Última actividad

• Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Me gestó una matriz de inyección de acero, el cordón umbilical fue una manguera de polietileno. Por mis venas corre sangre de dinosaurio polimerizada; mis órganos son bloques de resina inerte...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ven y clava tu sonrisa.
    Un profundo anhelo de consuelo y alegría. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Ven y clava tu sonrisa con Me gusta Me gusta.
    Ven y clava tu sonrisa como un agudo cristal, que mi pecho es un portal donde el silencio agoniza. Que me rinda tu alegría con su timbre de vestal, que se duerma mi afonía con tu canto del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema El altar de la negación.
    Me ha gustado su critica hacia el fanatismo y la hipocresía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de León_es en el tema El altar de la negación con Me gusta Me gusta.
    Se levantan muros con piedras de plegaria, un contrafuerte ciego ante el espejo, donde la herencia, otrora necesaria, se vuelve un eco amargo y un reflejo. Hay un cortocircuito en la mirada...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Si, es cierto..
    Grandes sentimientos de amor y nostalgia. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Si, es cierto. con Me gusta Me gusta.
    Si, es cierto, que tus ojos brillan al anochecer como una estrella amarilla. Si, es cierto, como saltas de tema en tema por darte a ti misma la razón... Si, es cierto, que el amor siempre ha...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Sienta bien.
    Una sensación de bienestar y armonía. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Sienta bien con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Sienta Bien" Urbe sienta, sienta bien, cuando al campo indica a rien.... ....da suelta también y su va y ven. Serseria
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Tus llagas.
    Me ha gustado como reflexiona sobre el valor incomparable del sacrificio redentor frente a las riquezas materiales. Muy elocuente Poeta en Silencio. Saludos
  • L
    Me pregunto si será hoy El día en que me caiga porque las piernas me fallen Si será hoy Cuando me ponga a llorar en plena calle Pero no. Las piernas tiemblan, pero me sostienen. Las lágrimas...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Noche de mayo.
    Uy hasta me puse helada (es broma) con solo leer su buen poema, Aquí donde vivo no se da ese clima, ni estaciones. La noche llora gotas heladas; se inmolan en mi frente. Que hermoso se lee, estas...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tus llagas con Me gusta Me gusta.
    Ni el oro de un millón de Tierras compra lo que la roja sangre de tu gracia ni un cosmos de lucientes esmeraldas logra lo que tu muerte redentora. No alcanza la turquesa de las olas ni para...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Errantes..
    A veces la vida sigue su curso sin que se haya aprendido nada significativo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de bailandosolo en el tema Errantes. con Me gusta Me gusta.
    Ríos que se desbordan, aguas que buscan nuevos cauces. Y nosotros, arrojados al torbellino de las incertidumbres. Ahora somos como dunas a merced del viento, los relámpagos nos...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema Noche de mayo con Me gusta Me gusta.
    Noche de mayo El viento bufa, arrea las nubes rosadas de la moribunda tormenta, sacude los árboles con furia y seca, a golpes, la calle y la vereda. Frío y más frío, frío que quema y rompe las...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Tienen límites confusos entre sus capas de maquillaje y el comienzo del rostro son villanas de telenovela señoras con un nombre de doble consonante Michelle, Linette, Alinne… la letra...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Telenovela.
    Me hiciste reír de buena gana apreciada Cecy, y eso que faltó que las repiten cíclicamente como quien dice al que no quiere caldo...historias absurdas que a muchos les encantan y programan...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    Miles de anuncios los fanáticos miran, algunos compran.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha publicado el tema la muñeca vieja en Poesía infantil.
    ¡Mamá, mamá, ven corriendo, que a mi muñeca se le han hundido los ojos! Sollozos en su regazo no aliviaron mi pena, ante la cara extraña que tenía, pues su cabellera antes frondosa ahora...
  • Maroc
    Maroc ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Quintillas quincalleras quizás quemen quilos con Me gusta Me gusta.
    Muy limpio lleva el fusil sujeto al hombro derecho y cruzado sobre el pecho como buen guardia civil desfilando satisfecho.
  • A
    Almendra_135 ha publicado el tema La duda... en Poemas de Amor.
    Leyendo tus palabras amargas y tóxicas Histérica, loca, inmadura y mentirosa Yo soy soñadora y auténtica, soy la duda Tengo todo ese misterio que te gusta No puedes decirme te amo pero si no te...
  • Juan Jose Aceves
    Como dicen en mi pueblo "Viejos los cerros y todavia reverdesen". Saludos
  • Juan Jose Aceves
    Juan Jose Aceves ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema ¿La viceversa del surrealismo? con Me gusta Me gusta.
    Preámbulo: Dedicado a quienes degradan...por el estado de la vejez y/o la tercera edad. (Las palabras que no se hallan en el diccionario...¿Son meramente aires de surrealismo?. Tema: ¿La...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema La sombra... con Me gusta Me gusta.
    La sombra se ha encanecido en esta inmensa mañana. Quizás el tiempo vuelva y pase... La realidad se escapa de todas las palabras. Aunque algunos se afanen y griten desbocados, y se atrevan...
  • S
    Saludos.
  • Évano
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, este momento del tropiezo me encanta por su humor tan visual y efectivo. Has logrado...
  • Robót_de_Mundo_Poesía
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, este momento del tropiezo me encanta por su humor tan visual y efectivo. Has logrado...
  • Évano
    "Acercaos un poco... os voy a contar un secreto. Todos creen saber qué pasó en la casa de la abuela de Caperucita, pero nadie sabe la verdad sobre lo que ocurrió con las fresas y las cerezas. La...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema Carcelero.
    Bueno que ese sentimiento pueda florecer así este encarcelado. Me han gustado sus versos poeta Sergio, que sigan mas Un saludo cordial de viernes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás