Última actividad

• moles
    moles ha respondido al tema Quiero estar en paz con mi Señor.
    Otro magnífico soneto le dedica al Señor. Que Él le dé la paz que todos necesitamos. Con todo afecto va mi saludo. Salvador.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Quiero estar en paz con mi Señor con Me gusta Me gusta.
    Yo quiero estar en paz con mi Señor, dejar atrás el ancla del pecado. ¿Para qué un corazón petrificado si él puede transformarlo en blando amor? ¿Para qué la penumbra y el helor si puedo...
  • moles
    moles ha respondido al tema Tus llagas.
    Un excelente soneto asonante le ha escrito a las llagas de Cristo. Endecasílabos perfectos para Él. Seguro que algún día le dirá cómo le dijo al Santo de Aquino: Has escrito bien de mí. Con un...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tus llagas con Me gusta Me gusta.
    Ni el oro de un millón de Tierras compra lo que la roja sangre de tu gracia ni un cosmos de lucientes esmeraldas logra lo que tu muerte redentora. No alcanza la turquesa de las olas ni para...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Errantes. con Me gusta Me gusta.
    Ríos que se desbordan, aguas que buscan nuevos cauces. Y nosotros, arrojados al torbellino de las incertidumbres. Ahora somos como dunas a merced del viento, los relámpagos nos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Cruzar la línea con Me gusta Me gusta.
    Cuidado, cuando cruzas la línea, juegas según las reglas del otro.
  • bailandosolo
    Ríos que se desbordan, aguas que buscan nuevos cauces. Y nosotros, arrojados al torbellino de las incertidumbres. Ahora somos como dunas a merced del viento, los relámpagos nos...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Mecánica del regocijo.
    Profunda filosofía en esta excelente redacción que hace reflexionar al lector. Nos difuminamos en la nada.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Es cierto, Alde. Y como el ejemplo de las arenas movedizas, cuanto más luchamos contra ello más atrapados quedamos. El lodo a veces tiene más verdad de la que podemos notar. Saludos, nos leemos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Aromas vocingleros. con Me gusta Me gusta.
    Querido poeta, Ébano, gracias por dejarme este valioso comentario que ¡Vale por cien!. Pues van cien abrazos para usted.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Aviones de papel.
    Ja, ja, ja... No se me convierta en robotijo. O sí, es simpático y agradable, como usted. Gracias, compañera. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Parece un poema calmado, un humano como otro cualquiera en un día cualquiera y sin embargo el avión de papel le da un cierre perfecto a una escena, aparentemente normal, cotidiana. Me ha gustado...
  • Maramin
    Maramin ha respondido al tema Soy Ann-drea.
    Bienvenida, Andrea, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes...
  • moles
    Salmo 23. El Señor es mi pastor… UN BUEN PASTOR QUE CONOZCO (Castillejo) Mi buen pastor se ve triste mientras se deja la vida: ¿Alguna oveja perdida del rebaño que le diste? Aunque su Madre...
  • Jose Anibal Ortiz Lozada
    Tu cuerpo no llega: aparece. Como aparecen las tormentas sobre las ciudades cansadas, o la música que alguien deja escapar desde un apartamento encendido a las dos de la mañana. Vienes con la...
  • Salva Carrion
    Ven y clava tu sonrisa como un agudo cristal, que mi pecho es un portal donde el silencio agoniza. Que me rinda tu alegría con su timbre de vestal, que se duerma mi afonía con tu canto del...
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El libro de la vida con Me encanta Me encanta.
    Los recuerdos son las hojas del gran libro de la vida, unas llegan perfumadas, otras llegan malheridas. Van pasando por el alma como lentas romerías, despertando en el silencio las más hondas...
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Si, es cierto. con Me gusta Me gusta.
    Si, es cierto, que tus ojos brillan al anochecer como una estrella amarilla. Si, es cierto, como saltas de tema en tema por darte a ti misma la razón... Si, es cierto, que el amor siempre ha...
    Jose Anibal Ortiz Lozada ha reaccionado al mensaje de Gantz en el tema Bitácora del Trueno Errante con Me gusta Me gusta.
    Oceano en reposo, capricho de trueno de seglar añoso, Desgatiñas euforias boreales de sabanas blancas, cordial sueño de deseso a raudales. Agitados sueltan anclas en atavica fantasia, tus...
  • Salva Carrion
    En la hora lúgubre, el pérfido viento, confiesa cruentos duelos del ayer; las nubes ocres gimen con el lento arpegio de un cántico al fenecer. Las flores yacen su color ausente sobre el mármol...
  • Annehiver
    Me presento, ayer fue mi primer día aquí. Escribo desde siempre. Libros hechos con folios grapados de cuando sabía expresarme mejor con dibujos que con palabras. Poemas que albergaban el furor...
  • Gantz
    Oceano en reposo, capricho de trueno de seglar añoso, Desgatiñas euforias boreales de sabanas blancas, cordial sueño de deseso a raudales. Agitados sueltan anclas en atavica fantasia, tus...
  • kevin.
    kevin. ha publicado el tema Si, es cierto. en Poemas de Amor.
    Si, es cierto, que tus ojos brillan al anochecer como una estrella amarilla. Si, es cierto, como saltas de tema en tema por darte a ti misma la razón... Si, es cierto, que el amor siempre ha...
  • Annehiver
    Annehiver ha respondido al tema Ama lo que haces.
    La eterna dicotomía. Soy todo lo que existe en sus dos extremos. Qué bonita forma de expresar dualidad. Saludos!
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance a lo divino.
    Gracias por tu paseo junto Amis versos saludos
  • Annehiver
    Annehiver ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mecánica del regocijo con Me gusta Me gusta.
    En algo se parecen la esperanza y la nada. Saludos
  • Annehiver
    Annehiver ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Por envidiarte con Me gusta Me gusta.
    Una reflexión sobre el recuerdo, la culpa y la resignación. Triste suceso. Saludos
  • Annehiver
    Es cierto, Alde. Y como el ejemplo de las arenas movedizas, cuanto más luchamos contra ello más atrapados quedamos. El lodo a veces tiene más verdad de la que podemos notar. Saludos, nos leemos.
  • Annehiver
    Annehiver ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    A veces luchamos tanto con nuestras emociones y recuerdos del pasado, que nuestro cuerpo parece estar atrapado en el lodo. Saludos
  • S
    Preámbulo: Dedicado a quienes degradan...por el estado de la vejez y/o la tercera edad. (Las palabras que no se hallan en el diccionario...¿Son meramente aires de surrealismo?. Tema: ¿La...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás