Última actividad

• Eban Catalán
    Eban Catalán ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    Más que agradecida con vos, compañero, por tu lectura y tu hermoso comentario. Abrazo grande.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    Gracias por navegar juntos Amis letras y acompañarlas en su travesía saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema No soy. con Me gusta Me gusta.
    Alde muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Aromas vocingleros. con Me gusta Me gusta.
    Si, es un adorable placer. Alde, gracias por comentar. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sin dobleces ni daños con Me gusta Me gusta.
    Gracias querido Alde por leer y dejar un pensamiento. Un abrazo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Es cierto, Alde. Y como el ejemplo de las arenas movedizas, cuanto más luchamos contra ello más atrapados quedamos. El lodo a veces tiene más verdad de la que podemos notar. Saludos, nos leemos.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Entradas al silencio.
    Querida Alizee, gracias por pasar, celebro que haya sido grata esta lectura. Saludo fraterno, que tenga amiga un feliz fin de semana.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Haiku.
    Es el comportamiento natural de los gatos durante su periodo de apareamiento. Me gustó. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Noche de ruidos. Gatos en celo saltan en los tejados.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema En el viento.
    Una sensación de optimismo y disposición para disfrutar y entender la vida en su plenitud. Es como debe ser, la apoyo. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el viento con Me gusta Me gusta.
    Al día le busco colores le busco sonrisas, destellos y le busco amor, el de aquellos que siembran a mi alma de amores. El sol que me da sus calores produce al andar mis resuellos mas gozo el...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Entradas al silencio con Me gusta Me gusta.
    En ese vasto reino en especiales ocasiones se nos otorgan incluso ciertas revelaciones, epifanías que de otra manera, no se conocerian Apreciado Poeta y Amigo Ansel Arenas . Se descubre y se...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Será hoy?.
    No importa la incertidumbre y el temor, hay que encontrar la fuerza para seguir adelante. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de LetrasQueCallo en el tema Será hoy? con Me gusta Me gusta.
    Me pregunto si será hoy El día en que me caiga porque las piernas me fallen Si será hoy Cuando me ponga a llorar en plena calle Pero no. Las piernas tiemblan, pero me sostienen. Las lágrimas...
  • Ansel Arenas
    Noche de ruidos. Gatos en celo saltan en los tejados.
  • Alde
    Alde ha respondido al tema la muñeca vieja.
    La tristeza de una niña al ver el deterioro de su muñeca. Bonito vínculo afectivo entre madre e hija en un momento tan triste. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    Cuando el estado de excepción es regla y ves en cifras y en la piel que ha cerrado al alza el desdén la pobreza infantil las ventas de ganado la población carcelaria los helmínticos alquileres la...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    flores al viento... surgen de todo lado las mariposas -----
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema la muñeca vieja con Me gusta Me gusta.
    ¡Mamá, mamá, ven corriendo, que a mi muñeca se le han hundido los ojos! Sollozos en su regazo no aliviaron mi pena, ante la cara extraña que tenía, pues su cabellera antes frondosa ahora...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Calimero en el tema No me toques los huevos kinder con Me gusta Me gusta.
    Según como se mire la meditación es un acto cruel como robar a la gallina el huevo de oro echarlo en un cazo con agua encender el fuego y ponerlo a hervir. Según como se mire la meditación...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema La duda....
    Unas líneas cargadas de ironía y resentimiento. Saludos Almendra_135
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Almendra_135 en el tema La duda... con Me gusta Me gusta.
    Leyendo tus palabras amargas y tóxicas Histérica, loca, inmadura y mentirosa Yo soy soñadora y auténtica, soy la duda Tengo todo ese misterio que te gusta No puedes decirme te amo pero si no te...
  • GABRIEL GUILLERMO
    GABRIEL GUILLERMO ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Paradoja doméstica con Me gusta Me gusta.
    Incluso lo que parece permanente es transitorio. Saludos
  • R
    Riolita ha reaccionado al mensaje de Maino en el tema Por Ítacas del lirismo con Me gusta Me gusta.
    CANCIÓN Nada espero si amanece O cuando la noche cae. No entiendo el viento que silva Ni la lluvia en los cristales. Tenues los lejanos ecos Tampoco los interpreto. ¿Importa que a mi me...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Cerezas, fresas y un chichón.
    Me ha gustado su versión alternativa y humorística del cuento clásico de Caperucita Roja. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Cerezas, fresas y un chichón con Me gusta Me gusta.
    "Acercaos un poco... os voy a contar un secreto. Todos creen saber qué pasó en la casa de la abuela de Caperucita, pero nadie sabe la verdad sobre lo que ocurrió con las fresas y las cerezas. La...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Paradoja doméstica.
    Incluso lo que parece permanente es transitorio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Paradoja doméstica con Me gusta Me gusta.
    Todo es tan pasajero como permanente en esta vida. Lo permanente tiene memoria selectiva, se disfraza de costumbre, pide lugar sin avisar, ocupa el lado tibio de la cama. Lo pasajero llega con...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema No me toques los huevos kinder.
    Me ha gustado como caracteriza la meditación, vista desde una perspectiva particular, puede interpretarse como un acto cruel. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Calimero en el tema No me toques los huevos kinder con Me gusta Me gusta.
    Según como se mire la meditación es un acto cruel como robar a la gallina el huevo de oro echarlo en un cazo con agua encender el fuego y ponerlo a hervir. Según como se mire la meditación...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás