Última actividad

• PAUL DJ
    PAUL DJ ha respondido al tema Tu y yo.
    Gracias mil por tu comentario y tiempo, celebro que haya sido de tu agrado. Extiendo más mi sentir Jck
  • PAUL DJ
    PAUL DJ ha respondido al tema Tu y yo.
    Gracias por tu comentario. Hay muchas formas de aprender y de entender lo que se lee Jck
  • E
    Dedicado a quien me dijo que me dieron buenas cartas pero no supe jugarlas. Treinta y ocho piedras cada uno. Ellos son mano, hablan primero. Cortan primeras dadas. Yo cuatro ases. Mi compañero...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Me gestó una matriz de inyección de acero, el cordón umbilical fue una manguera de polietileno. Por mis venas corre sangre de dinosaurio polimerizada; mis órganos son bloques de resina inerte...
  • B
    Me gestó una matriz de inyección de acero, el cordón umbilical fue una manguera de polietileno. Por mis venas corre sangre de dinosaurio polimerizada; mis órganos son bloques de resina inerte...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El altar de la negación con Me gusta Me gusta.
    Se levantan muros con piedras de plegaria, un contrafuerte ciego ante el espejo, donde la herencia, otrora necesaria, se vuelve un eco amargo y un reflejo. Hay un cortocircuito en la mirada...
  • Juan Jose Aceves
    Estimada Alizée, me siento profundamente honrado por la agudeza de tu análisis y la sensibilidad con la que has recibido mis versos. Tienes toda la razón: esa 'paz de cordero' tiene un costo...
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema ¿Por qué callan los corderos? con Me gusta Me gusta.
    Es tremenda Apreciado Poeta Juan Jose Aceves esta clase de silencio que expones aquí, sin siquiera pretender llegar a tocar o ahondar en el matiz o sesgo político que pudiera contener -y que sin...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Creo que tenéis razón. Qué más da quién mande! A mí me da igual que Ayuso le dé una medalla a los genocidas, que sea amigo de un genocida. O que VOX también sea amigo del húngaro de los abrazos al...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Pues yo no soy ni pobre ni rico ... a lo mejor soy un bicho raro (más aún de lo que ya lo era ) :) Y bueno, yo no pienso que todo el que se mete en la política se corrompa. Lo que ocurre es que...
  • Mayca
    Mayca ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    la política es una cuestión asquerosa, nauseabunda mayca. lo es. mirá, yo soy de la generación que creció en los 90s mirando ánimes. algunos muy idealistas como saint seiya pintaban el mundo en...
  • Mila0307
    Mila0307 ha reaccionado al mensaje de TavoDeTriana en el tema A la intemperie con Me gusta Me gusta.
    Había una casa en un prado, y una zarza alrededor, tenía la puerta cerrada, y las ventanas tapiadas, y le habían quitado el techo. Y cada vez que llovía, su habitante se mojaba. Aunque cada...
  • Salva Carrion
    Salva Carrion ha respondido al tema Ven y clava tu sonrisa.
    Seb Gracias por leer y comentar este poema. Y gracias también por los links donde se te puede encontrar y leer. Saludos
  • León_es
    Se levantan muros con piedras de plegaria, un contrafuerte ciego ante el espejo, donde la herencia, otrora necesaria, se vuelve un eco amargo y un reflejo. Hay un cortocircuito en la mirada...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Aviones de papel.
    Cierto, compañera. La vida nos da la poesía si se tienen los ojos y la mente atenta. Salud2 cordiales. Buen casi finde.
  • SEB-SEB
    SEB-SEB ha respondido al tema Si, es cierto..
    Como dijo Neurda: "es tan corto el amor y tan largo el olvido..." Me ha gustado :)
  • SEB-SEB
    SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Si, es cierto. con Me gusta Me gusta.
    Si, es cierto, que tus ojos brillan al anochecer como una estrella amarilla. Si, es cierto, como saltas de tema en tema por darte a ti misma la razón... Si, es cierto, que el amor siempre ha...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Salir a la calle nos conecta con las historias de los otros. Hay mundos múltiples y visibles si estamos atentos a los demás. Y como poetas los convertimos en poesía y reflexión. Siempre es un...
  • SEB-SEB
    SEB-SEB ha respondido al tema Ven y clava tu sonrisa.
    La llama de mi corazón no se apague... Me ha gustado :)
  • SEB-SEB
    SEB-SEB ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Ven y clava tu sonrisa con Me gusta Me gusta.
    Ven y clava tu sonrisa como un agudo cristal, que mi pecho es un portal donde el silencio agoniza. Que me rinda tu alegría con su timbre de vestal, que se duerma mi afonía con tu canto del...
  • R
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Ja, ja, ja... No se me convierta en robotijo. O sí, es simpático y agradable, como usted. Gracias, compañera. Un abrazo.
  • Apolo_
    Apolo_ ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin dobleces ni daños con Me gusta Me gusta.
    Es sangre, no granizo, lo que azota mis sienes la angustia de tu ausencia en este cruel momento me atolondra el espíritu, me azota con su viento y temo he de perderte si es que ahora no vienes...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu palabra con Me gusta Me gusta.
    Tengo algunos poemas que pienso publicar próximamente en este foro. Un cordial saludo hasta España. Que el Señor lo guarde también.
  • moles
    moles ha respondido al tema Solo quiero gozarme.
    Qué elegancia tiene la rima asonante. Lo mejor para el Señor compruebo que escribe. Un muy afectuoso saludo. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Solo quiero gozarme con Me gusta Me gusta.
    Solo quiero gozarme en el Señor, tocar su luz venciendo la penumbra, ir al olor de edenes planetarios y a su voz de consuelo en la llanura. Quiero de amor poblar mi corazón, liquidar esta sed de...
  • moles
    moles ha respondido al tema El mejor Dios.
    El mejor Padre en las alturas. Desde luego. Me adhiero a su alabanza en este tan hermoso soneto. Con un saludo muy cordial le va también mi afecto. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema El mejor Dios con Me gusta Me gusta.
    . Has sido el mejor Dios para conmigo, un Rey cuya largueza maravilla que no rehúye a abrazar mi arcilla, Tú, del humano corazón testigo. Cada día tu luz y amor bendigo, cada alborada lo creado...
  • moles
    moles ha respondido al tema Sin palabras(poesía religiosa).
    Un hermoso poema esperanzado es este, estimado Carlos Andrés. Qué gran virtud la Esperanza que, junto a la fe y la caridad cimienta nuestra vida. Le envío un saludo muy cordial con todo afecto...
  • S
    Sersería ha publicado el tema Sienta bien en Poesía Urbana.
    Tema: "Sienta Bien" Urbe sienta, sienta bien, cuando al campo indica a rien.... ....da suelta también y su va y ven. Serseria
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sin palabras(poesía religiosa) con Me gusta Me gusta.
    Un profundo sentimiento de gratitud y fe personal. Así es el sentimiento hacia el Todopoderoso, y en consecuencia nos otorga la protección y la claridad espiritual que sentimos. Siempre es un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás