedida es corta, la ausencia larga" cantan en mi tierra. Y parece que el sol ya no alumbra como antes y que la noche tiene...
  • MASTER LY 22
    MASTER LY 22 ha respondido al tema Derrame.
    Tus palabras tan generosas estimulan mi escritura y siempre me guían para dar lo mejor de mi querido Luis. Muchas gracias por siempre leer mis obras t compartir tu gran lirismo que tanto aprecio...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Amor, viajante libre con Me gusta Me gusta.
    A partir de ese día, el vacío dejó de existir... Amor dulce, que transfigurado se manifiesta como un inquieto haz de luz; transitas por complejos laberintos de nuevos mundos como el...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha respondido al tema Sublime infusión.
    Bello poema, Alizée. Dibujas imágenes hermosas para el ritual de una infusión de canela, limón y miel; logras que se sienta el aroma en cada verso. Se me antojó probar esa 'quimera' de sabores...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás