Última actividad

• Maroc
    Maroc ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    También es modesta mi opinión, pero creo que es más complicado el verso menor. Tienes que condensar y elegir las palabras muy bien. Los versos de arte mayor dan más espacio para trabajar. De ahí...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que te hayas reído, también me divertí escribiendo. Es que se me juntó la crítica hacia películas horribles a las que asocié con todos los estereotipos de las malas telenovelas. Todo lo...
  • Maroc
    Maroc ha respondido al tema Mi tierra.
    Gracias por tus palabras Alonso. Por tu apellido creo que eres de Levante y también es una tierra maravillosa como lo es toda España. Hay personas que no aprecian la suerte que tenemos por vivir...
  • B
    Era un escritor, que se obsesionaba, con su diario. Ese diario inèdito lo escribìa en su barco marinero. Luego de un tiempo, decidiò dejar de escribir. Era un bohemio. Y asì fue su historia, la...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Algunos compran, otros pasan mirando, el mercadito.
  • ladulceZza
    ladulceZza ha respondido al tema la muñeca vieja.
    Gracias Alde por siempre estar y regalarnos tus amables comentarios. Va mi saludo cordial desde mi bella Colombia hasta su querida Habana
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    Castilla es una zona de España, a veces, olvidada por muchas personas pero como bien dices, además de ser la cuna de este país, son incontables los poemas o novelas que narran sus costumbres...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    Toda la razón. Un buen romance, no por ser de versos de arte menor deja de tener dificultad. La rima asonante hay que tratarla con delicadeza. Pienso yo. Évano ha puesto un magnífico ejemplo...
  • Maroc
    Maroc ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    Me gusta tu tierra, vecina de la mía, y estos romances que le dedicas con la clara visión de aquello a lo que pertenecemos. Es todo un placer leerte, Alberto, desde estos campos del este.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Un poema sobre San Bernardino (California) con Me gusta Me gusta.
    Hay personas que adoptan igual que Roy un estilo de vida nocturno y solitario. Saludos
  • crisantemo
    Lasoledad si no es elección es muy mala, gracias por el comentario, Alde Un saludo cordial
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Las armas nucleares con Me gusta Me gusta.
    Típico de los narcisistas, jugar a ver quien la tiene más grande, no hay nada nuevo bajo el sol, compañero, salvo el asfixiante olor a podrido de la humanidad. Saludos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las armas nucleares con Me gusta Me gusta.
    Una gran realidad su critica sobre el uso y posesión de armas nucleares por parte de las grandes potencias mundiales. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Las armas nucleares con Me gusta Me gusta.
    LAS ARMAS NUCLEARES Las armas nucleares, el Pato, no quiere que las posean, porque las esgrime Ares y después las emplean para usarlas con quien más guerrean. ¿Sólo tienen derecho las más...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    La Ley es para todos pero más se la aplica a los más pobres y de todos los modos si posees muchos sobres no temas a que por eso zozobres. Robas una gallina porque hace varios días que no comes...
  • ladulceZza
    ladulceZza ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema la muñeca vieja con Me gusta Me gusta.
    La tristeza de una niña al ver el deterioro de su muñeca. Bonito vínculo afectivo entre madre e hija en un momento tan triste. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • G
    Hombre, según se mire... Yo preferiría que me saliese todo derecho, pero es lo que hay.:sonreir1: Gracias por dejar tu comentario. Un saludo cordial.
  • Maroc
    Castilla es una zona de España, a veces, olvidada por muchas personas pero como bien dices, además de ser la cuna de este país, son incontables los poemas o novelas que narran sus costumbres...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Creo que algunos traemos el jet lag de serie, pero también el gusto por los asientos de ventanilla para admirar el paisaje y alucinar con las nubes, y por qué no, degustar ocasionalmente algún...
  • moles
    moles ha respondido al tema Mi tierra.
    Toda la razón. Un buen romance, no por ser de versos de arte menor deja de tener dificultad. La rima asonante hay que tratarla con delicadeza. Pienso yo. Évano ha puesto un magnífico ejemplo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Las armas nucleares con Me gusta Me gusta.
    LAS ARMAS NUCLEARES Las armas nucleares, el Pato, no quiere que las posean, porque las esgrime Ares y después las emplean para usarlas con quien más guerrean. ¿Sólo tienen derecho las más...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi tierra.
    También es modesta mi opinión, pero creo que es más complicado el verso menor. Tienes que condensar y elegir las palabras muy bien. Los versos de arte mayor dan más espacio para trabajar. De ahí...
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leer el poema Todos y todas sabemos que el romance es una de las bases de la poesía clásica y, además, a mí me gustan mucho. Creo que los versos de arte menor, aunque haya quien dice...
  • Maroc
    Maroc ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    Sensacional romance en dos actos para ese infinito campo de Castilla como dijo Juan Ramón Jiménez en su soneto “Octubre” y después Gerardo Diego en su “Romance del Duero” que la atraviesa camino...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    Gracias por leer el poema Todos y todas sabemos que el romance es una de las bases de la poesía clásica y, además, a mí me gustan mucho. Creo que los versos de arte menor, aunque haya quien dice...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Estoy. con Me gusta Me gusta.
    Estoy en las buenas, también en las malas. El cuerpo es el cuerpo y yo no lo reniego, me abandono a el... ¡que placer!. Para cuando la primavera acabe yo ya me abre hecho un hombre fantástico...
  • Maroc
  • moles
    Me encantan las villanelas. Me parecen muy divertidas. Poéticas, no demasiado, pero me lo paso bien escribiéndolas. Qué le vamos a hacer, tengo colección. Gracias por tu visita. Un abrazo.
  • moles
    moles ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Cómo ha pasado el tiempo, verdad? Que no son diez, que son doce! Gracias por estar siempre ahí, acompañando. Un abrazo.
  • R
    Pues en mis años mozos le di un poco al heavy metal. La letra es cojonuda (perdón) me hizo fregar los platos con ritmo y no he necesitado grapa ni ningún otro añadido al café, ni azúcar. Tuve que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás