Última actividad

• S
    Sersería ha respondido al tema Quien.
    .
  • Ermenegildo Tiraboschi
    Erme te colaste...Siguiendo a Bernardo,: Solo que comprenda, pido, que no se incruste en su ego y lo piense con sosiego. El tema reconocido ya no se presta a más juego.
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Tu cuerpo no llega con Me gusta Me gusta.
    Tu cuerpo no llega: aparece. Como aparecen las tormentas sobre las ciudades cansadas, o la música que alguien deja escapar desde un apartamento encendido a las dos de la mañana. Vienes con la...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Muchas gracias Annehiver por sus palabras. Honrado con su visita. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    La eterna dicotomía. Soy todo lo que existe en sus dos extremos. Qué bonita forma de expresar dualidad. Saludos!
  • Alde
    Muchas gracias Cecilya por su argumento y gran reflexión, a la que estoy muy de acuerdo. Es un honor recibirla en mi espacio. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Acerca de la imperfección de las palabras con Me gusta Me gusta.
    La palabra es creadora. En los libros referidos a la creación se lee "Dios dijo". No pensó, no imaginó, simplemente dijo. Al decir estamos creando porque inevitablemente se va a generar un efecto...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Negativo fotográfico con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que mi mensaje haya quedado claro. Muchísimas gracias por el apoyo <3
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Rosario nunca fue a Casablanca y sin embargo se sentó junto a Sam y le pidió más de una vez que le tocase una canción :) tampoco hubo grandes viajes en su vida, pero ha viajó más de una vez con...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El mendigo con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por la lectura y el comentario que dejas. Un saludo cordial.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Retrato sentimental con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, por leer y comentar. Un saludo, amigo.
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Ven y clava tu sonrisa con Me gusta Me gusta.
    Es otra copla andaluza. Gracias, Alde
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Las redes sociales siempre serán superficiales. A veces la vida es un negocio con fecha de caducidad. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Cerezas, fresas y un chichón con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde. Abrazo hasta la Cuba hermana.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Encuadres.
    Rosario nunca fue a Casablanca y sin embargo se sentó junto a Sam y le pidió más de una vez que le tocase una canción :) tampoco hubo grandes viajes en su vida, pero ha viajó más de una vez con...
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Siembra de fuego con Me gusta Me gusta.
    *A la lengua que me nombra Soy la tierra que aguarda tu siembra de fuego, esta geografía de colinas y volcanes dormidos que hoy se desperezan con el roce de tu marea. No soy puerto pasivo...
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema La última fiesta con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Alde, mi querido y admirado lector. Un abrazo, miguel
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Evasiones (Alonso Vicent/Alicia12) con Me gusta Me gusta.
    nos aguanta, nos aguanta el paso del tiempo (junto a las correcciones), vamos, hoy toda una "ciencia", je. Y a mí, que estés, Alde. Gracias por su rescate. Muchas gracias Saludos
  • G
    Greys Zeta ha reaccionado al mensaje de José Valverde Yuste en el tema Me regabas con tus besos con Me gusta Me gusta.
    Aún recuerdo cuando los días respiraban de tus labios, eran flor con luz, guirnaldas de ojos sin sombra como amaneceres ocultos en lunares cuyo miedo era blanco. Tú me regabas con tus besos de...
  • Alde
    Una rica descripción de un paisaje vibrante y lleno de vida. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Dichosa sinfonía (mag. #2, Mayo 2026) con Me gusta Me gusta.
    Dichosa sinfonía Sinfonía de flores de aromas, de colores. De verdes y de azules como si fueran tules cubren bien las lomadas , las profundas cañadas. El sol la cima baña, hay nieve de...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Apatía del tiempo.
    Me ha gustado entre líneas su reflexión sobre la pérdida y el olvido, en medio de un universo insensible a los sueños y miedos humanos. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Apatía del tiempo con Me gusta Me gusta.
    Apatía del tiempo Giran los engranajes en el espacio sidéreo, indiferentes ante los sueños de blancos lirios, de miedos grises y de manos ausentes. Ellos giran ignorando la quietud de esta...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Quien.
    A veces carecemos de enfoque en la vida y es solo eso. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Sersería en el tema Quien con Me gusta Me gusta.
    Tema: "Quien" Quien.... a cualquier cosa y/o a todo...se apunta, solo indica su falta de....punto, y/o puntería....a lo que apunta. Serseria
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Surrealismo atmosférico.
    Me ha gustado su escena de encuentro amoroso en medio de una tormenta. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Surrealismo atmosférico con Me gusta Me gusta.
    Entre tanta lluvia surreal se coló un rayo asimétrico y potente que iluminó sus cuerpos, unidos como una sola sombra. Uno o dos truenos hicieron vibrar tanto el suelo como el cielo, como si...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema A Juan Pablo II (in memoriam).
    Me ha gustado su homenaje a una figura tan venerada que dedicó su vida a la fe y al amor. Sin dudas un líder espiritual. Saludos
  • Alde
    Alde ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema A Juan Pablo II (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    A JUAN PABLO II Llegaron tus palabras amorosas al último rincón de nuestro mundo. No perdiste, del tiempo, ni un segundo dedicando al señor salves honrosas. Derrochaste las gestas valerosas...
  • Alde
    Alde ha respondido al tema Encuadres.
    Las redes sociales siempre serán superficiales. A veces la vida es un negocio con fecha de caducidad. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás