Última actividad

• Alde
    Alde ha respondido al tema Negativo fotográfico.
    A veces aceptamos resignadamente la soledad y el silencio, lo pensamos, pero no sirve de consuelo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Negativo fotográfico con Me gusta Me gusta.
    Verte, casi puedo olerte. Pero te marchas; tus huellas son de ida. Partida, quizás ya no te vea. Huyes. La arena se me burla. El mar me obliga a dejarte ir. Ya olvido hasta tu espalda. Tu silueta...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El último traje con Me gusta Me gusta.
    A mitad de la cuesta que corona la ermita, su guarnecido torso es el faro y la pausa de fatigados fieles que marchan a la cita año tras año, enérgicos, a rogar por su causa. Una noche después del...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Arcosur.
    La lucha y el esfuerzo colectivo por construir un futuro mejor. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de xute89 en el tema Arcosur con Me gusta Me gusta.
    En los comienzos más duros, como el de nuestro barrio, hay que luchar su futuro, con mucho esfuerzo diario. No sirve esquivar los problemas, que esta vida te va dando, hay que buscar los...
  • Estela Graziano
    Estela Graziano ha respondido al tema Alas negras.
    En realidad, todo lo relacionado a lo gótico o dark produce esa sensación, es parte del estilo.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La palabra.
    Es la capacidad humana, dar sentido a la música para que cada persona la interprete de manera única. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema La palabra con Me gusta Me gusta.
    La palabra es un lince que habita entre tus labios, una semilla frágil que vuela y se diluye en el oxígeno de la cercanía. La palabra busca un rostro o un papel en blanco, un grito o ser en el...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Lo que me pasa por ilusionarme.
    Una gran reflexión sobre el dolor y la tristeza que deja una relación terminada. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Majix en el tema Lo que me pasa por ilusionarme con Me gusta Me gusta.
    Ni el viento ni las olas logran erosionar tu ausencia ingrata de mi memoria. Un grito silencioso se estanca en mi interior, y las cosas que quiero decir se agolpan en mi garganta. Van pasando los...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cometa azul.
    Una oda a la belleza y al arte. Muy bonito. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Cometa azul con Me gusta Me gusta.
    * Sos tan hermoso Que cuando te observo Veo más allá de tu carne Te contemplo Como a una obra de arte. * El mismísimo Adonis Debe sentir celos Entrará en cortocircuito Cuando sepa que existe Un...
  • Alde
    El deseo de tener un cerezo en un jardín que florezca de manera natural y libre. Muy elocuente. Saludos
  • Alde
    Quisiera un jardín con un cerezo que elija por sí cuándo florecer, y no por orden ajena o parecer regale al mundo su rosado rezo. Que dé a los pájaros abrigo y beso, y deje a cada pétalo caer...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A tí que estás.
    Me ha gustado como explora los temas de estabilidad, calma y fuerza interior. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Zaasz en el tema A tí que estás con Me gusta Me gusta.
    Estabilidad estructural y maña. ¿Qué entrañaran las palabras? Tú qué dejas de lado lo demás y sin dudarlo, en quietud, miras, así como el sol baña los mares, en calma y con fuerza, te meces. El...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Desnuda mi parte vulnerable.
    A veces lo único que queda es borrar y superar nuestro pasado doloroso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de oihan.laf en el tema Desnuda mi parte vulnerable con Me gusta Me gusta.
    Las inseguridades no amanecen Las insegurdedes se establecen No soy el mismo antes del crimen Después de salir con cicatrizes Reconocerme me temorece Cambiar es escalofriante No es por mi, es...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Alas negras.
    Una sensación de nostalgia y enigma. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Estela Graziano en el tema Alas negras con Me gusta Me gusta.
    Presencia errante, sin muerte, entre tumbas antiguas, ya rendidas a olvido, vas dejando una huella. La noche, maternal, te envuelve. Acaricia tu cuerpo sin cuerpo. Y con su sangre tiñe tus alas...
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Me gestó una matriz de inyección de acero, el cordón umbilical fue una manguera de polietileno. Por mis venas corre sangre de dinosaurio polimerizada; mis órganos son bloques de resina inerte...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Girasoles.
    Sin dudas una experiencia visceral y perturbadora. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Girasoles con Me gusta Me gusta.
    Es horrendo, pero ayer vomite un campo de girasoles, su compulsión y sus muchos ojos con su escafandra de luz. Esa perpetuidad de saber siempre donde mirar. Supongo que me intoxico.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Corona.
    A veces nos sentimos atrapados en un rol impuesto. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Corona con Me gusta Me gusta.
    Me pusiste una corona, pero ahora pica y es de espinas Roza mi piel con tanta delicadeza que no siento lo profundo de las heridas Soy la reina de un reino desierto y no quiero seguir sintiendo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Pretexto con contexto.
    Un lenguaje evocador que transmite una sensación de vulnerabilidad y plenitud. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de PAUL DJ en el tema Pretexto con contexto con Me gusta Me gusta.
    Juguemos desnudos, salados y entrelazados escapando del día rotos, muertos y hambrientos olvidando todo, eso y nada Acaricio tu pelo oscuro bebiendo gotas de sudor jadeo, respiro, vivo...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Rey-caballo-seis-cuatro.
    Aunque uno pueda tener buenas oportunidades, el resultado depende de muchos factores. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Eme_Erre en el tema Rey-caballo-seis-cuatro con Me gusta Me gusta.
    Dedicado a quien me dijo que me dieron buenas cartas pero no supe jugarlas. Treinta y ocho piedras cada uno. Ellos son mano, hablan primero. Cortan primeras dadas. Yo cuatro ases. Mi compañero...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La Edad del Plástico.
    Un mundo futurista y sintético donde los seres humanos y la naturaleza han sido reemplazados por materiales plásticos y artificiales. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás